Alguien sabe que araña es esta????????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2004

Re: Alguien sabe que araña es esta????????

Las arañas no tienen sangre jaja.
    Men, si es una Nephila (no alcanzo a ver en las fotos) fijate que es raro verlas en invierno, porque no suelen sobrevivir las bajas temperaturas, pero si era un hembra, es posible que al empezar la primavera eclosionen los huevitos que habra dejado en algun lado, no te hagas drama, no son peligrosas, a pesar de ser bastante grandecitas, no pican, no son venenosas, pero si las molestan o estresan mucho, pueden morder, y lo hacen repetidas veces! Un modo de confirmar si era una Nephila es que tienen una tela de araña amarilla o dorada, que no solo es rara por el color, sino que es la tela de araña mas fuerte del mundo ! si tenes fotos mejores subilas asi no hablo tantas boludeces al pedo si es otra araña jaja !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Acabo de descubrir que se podian agrandar las fotos ! jaja (si, la tec no es lo mio) si , es una Nephila !
    • Me gusta
    Me gusta

GokuFTW!! Avatar de RiotGames
    Registración
    Sep 2010

Te pica eso y tenes muerte SUBITA!
    • Me gusta
    Me gusta

superunknown. Avatar de motorpsycho
    Registración
    Mar 2009

Yo una vez estaba sentado en la playa tomando tere (brasil) y cuando miro a mi izquierda... justo a 5cm de mi paquete de puchos y unos 20cm de mi, veo... UNA PHONEUTRIA y cuando se da cuenta q la estaba mirando HIZO ESTO !!!

CASI MUERO AMIGOS !!

no la maté pero me alejé unos 100 metros de ese lugar... sabía q ese bichito era de la zona, pero nunca pensé toparmelo en la playa

parece ser una nephila lo q encontraste... en ese caso su muerte fue en vano
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z170X-UD3 / Intel Core i5 6600k @ 4.4ghz / Hyper 212 EVO / 2x8Gb Adata XPG Z1 @3000mhz / EVGA GTX 970 FTW+ / 250Gb Samsung 850 EVO / 2000Gb Samsung F4 / InWin 303 / Acer G257HU IPS 2560x1440 / Creative X-Fi 5.1 PRO / Edifier R1900T2'06

Registración
    Apr 2001

Cuando estaba en Brasil, trabajando en una fabrica en medio del campo, habia unas arañas enormes, igual que las hormigas, de un tamaño que nunca vi aca. Solia agarrar una hormiga y dejarlo en la telaraña, era un espectaculo ver como reaccionaba la araña y envolvia a la hormiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5128
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12