Ver resultados de la Encuesta: ¿ Te Resultó Útil esta Información ?

Votantes
26. No podés votar en esta encuesta
  • SI

1 3.85%
  • NO

25 96.15%
  • No sabe / No contesta

0 0%

"Nuevo" DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: "Nuevo" DNI

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero no pueden duplicarlas, te tomaste el tiempo de leer lo que escribí ? Si no las
    pueden duplicar, entonces no hay riesgo.

Es lo que se desprende de donde decis que los falsificadores deben estar contentos porque ahora tienen mas trabajo en vender dnis nuevos. Si lo haces tienen mas trabajo, y e eso es malo, luego propones no hacerlo.

No, eso es tu interpretación, nunca dije que hacerse el DNI nuevo favoreciera directamente al mercado negro de identidades, lo que dije fue el formato de la tarjeta es más fácil de "Truchar", que el de libreta, no lo pienso Pro Chorro, lo pienso Contra Ciudadano, sería un hipócrita, bajo ese concepto yo también lo favorecí al sacar el DNI del mercosur en vez de quedarme con el que me dieron a los 16, lo que me lleva a la prueba más obvia de que no leiste lo que escribi, yo tengo un DNI del mercosur, para poder transitar libremente en los países que lo conforman, y tengo un pasaporte para el resto del mundo, ambos los saqué dejando una huella impresa en tinta, inposible de duplicar, al menos al punto de que no sería negocio ni para el mayor de los fraudes crediticios

O sos muy mala persona y sacas de contexto lo que digo, o sos muy malo para leer:

Escuchalo hablar a Scioli algún día, el tipo realmente ha explicado esto de manera muy detallada, muchas veces, las personas sin antecedentes no estan en el sistema.

Aprende a interpretar signos de puntuación, "muchas veces" corresponde a la frase anterior refiriendome a la cantidad de veces que Scioli ha explicado lo que posteriormente yo dije.
    Ah, todo tu analisis de que te las sabes todas se basa en que no tenes ni si quiera memoria, hace mas de 10 años que cuando haces el pasaporte dejas tu huella en un scanner digital aparte de en tinta en la seccion de documentacion de la pfa.

Para recorrer el mercosur no necesitas dni del mercosur, el viejo de los 16 que era verde y no decia mercosur siver perfectamente, lo user para ir a brasil y a uruguay.

Y scannear una huella de un papel es PERFECTAMENTE posible, si trabajaste alguna vez con una libreria de procesamiento de huellas lo sabrias. Si tu problema es que el estado malo va a robar tus datos para sacar un credito bancario (huellas para sacar un credito??!?!?!?!?!?) te comento que podrian hacerlo del papelito sin dramas. Lo que solo esta si tenes antecedentes es la base de datos de la bonaerense
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No sólo eso, hace un par de años en un conocidísimo tracker nacional anduvo dando vueltas nada más y nada menos que la base de la ANSeS.
    Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    me hizo a acordar a

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ah, todo tu analisis de que te las sabes todas se basa en que no tenes ni si quiera memoria, hace mas de 10 años que cuando haces el pasaporte dejas tu huella en un scanner digital aparte de en tinta en la seccion de documentacion de la pfa.

Para recorrer el mercosur no necesitas dni del mercosur, el viejo de los 16 que era verde y no decia mercosur siver perfectamente, lo user para ir a brasil y a uruguay.

Y scannear una huella de un papel es PERFECTAMENTE posible, si trabajaste alguna vez con una libreria de procesamiento de huellas lo sabrias. Si tu problema es que el estado malo va a robar tus datos para sacar un credito bancario (huellas para sacar un credito??!?!?!?!?!?) te comento que podrian hacerlo del papelito sin dramas. Lo que solo esta si tenes antecedentes es la base de datos de la bonaerense
    Yo saqué mi pasaporte solo con una hueya impresa, eso te lo garantizo.

Si sabías con con cualquier DNI se recorre el mercosur, para que dijiste antes:

En la pfa te digitalizan el pulgar, si tenes pasaporte o cedula tenes eso, si no tenes ninguno de los dos y usas gorro de aluminio todo bien, pero para salir del mercosur los necesitas.

Lees algo de lo que escribo ? Digo que no se pude duplicar, obvio que se puede escanear, pero no se puede duplicar una impresión en tinta para poder usarla en un documento sin que salte ante el más mínimo análisis dactiloscopico.

Además, estas mezclando cosas, yo no dije que el estado fuera a sacar un crédito a mi nombre, me refería a los que se dedican al robo de identidad. No trates de mezclar lo que digo esperando que responda contradiciendome, creeme, no va a funcionar, tampoco trates de provocarme con frases como "el estado malo", porque ya aclaré que esto no es en contra del estado.

Repito lo que dije en mi ultimo post, por si no lo leiste:

EDIT: YA ME ENTRETUVE BASTANTE POR HOY, VOY A QUITAR MI SUSCRIPCIÓN AL TEMA, ES TODO SUYO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

En serio ? Comentame, que tracker ? Que es un tracker ? (Yo se lo que es un tracker, pero me gustaría oirlo de vos) Y que contiene la base de datos de la ANSES ?
    )
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

En serio ? Comentame, que tracker ? Que es un tracker ? (Yo se lo que es un tracker, pero me gustaría oirlo de vos) Y que contiene la base de datos de la ANSES ?
    No importa cuál, es uno muy conocido. Si ya sabés qué es un tracker no entiendo a qué viene tu pregunta sobre tecnicismos, el comentario viene de una cita sobre redes p2p, así que me imagino que asumiste que hablaba de un tracker de BitTorrent ARGentino y no te armaste la película con espías y demás yerbas.

¿Qué tiene la base de datos de ANSeS? Desde los domicilios actualizados de las personas registradas hasta las remuneraciones recibidas declaradas en la última DJ del empleador (en el caso de las personas en relación de dependencia, para los autónomos no sé muy bien cómo se maneja). La base de datos se construye con la información que se sube mediante el formulario 931 (que lo genera el SICOSS, un aplicativo del SIAp), tener un estimativo de lo que ganó se llevó al bolsillo una persona el mes pasado puede ser un dato bastante interesante para algunas cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2001

Si sabías con con cualquier DNI se recorre el mercosur, para que dijiste antes:

En la pfa te digitalizan el pulgar, si tenes pasaporte o cedula tenes eso, si no tenes ninguno de los dos y usas gorro de aluminio todo bien, pero para salir del mercosur los necesitas.
    Dijo salir del mercosur capo, lee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Estamos teniendo una promoción de "la conspiración pelotuda del mes" y no me enteré?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lees algo de lo que escribo ? Digo que no se pude duplicar, obvio que se puede escanear, pero no se puede duplicar una impresión en tinta para poder usarla en un documento sin que salte ante el más mínimo análisis dactiloscopico.
    ¿Fuente? Porque estas diciendo la idiotez más grande que escuche en un buen tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

che, pero cuando renovas el dni (ya sea por los 16, o porque esta hecho goma), llenas el 'piano' igual, o sea, al RNP le quedan las huellas de tus dedos.

asi que ojo, porque ya pueden estar cometiendo fraudes con tus huellas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo salgo de mi casa con un gorro de goma (de los que se usan en la pileta) porque tengo miedo de perder un pelo y que después me clonen, para cortarle los dedos a mi clon y usar las huellas para sacar un crédito en Credil (la que publicita lita de lazzari).

¡Te matan con los intereses!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo salgo de mi casa con un gorro de goma (de los que se usan en la pileta) porque tengo miedo de perder un pelo y que después me clonen, para cortarle los dedos a mi clon y usar las huellas para sacar un crédito en Credil (la que publicita lita de lazzari).

¡Te matan con los intereses!
    ojo cuando vayas a un mc donalds, para tocar lo que vayas a tirar, usa guantes de goma, porque sino, pueden sacar sus huellas de las cajitas de las hamburguesas y te pueden incriminar en un crimen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2003

flaco, comprate unas camaras e instalalas por los lugares que frecuentas habitualmente, entonces cuando te incriminen de algo, les decis:

:-"nono señores!, aca tengo pruebas de que yo a esa hora estaba con zulma lovato"
    :-"Oiga! y porque esta parte no se ve?"
    :-"Errrmm bueno esa parte no es ATP" :/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2969
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123