Salideras bancarias... ¿Cajeros complices?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Re: Salideras bancarias... ¿Cajeros complices?

Puta! Yo tengo la misma mala suerte que vos!
    Tendríamos que hablar con los que no tienen problemas y mudarnos a sus barrios, así viviremos más tranquilos.

Los Kirchner han hecho algo muy bueno, lo digo en serio, y es la reivindicación de muchos derechos. Lo que han hecho mal, es que ha quedado incompleto el trabajo, y muchos, sobretodo lo más jóvenes, no entienden que todo derecho tiene su límite. Pero no los culpo, ya que ese límite está sumamente borroso y no se ve claramente. Muchos derechos, perfecto. Pero también tenemos obligaciones que no pasan únicamente por pagar los impuestos, que pareciera ser la única obligación que tiene el ciudadano común.
    Es lo que yo creo y opino, nada más.

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Tengo 37 años y viví toda mi vida en el mismo radio de 15 cuadras, en Barrio Norte.

Durante mis primeros 30 años de vida sólo fui testigo de un arrebato en el subte B cuado tenía 14 ó 15 años. Durante todo ese tiempo no me afanaron a mí ni a nadie de mi familia.

En los últimos 7 años, desde que tenemos este gobierno, fui testigo directo o indirecto de 5 arrebatos, todos a mujeres en la calle, en un radio de menos de 5 cuadras de mi casa. Dos veces vi justo el hecho desde una distancia corta, las otras tres sólo vi la persecución posterior o al chorro huyendo y la víctima gritando.

En este mismo lapso del kirchnerismo a mi hermano menor lo asaltaron con armas tres veces, todas en este barrio. A mi vieja le tajearon la cartera y le robaron el monedero a diez cuadras de casa. A mi viejo lo punguearon tres veces, dos caminando en Av. Santa Fe, la otra en un colectivo que iba por Santa Fe. A mi hermana le arrebataron una cadenita en Once y le punguearon de la mochila la semana pasada cuando venía a mi casa. A mi cuñado le robaron dos autos en este barrio y un tercero en la puerta de su casa en Lugano.

Sin medios de por medio, sólo guiándome por lo visto en la calle y lo sufrido directamente por mi familia, el balance es:
    -Primeros 30 años: 1 delito, 0,03 por año.
    -Últimos 7 años: 17 delitos, 2,43 por año.

Sensasión? Qué carajo me importa lo que sale o no sale en los medios cuando estoy viendo los robos con mis propios ojos o los sufre directamente mi familia?

Mala suerte? No, yo creo que tengo mucha suerte, de hecho. No lastimaron a nadie de mi familia --toco madera.

Qué la delincuencia aumentó escandalosamente con este gobierno es un dato de la realidad irrefutable. Sólo un ciberñoqui kirchenrista de los que abundan en este foro podría ser tan caradura de negarlo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    a mi me afanaron 2 veces de chico (12 años maso), despues, hara cosa de 3 o 4 años, me afanaron saliendo del laburo, y a mi vieja la cagaron a sopapos frente a casa para afanarle unos 6000 pesos que retiro del banco (no teniamos cuenta donde depositarlo).
    Si no salió en los medios no ocurrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xt8088 : 19-08-10 el 08:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y lo peor es que el gobierno no se encarga de defendernos de los choros pero ojo que si vos te defendes o intentas defender a otro terminas en cana http://www.clarin.com/policiales/Mar...319168273.html
    Está mal lo que hizo el tipo y merece ir preso.

Una cosa es la legítima defensa en caso de amenza real contra la propia vida o la de terceros, y otra es la venganza o justicia por mano propia, como pareciera ser el caso expuesto.

Yo entiendo que da mucha bronca que te pase algo así, pero no justifica salir a matar al causante del daño.

El derecho a la defensa existe y no debemos permitir que nos lo quiten, menos cuando el estado no te garantiza lo que debería por obligación constitucional. Pero, de nuevo, este caso no es defensa legítima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    List of countries by homicide rate per year per 100,000 inhabitants.
    Sólo en caso de que no lo hayas notado.
    Sí, y? Tenés 10 veces más población. Andá a USA a ver si te matan por $100 o si te agarran en una salidera bancaria. Dejate de joder. Además de que esos índices de homicidios no incluyen solo robos, sino todo tipo de homicidios. Una ganzada la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    USA tiene 10 veces la población de Argentina y la inseguridad no se hace solo por hechos de homicidios.
    No, USA es la excepción a la regla. Es fácil ver el problema de los Estados Unidos si estudias el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No, USA es la excepción a la regla. Es fácil ver el problema de los Estados Unidos si estudias el tema.
    Sí, se el problema de USA. Para qué ponen a USA en el tema cuando estamos hablando de homicidios por robos y salieras bancarias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Sí, se el problema de USA.
    ¿Cual?. Porque mencionaste la población.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

¿Cual?. Porque mencionaste la población.
    Que la gente está armada, está muy fomendato el derecho a la tenencia de armas, y muchas veces los homicidios son por disputas entre ciudadanos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Que la gente está armada y muchas veces los homicidios son por disputas entre ciudadanos.
    jajjajajajajajaj que buena respuesta, pero se esta hablando de homicidios dolosos no del delito de duelo. En fin todo bien, pero mirá tu post en el thread de "EyeSwipe" que ibas bastante encaminado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jajjajajajajajaj que buena respuesta, pero se esta hablando de homicidios dolosos no del delito de duelo. En fin todo bien, pero mirá tu post en el thread de "EyeSwipe" que ibas bastante encaminado.
    Decíselo al que posteó del link

List of countries by homicide rate per year per 100,000 inhabitants for the years from 2000 onwards. The reliability of underlying national murder rate data may vary.[1] The legal definition of "intentional homicide" differs among countries. Intentional homicide may or may not include assault leading to death, infanticide and assisted suicide or euthanasia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Que la gente está armada, está muy fomendato el derecho a la tenencia de armas, y muchas veces los homicidios son por disputas entre ciudadanos.
    Muchas estadísticas de ese estilo son distorsionadas por el lobby que hacen ONG desarmistas que pretenden ciudadanos sin armas, lo cual sería muy lindo para un mundo como Felicidonia, utópicamente imposible.

También es cierto que los yanquees se zarpan en el uso de ese derecho, ya que en varios estados no hay restricciones en cuanto a condiciones para adquirir un arma, el tipo de arma (permiten automáticas) o la libre portación pública. Es demasiado.

Argentina tiene una de las mejores legislaciones del mundo con respecto a este tema, aunque existen proyectos falaces que quieren restringir más este derecho con la falsa ilusión de que el mismo bajaría la tasa de homicidios. Tremenda pelotudez, teniendo en cuenta la industria del mercado negro que bien puede (y lo hace) abastecerse desde países limitrofes, por ejemplo. Pero eso es tema para otro thread (valga la redundancia, jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

USA tiene 10 veces la población de Argentina y la inseguridad no se hace solo por hechos de homicidios.
    Lee el link, se hacen los cálculos cada 100 mil habitantes, no importa la cantidad de habitantes del país. Y el máximo nivel de inseguridad es un homicidio para mi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    A ver, gente, se los voy a explicar con otra analogía a ver si logran captar el mensaje. De lo contrario, no queda alternativa: o son trolls o son tontos.

Supongamos que vamos al río, pero el mismo está medio picado (qué mejor metáfora para identificar a nuestro país en materia de inseguridad). El bañero (que representaría al Estado) debe cuidarnos, y nos aconseja que no nos metamos al río. Pero, ¡es nuestro derecho hacerlo! ¡Cómo no vamos a poder meternos! El bañero nos ofrece una diversión más segura, como ir a las piletas o jugar al ping pong. ¡Pero no! ¡Nuestro derecho a meternos no debe ser pisoteado!

Si te metés en el río, te ahogás y el bañero no puede rescatarte, es clarito: te jodés. Es tu culpa haberte metido caprichosamente en una situación peligrosa y evitable.

Todos somos conscientes de la situación que atraviesa el país en materia de delincuencia. Es responsabilidad del Estado solucionarlo y cuidarnos, pero también es responsabilidad nuestra el comprender la realidad y actuar acorde a ella, preservando nuestras vidas.
    Pobre Dan, el genio incomprendido. Dejate de joder, si pones una analogia mas pelotuda tras otra no es nuestra culpa.

Primero, que yo sepa nunca el Estado aconsejo no sacar plata del banco, la ultima vez que lo hizo fue sin previo aviso y nos salvo a todos de las salideras por un buen tiempo.
    Segundo, si el rio esta picado el bañero tiene que prohibir la entrada al rio, un cartel de prohibido meterse y estar mas atento, no aconsejar y rascarse las pelotas y esperar la oprtunidad de decirle jodete pelotudo al otro como ciertos trolls que puluan por aca.

Los que advierten de dicha situacion (salideras) son los medios, que curiosamente muchos dicen que inflan el tema de la inseguridad pero que a la hora de los bifes sirve como medida de algo.
    Pero los medios tambien advierten sobre violaciones, un delito mas antiguo que las salideras, asi que las chicas que se visten sexy y/o son lindas que sean violadas tambien se joden por pelotudas. Porque tambien las pueden marcar, viste?
    Es totalmente evitable; pueden salir acompañadas siempre (mira a ciertos paises del medio oriente, si ellos pueden...) pueden taparse para ser menos atractivas, ponerse un cinturon de castidad reforzada, etc. Es una forma mas segura de llegar a destino.
    Y no jodamos con que son delitos diferentes, porque la base es la misma: si lo pudiste haber evitado y no lo hiciste, jodete por pelotudo.

La mina fue una lamentable victima de una salidera, su responsabilidad termina ahi. No salio agitando los billetes tampoco. Creyo que la suya era una forma segura de retirar dinero, no supo que el cajero pudiera ser complice.
    No sirve ponerle mas adjetivos porque no aporta a la discusion: que se joda? Entonces anda y decile a la policia que suelte a los delincuente, porque ella se tiene que joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vote supervenon, por la libertad de la gente para andar con miles de pesos en efectivo!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Podes andar libremente con miles en efectivo, serian bastante boludos para votarme por eso.

Por mi que bancaricen a toda la poblacion, pero que lo hagan. Si decis que no se permite pagar mas de 1000 y en la practica es algo comun hay algo que falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Podes andar libremente con miles en efectivo, serian bastante boludos para votarme por eso.

Por mi que bancaricen a toda la poblacion, pero que lo hagan. Si decis que no se permite pagar mas de 1000 y en la practica es algo comun hay algo que falla.
    Sí, los controles, que es lo que siempre falla en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima