Salideras bancarias... ¿Cajeros complices?

Discusión cerrada
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Salideras bancarias... ¿Cajeros complices?

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    No tiene el mas puto sentido lo que decis.

Porque el rio esta picante, no es conveniente salir a comprar pan, ir al colegio ir a trabajar.

Y si salis y te pisa un colectivero es culpa tuya, si claro.
    No, chabón, el ejemplo hace alusión a cosas peligrosas, inusuales y evitables. Sinceramente no entiendo que corcho tienen en reemplazo del cerebro que no logran entender una idea tan sencilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    USA tiene 10 veces la población de Argentina y la inseguridad no se hace solo por hechos de homicidios.
    List of countries by homicide rate per year per 100,000 inhabitants.
    Sólo en caso de que no lo hayas notado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 19-08-10 el 12:33 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    puff, primero, el post no es sobre cualquier caso de inseguridad, es sobre salideras bancarias.
    Qué parte de "saliendo de una sucursal del Banco Santander Rio en Martínez" no te entró en el cerebrito, Karino Jelinek? Sacó plata del banco y antes de llegar al auto lo asaltaron. Tengo que usar la palabrita "salidera" para entiendas?

Segundo, que tiene que ver lo que decis de 678?, y hablas de "lo que pasa en la calla", sera en capital porque en otras partes de pais no hay robos tan seguidos y menos asesinatos, los medios obvio que inflan las noticias, inseguridad hay, pero ni ahi somos un pais inseguro, de hecho somos de los mas seguros en latinoamerica.

Q
    Qué parte de "saliendo de una sucursal del Banco Santander Rio en Martínez" no te entró en el cerebrito, Karino Jelinek? Martínez queda en Provincia de Buenos Aires, por si no tenés la más puta idea.

Junto con la guita, la computadora, el celular, los documentos, las tarjetas y y la agenda le sacaron las llaves de la casa que es en Capital, en un edificio de departamentos que administra mi vieja. Por eso llamó para avisar. Como tienen todos los datos, pidió que cambien la cerradura, cosa que van a hacer a primera hora de la mañana. Este edificio también está a menos de 10 cuadras del que tomaron por asaltos los chorros esta mañana. El tipo está asustado y es entendible.

Y vos te hacés eco precisamente de la propaganda para mogólicos del gobierno que dice que es todo una sensación mediática, cuando los hechos ocurren a mi alrededor y no necesito a los medios para enterarme.

Vas a seguir retrucando estupideces o te vas a callar así disimulás un poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Y vos te hacés eco precisamente de la propaganda para mogólicos del gobierno que dice que es todo una sensación mediática, cuando los hechos ocurren a mi alrededor y no necesito a los medios para enterarme.
    Cuando se habla de 'sensación de inseguridad' se hace referencia a la exaltación por parte de los medios ante determinados hechos. Ya lo decía Giovanni Sartori, 'lo que no se ve no existe', refiriéndose a que para las personas solo 'está' lo que sale en la televisión, en el diario o en la radio.

La realidad, mejor aún, la historia universal nos demuestra que robos violentos los hay ahora como los hubo en la época de la reina Victoria, de la Conquista, de las Cruzadas y de los romanos. Es una ilusión estúpida pensar que el hecho de que hayamos pisado la luna o podamos construir robots nos hace también capaces de solventar las deudas primogenias que tenemos como especie, entre ellas: la codicia, la violencia, el atraco y el asesinato.

En conclusión: la maldad en el mundo existe, pero somos tantos que algunos tienen la suerte de no enterarse. Cierto día el diario te lo muestra en sus titulares y vos, pobre imbécil, pensás que es algo terrible que sucede o se incrementó sólo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

nadie me respondio como tenes que hacer si tenes plata en una cuenta en pesos y la queres pasar a dolares se puede hacer una transferencia a una cuenta en dolares y que el banco haga el cambio?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

11111111111111111111111111111111111
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Cuando se habla de 'sensación de inseguridad' se hace referencia a la exaltación por parte de los medios ante determinados hechos. Ya lo decía Giovanni Sartori, 'lo que no se ve no existe', refiriéndose a que para las personas solo 'está' lo que sale en la televisión, en el diario o en la radio.

La realidad, mejor aún, la historia universal nos demuestra que robos violentos los hay ahora como los hubo en la época de la reina Victoria, de la Conquista, de las Cruzadas y de los romanos. Es una ilusión estúpida pensar que el hecho de que hayamos pisado la luna o podamos construir robots nos hace también capaces de solventar las deudas primogenias que tenemos como especie, entre ellas: la codicia, la violencia, el atraco y el asesinato.

En conclusión: la maldad en el mundo existe, pero somos tantos que algunos tienen la suerte de no enterarse. Cierto día el diario te lo muestra en sus titulares y vos, pobre imbécil, pensás que es algo terrible que sucede o se incrementó sólo ahora.
    Tengo 37 años y viví toda mi vida en el mismo radio de 15 cuadras, en Barrio Norte.

Durante mis primeros 30 años de vida sólo fui testigo de un arrebato en el subte B cuado tenía 14 ó 15 años. Durante todo ese tiempo no me afanaron a mí ni a nadie de mi familia.

En los últimos 7 años, desde que tenemos este gobierno, fui testigo directo o indirecto de 5 arrebatos, todos a mujeres en la calle, en un radio de menos de 5 cuadras de mi casa. Dos veces vi justo el hecho desde una distancia corta, las otras tres sólo vi la persecución posterior o al chorro huyendo y la víctima gritando.

En este mismo lapso del kirchnerismo a mi hermano menor lo asaltaron con armas tres veces, todas en este barrio. A mi vieja le tajearon la cartera y le robaron el monedero a diez cuadras de casa. A mi viejo lo punguearon tres veces, dos caminando en Av. Santa Fe, la otra en un colectivo que iba por Santa Fe. A mi hermana le arrebataron una cadenita en Once y le punguearon de la mochila la semana pasada cuando venía a mi casa. A mi cuñado le robaron dos autos en este barrio y un tercero en la puerta de su casa en Lugano.

Sin medios de por medio, sólo guiándome por lo visto en la calle y lo sufrido directamente por mi familia, el balance es:
    -Primeros 30 años: 1 delito, 0,03 por año.
    -Últimos 7 años: 17 delitos, 2,43 por año.

Sensasión? Qué carajo me importa lo que sale o no sale en los medios cuando estoy viendo los robos con mis propios ojos o los sufre directamente mi familia?

Mala suerte? No, yo creo que tengo mucha suerte, de hecho. No lastimaron a nadie de mi familia --toco madera.

Qué la delincuencia aumentó escandalosamente con este gobierno es un dato de la realidad irrefutable. Sólo un ciberñoqui kirchenrista de los que abundan en este foro podría ser tan caradura de negarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 19-08-10 el 02:31 AM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Concuerdo con perezoso, 30 años viviendo en el mismo barrio, nunca ni siquiera me robaron la billetera, y hace 3 meses me entraron a afanar en casa armados estabamos mi vieja, mi hermano y yo. Casualidad? o Realidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

9. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

A mi no me afanan hace 6/7 años.

1) Casualidad.
    2) Realidad.
    3) Ninguna de las anteriores.
    4) Destino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 19-08-10 el 03:15 AM

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a mi me afanaron 2 veces de chico (12 años maso), despues, hara cosa de 3 o 4 años, me afanaron saliendo del laburo, y a mi vieja la cagaron a sopapos frente a casa para afanarle unos 6000 pesos que retiro del banco (no teniamos cuenta donde depositarlo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Y lo peor es que el gobierno no se encarga de defendernos de los choros pero ojo que si vos te defendes o intentas defender a otro terminas en cana http://www.clarin.com/policiales/Mar...319168273.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

A mi me robaron una sola vez en la vida, año 93. Y estoy en la calle todo el tiempo.
    Eso de que "antes habia menos robos", cuando?, que yo recuerde siempre hay los mismos muertos y robos, de hecho agarra cualquier diario viejo y vas a ver.
    678 muestra cosas que en otro lado no vas a ver, y te puedo dar mil ejemplos. Causa Macri, Causa represa del vide de Clarin, ADN de hijos de Noble, causa de Papel Prensa, etc, etc.
    Tenemos una visión diferente en lo que respecta a la seguridad de hoy y de hace unos años (tal vez más de diez).
    Vos lo ves de una manera, yo de otra. Permitime que sea así.
    Todos los casos que conozco, PERSONALMENTE de compañeros, vecinos y familiares directos, supera enormemente en los últimos cinco años a los que me enteraba antes, no me lo cuenta Clarín.

Tal vez sea un fenómeno exclusivo de mi ciudad y vivamos en diferentes lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Hola, soy un "pobre imbécil" que nota el terrible aumento de casos de insegurdad en su entorno personal.
    Te felicito por la suerte que tenés de que no te pase lo mismo, ojalá yo pudiera también.

Si, robos violentos (o no), violaciones y asesinatos hubo siempre y en todos lados (aunque en algunos lados menos que en otros). Pero en Argentina, o al menos en mi ciudad, ahora hay más que nunca.

-Le voy a avisar a mi cuñado que el otro día que lo asaltaron cuando iba en el utilitario haciendo su trabajo no fue real, ya que no salió en ningún medio.
    -A mi hermano le voy a decir que todas las veces que lo asaltaron en el local de ropa fueron una ilusión suya.
    -A mi otro cuñado, el mayor y que lo asaltaron tres veces en la playa de estacionamiento donde es cuidador, le voy a decir que lo debe haber soñado dormido, ya que trabaja de noche.
    -A mi amigo Ricardo, que se fua a pasar año nuevo a la costa y no pudo disfrutar porque lo llamaron con motivo de haberle desvalijado la casa en su ausencia, lo voy a poner como sospechoso de estafa porque debe haber querido cobrar el seguro
    -A mi compañera Sonia, que le reventaron la cabeza contra el piso en una salidera bancaria (así no estamos OFF TOPIC), le voy a decir que se fije bien, se debe haber tropezado con alguna baldosa y ahí se le cayó el dinero.

Conozco muchísimos más casos, pero voy a hacer referencia al último.
    -A mi vecina de enfrente, le voy a decir que es una pobre imbécil, ya que, en efecto, salió en los medios la violación de la que fue víctima la semana pasada.

Insisto, te envidio porque ni a vos ni a los tuyos les pasó nada.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xt8088
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elargento001 Ver Mensaje
    nadie me respondio como tenes que hacer si tenes plata en una cuenta en pesos y la queres pasar a dolares se puede hacer una transferencia a una cuenta en dolares y que el banco haga el cambio?
    Si. En el mismo acto podés comprar los dolares y pasarlo a una cuenta destinada a esa moneda, generalmente caja de ahorro en dólares.

Lo que no sé es si hoy, como en otros momentos, hay restricciones en cuanto a la canitdad de moneda extranjera que se puede comprar.
    Lo que sí es seguro, es que tener que presentar el DNI para que la AFIP registre tu operación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Tengo 37 años y viví toda mi vida en el mismo radio de 15 cuadras, en Barrio Norte.

Durante mis primeros 30 años de vida sólo fui testigo de un arrebato en el subte B cuado tenía 14 ó 15 años. Durante todo ese tiempo no me afanaron a mí ni a nadie de mi familia.

En los últimos 7 años, desde que tenemos este gobierno, fui testigo directo o indirecto de 5 arrebatos, todos a mujeres en la calle, en un radio de menos de 5 cuadras de mi casa. Dos veces vi justo el hecho desde una distancia corta, las otras tres sólo vi la persecución posterior o al chorro huyendo y la víctima gritando.

En este mismo lapso del kirchnerismo a mi hermano menor lo asaltaron con armas tres veces, todas en este barrio. A mi vieja le tajearon la cartera y le robaron el monedero a diez cuadras de casa. A mi viejo lo punguearon tres veces, dos caminando en Av. Santa Fe, la otra en un colectivo que iba por Santa Fe. A mi hermana le arrebataron una cadenita en Once y le punguearon de la mochila la semana pasada cuando venía a mi casa. A mi cuñado le robaron dos autos en este barrio y un tercero en la puerta de su casa en Lugano.

Sin medios de por medio, sólo guiándome por lo visto en la calle y lo sufrido directamente por mi familia, el balance es:
    -Primeros 30 años: 1 delito, 0,03 por año.
    -Últimos 7 años: 17 delitos, 2,43 por año.

Sensasión? Qué carajo me importa lo que sale o no sale en los medios cuando estoy viendo los robos con mis propios ojos o los sufre directamente mi familia?

Mala suerte? No, yo creo que tengo mucha suerte, de hecho. No lastimaron a nadie de mi familia --toco madera.

Qué la delincuencia aumentó escandalosamente con este gobierno es un dato de la realidad irrefutable. Sólo un ciberñoqui kirchenrista de los que abundan en este foro podría ser tan caradura de negarlo.
    Asi que la realidad es la que planteas vos, y el que se anime a refutarlo es un cyberñoqui kirchnerista, linda posicion para el dialogo y el intercambio de ideas jajaja

Asi que podemos concluir en base a tu relato que en el pre-kirchnerismo no existia la delincuencia. Si hacemos tender a infinito el 0.03 se va a 0 por lo que si no hubiera existido kirchnerismo hoy no existiria la delincuencia. Che, y quien estaba en la carcel en la etapa pre-kirchnerista? Actores? Porque que yo sepa no construyeron muchas carcels mas ante esta avalancha delictiva. Por favor contanos mas.

Por otro lado, me encanta porque el contexto politico-economico-social-etc previo al 2001, y el estallido social no deja ninguna conclusion ni nada para el analisis, lo importante es el punga que le robo el monedero a mi abuela y renuncie Cristina.

Como anecdota, ayer tuve el error de ponerme a mirar el noticiero (America Noticias), una tragedia atras de otra, de todos los lugares del pais, con razon vienen tan exaltados al foro. Me imagino una persona que consume eso dia y noche * 365.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada