Salideras bancarias... ¿Cajeros complices?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: Caso Carolita, Ella tiene la culpa?

Citar Mensaje original enviado por kamahal Ver Mensaje
    MOTIVOS QUE SON IRRELEVANTES ??? si que son relevantes...es importante saber para que fue a sacar la plata.... !!!
    Pero coño, el motivo y la cifra desde ya que son irrelevantes. Porque justamente la cifra podría haber sido 999.99 y haber vivido lo mismo.

Si hasta cualquier jubilado puede pasar por lo mismo. Es más, los jubilados que cobran 1000 y monedas, ¿son todos evasores también? ¿como se les ocurre sacar la miseria que cobran para comprar remedios?.

Osea el planteo de fondo no va, porque aplica a cualquier ser humano que entre a un banco a hacer lo que le venga en gana (tomar un poco de aire acondicionado en verano), salga y le metan bala porque tenía un Montreal de 40 pesos en la muñeca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Antes que nada, habro este post para debatir como gente adulta....Les cuento lo que siento , Hasta donde yo se las leyes tributarias de nuestro pais no dejan que pagues mas de 1000$ en EFECTIVO, hay que hacerlo de alguna forma que la transaccion quede registrada (ya sea por cheque, transaccion bancaria, ETC)....Ahora mi pregunta es la siguente porque la Sr. Carolina (el famoso caso del banco rio) saco tanta plata en efectivo, ya se que uno puede sacar la plata del banco y quemarla (ya que es de uno)...Obviamente me parece que la culpa no es 100% de ella, hay muchisimas variables mas , como el ESTADo que no nos cuida ni nos da seguridad, bueno les dejo abierto el DEBATE, SALUDOS !!!

EDITO: ALGUN ADMIN PUEDE ARREGLAR EL TITULO DEL POST, GRACIAS !!!!!!!!!!!
    Obviamente la culpa no es 100% de ella, asi como la culpa no seria 100% tuya si alguien va y te mata a tiros por abrir un thread tan pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kamahal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Claro, entonces yo ahora te pregunto, que estas haciendo para que Argentina se convierta en el paraiso que vos esperas? Porque si no estas haciendo nada, estas contribuyendo a que todo siga igual, por lo tanto vos sos culpable de que a la chica esta le hayan pegado un tiro...
    Estoy pagando mis impuestos, trato que todo el mundo tambien lo cumpla, tengo millones de anecdotas peleando con la gente sobre este tema, con el dentista que solo queria que le pague en efectivooo !!!! :S (es un demente), armando estos post para debatir y desde mi humilde posicion informando sobre este tema...! algo es algo ¿no?....el tema que yo solo no puedo hacer nada, tenes que cambiar nosotros los argentinos....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Bueno, como decis el estado no hace un carajo por nosotros, entonces que es lo que estas haciendo desde tu lugar como para que algo cambie? Pagar los impuestos por lo visto es tirar plata a la basura. Hablarle a la gente para que no pague en efectivo dudo que sea una accion como para que algo sea diferente...

Por lo que me decis sos culpable de que haya gente que salga a matar...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kamahal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Pero coño, el motivo y la cifra desde ya que son irrelevantes. Porque justamente la cifra podría haber sido 999.99 y haber vivido lo mismo.

Si hasta cualquier jubilado puede pasar por lo mismo. Es más, los jubilados que cobran 1000 y monedas, ¿son todos evasores también? ¿como se les ocurre sacar la miseria que cobran para comprar remedios?.

Osea el planteo de fondo no va, porque aplica a cualquier ser humano que entre a un banco a hacer lo que le venga en gana (tomar un poco de aire acondicionado en verano), salga y le metan bala porque tenía un Montreal de 40 pesos en la muñeca.
    1) Estamos hablando de este caso en concreto, no de otro, y igual si es verdad hoy en dia te matan por 10$ como por 50000000000$ !

2) No entendiste , un abuelo no seria evasor, siempre y cuando no gaste mas de 1000$ en efectitvo...puede gastar su dinero en montos menores....! (igual nose para que sacan la plata los abuelos, pienso que es porque no se deben manejar con la tarjeta de debito, perdon por mi ignorancia....)
    • Me gusta
    Me gusta

6. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Es simple man, si sacas la guita para hacer ese tipo de transacciones, es evadir impuesto a la ganancia, y es ese el motivo... Cuando realizo grandes compras y pago en efectivo, las pongo a nombre de un tercero para deducir impuesto a la ganancia y me devuelve el IVA...

O me vas a decir que si le compras a uno de los vendedores autorizados del foro te va a tomar un cheque al portador o a 30 días ?

Deja de flashear y no le busques el pelo al huevo... Mismo si la mina no gastaba la guita y solamente la saco para hacer un préstamo, o en su defecto para edificar su casa... Vos como empleador no te vas a tomarte la molestia de crearle una cuenta bancaria al Paraguayo que tenes de albañil porque el negro no tiene dos dedos de frente ni para tener una caja de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Bueno, era evasora, de estar viva le correspondería una pena. ¿A qué queres llegar a partir de esa primisa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Antes que nada, habro...
    Alguno más se detuvo cuando llego a esta parte?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kamahal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Alguno más se detuvo cuando llego a esta parte?
    jaja, ALTO FAIL !! :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Claro, legalmente ella estaba en su derecho de retirar su dinero ! siempre y cuando no lo gaste en transacciones de mas de 1000$ , pero por declaraciones de su marido lo iban a usar para comprar una casa, y ahora ella tiene la culpa ??? iba a evadir !! , tal vez ella ni lo sabia....no estoy echandole la culpa del todo ni mucho menos, solo quiero que lleguemos a pensar que todo se podia evitar...como otras tantas salideras bancarias... !
    es estupido lo q decis flaco, no tiene absolutamente nada q ver en Q lo iva a gastar!, ella tiene derecho de sacar el dinero del banco y la mataron.
    es como q yo me valla caminando a comprarme merca (lo cual es ilegal), y en un semaforo un flaco se lo pase en rojo, me atropelle y me mate.
    la culpa es mia por ira comprar merca? hay algo q no entendes me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kamahal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    es estupido lo q decis flaco, no tiene absolutamente nada q ver en Q lo iva a gastar!, ella tiene derecho de sacar el dinero del banco y la mataron.
    es como q yo me valla caminando a comprarme merca (lo cual es ilegal), y en un semaforo un flaco se lo pase en rojo, me atropelle y me mate.
    la culpa es mia por ira comprar merca? hay algo q no entendes me parece.
    Antes que nada mantegamos las formas o no contestes....! , y el que no entiende sos vos... !!! Estas mezclando las cosas ! :S ! Si que tiene que ver en que la iba a gastar a la plata !! , ella iba a evadir impuestos (seguramente ella NI LO SABIA)...! para que sacar la plata del banco si podes hacer una transaccion bancaria...!!! todo este tema se pudo evitar , pero cabe destacar que yo tambien pienso que hoy en dia te matan por 2$ como por 50000000$ ! , estoy tratando que vean mi opinion no mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

A ver, tu opinion cual es? Que si sacaba $900 para pagarle al albañil no tenia culpa de que la hayan disparado, pero como saco mas de $1000 si la tiene? Esa es tu opinion? De onda, pensalo un poco mas porque no tiene un puto gramo de sentido...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    A ver, tu opinion cual es? Que si sacaba $900 para pagarle al albañil no tenia culpa de que la hayan disparado, pero como saco mas de $1000 si la tiene? Esa es tu opinion? De onda, pensalo un poco mas porque no tiene un puto gramo de sentido...
    Si sacaba $900 'para pagarle al albañil' estaba cometiendo un ilícito, como lo es el trabajo en negro, visto que el albañil debería trabajar para una constructora. Excepto, claro, que haya contratado a algún profesional cuentapropista (plomero, electricista, etc) para un trabajo menor, en ese caso sería válido.

Ahora, que la baleen por $900 es un poco más raro a que te descarguen los tiros por llevar un par de decenas de miles de pesos.

Ya se discutió en otro tópico esto, la mina no tendría que haber sacado la plata del banco y punto, si hubiera hecho las cosas como corresponden esto no le pasaba. No justifico con esto que la hayan acribillado, me da mucha pena y espero que se recupere, pero BASTA de justificar los males de la clase media argentina con el pretexto de que los otros hacen un mal peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

por el amor al amor, ¿qué es este thread?
    es muy complicado entender lo que planteas, escribís muy mal.

¿estás diciendo que la culpa de que le hayan disparado a una persona es de esa persona por hacer algo absolutamente legal como lo es caminar por la calle con papel moneda?

¿qué importa si se iba a comprar droga a la villa o a pagar una escritura o guardar la plata a otro lado o simplemente sacarla a pasear?

¿realmente estás diciendo que la culpa de que otro apriete un gatillo es de ella?

yo creo que simplemente querés comenzar un debate que va en contra de la lógica mecánica.
    no así de la física atómica en la que, quizá, podrías afirmar que los átomos de la señorita ATRAJERON a los átomos de la bala, los cuales tuvieron que hacer un esfuerzo sobre el delincuente para que este jalara el gatillo.

me imagino al defensor del delincuente comentando como su defendido es la única víctima ya que la bala se REPELIÓ de él.

¿fue todo esto un caso de física átomica? hablo desde la ignorancia, espero que alguien pueda aclarar bien en detalle los comportamientos físico-químicos para poder acusar a todos menos al ser humano despreciable que le disparó a una chica embarazada para sacarle dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

saculala el planteo de Dan es bastante basico y se entiende. Nadie le echa la culpa a esta pobre chica que mataron, pero hay cosas que se pueden evitar. La primera, que hace una mujer embarazada llendo a sacar 100 lucas del banco? Segundo, porque no hace ese tipo de transferencias por deposito y no con el efectivo en la mano?

Repito, la culpa no es de la chcia, nadie se merece a que le quiten la vida por ahorrarse unos pesitos. Eso no se puede discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima