Salideras bancarias... ¿Cajeros complices?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Salideras bancarias... ¿Cajeros complices?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    un touche hubiera subido mi ego un poco mas
    Si soy inocente hasta que se pruebe lo contrario, y nadie logra probarlo, ¿cómo es que soy culpable de cometer un delito? Tal vez yo en mi fuero interno me juzgue a mi mismo y me condene, pero para la sociedad, no cometí delito alguno, y el ámbito de la Ley es social, no personal.

declaro su complice
    ¿Cómo puede ser su cómplice si no hubo delito? Me parece que estas prejuzgando a la pareja, ¿qué es lo próximo que vas a pedir? ¿Paredón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

bueno, podrian hacer cosas como no hacer un show cada vez que te dan mas de 200 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cómo puede ser su cómplice si no hubo delito? Me parece que estas prejuzgando a la pareja, ¿qué es lo próximo que vas a pedir? ¿Paredón?
    Se me ocurren un montonde respuestas mordaces, pero mira si lee algun familiar de esta gente y despues me viene a cagar a trompadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Se me ocurren un montonde respuestas mordaces, pero mira si lee algun familiar de esta gente y despues me viene a cagar a trompadas?
    Pensar que el General tuvo los huevos de echar a los terroristas de la plaza, y vos no tenes ni siquiera el coraje de ensayar más que una triste respuesta sin compromiso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pensar que el General tuvo los huevos de echar a los terroristas de la plaza, y vos no tenes ni siquiera el coraje de ensayar más que una triste respuesta sin compromiso...
    el general no echo a nadie, los montoneros le dieron la espalda, pero los medios adictos lo presentaron asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Haber que haya una accion de inconstitucionalidad por una razon que no es la que yo dije no siginifica que no tenga razon. El escribano te esta prestando un servicio, que es asegurarse que la compraventa quede registrada entre otras cosas, y esta regulado cuanto puede cobrar. Los bancos hasta donde yo se te cobran lo que le parece a cada uno por sus operaciones, y a vos no te sirve de nada, y ensima si tubiste la mala suerte que justo se funden se quedan con casi todo tu dinero. A mi me parece que te estan condicionando tu propiedad privada sin fundamentos, luego es inconstitucional.
    Edit:
    y para los que les gustan las teorias conspirativas, no sera que los bancos estan promoviendo las salideras asi la gente no retira la plata nunca de los bancos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 10-08-10 el 12:44 AM

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si soy inocente hasta que se pruebe lo contrario, y nadie logra probarlo, ¿cómo es que soy culpable de cometer un delito? Tal vez yo en mi fuero interno me juzgue a mi mismo y me condene, pero para la sociedad, no cometí delito alguno, y el ámbito de la Ley es social, no personal.
    Esto lo agregaste despues. No sos tratado como culpable, pero el delito lo cometiste. Si no nadie podria juzgarte nunca, como el juez va a sospechar que sos culpable y procesarte si eso es tecnicamente imposible, ya que para ser culpable primero te tendria que haber condenado un juez, que te tendria que haber supuesto culpable, y para eso un juez anterior tendria que haberte declarado culpable, pero para eso...

La presuncion de inocencia dice que vos tenes que ser tratado como inocente hasta que pruebn que sos culpable, no que la realidad pasada es distinta hasta que el juez decide
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 10-08-10 el 10:20 AM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

el general no echo a nadie, los montoneros le dieron la espalda, pero los medios adictos lo presentaron asi.
    ¿Eso es verdad? ¿dónde puedo averiguar más sobre ese punto de vista en particular?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeroes Ver Mensaje
    ¿Eso es verdad? ¿dónde puedo averiguar más sobre ese punto de vista en particular?
    supongo que leyendo historiadores peronistas no de derecha. El hecho objetivo fue que el 1/5/74 los montos estaban puteando a los nuevos amiguitos de peron (cantando cosas como que pasa general, esta lleno de gorilas el gobierno popular, o vea vea vea, que manga de boludos, votamos una muerta una puto y un cornudo) y peron dijo que eran unos pendejos de mierda que se querian comparar con los copados burocratas sindicales que habia luchado 30 años (no dijo pendejos, sino imberbe). Nunca dijo vayanse de esta plaza. Entonces los montos le dieron la espalda y salieron. Los diarios de la epoca, bastante chupaculos, dicen que peron los echo. Los montoneros dicen que ellos le dieron la espalda a peron, y que los diarios de la epoca no se animaban a reflejar tal ofensa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Ah, joya, gracias. Pregunté porque justo hace poco estaba hablando con la abuela de mi novia que me contaba la otra historia respaldada en el nuevo libro ese de Yofre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

De hace 4 años

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ata-banco.html

y a los bancos nadie les toca un pelo, nadie les hace marchas, nadie pide pena de muerte.

Obvio que los bancos con cómplices.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

supongo que leyendo historiadores peronistas no de derecha. El hecho objetivo fue que el 1/5/74 los montos estaban puteando a los nuevos amiguitos de peron (cantando cosas como que pasa general, esta lleno de gorilas el gobierno popular, o vea vea vea, que manga de boludos, votamos una muerta una puto y un cornudo) y peron dijo que eran unos pendejos de mierda que se querian comparar con los copados burocratas sindicales que habia luchado 30 años (no dijo pendejos, sino imberbe). Nunca dijo vayanse de esta plaza. Entonces los montos le dieron la espalda y salieron. Los diarios de la epoca, bastante chupaculos, dicen que peron los echo. Los montoneros dicen que ellos le dieron la espalda a peron, y que los diarios de la epoca no se animaban a reflejar tal ofensa
    Sep, a eso sumale que antes de que salga Peron, los montoneros la habian recontra puteado a Isabel que habia dado un discurso antes, e Isabel por mas garca que hubiera sido en ese momento, era su señora jajja linda manera de marcarle la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se si los bancos o los empleados son complices, lo que si, como está planteado hoy el tema de sacar plata de un banco, o mismo de hacer tramites en un banco, cualquiera de los que está ahí en ese momento te puede vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No se si los bancos o los empleados son complices, lo que si, como está planteado hoy el tema de sacar plata de un banco, o mismo de hacer tramites en un banco, cualquiera de los que está ahí en ese momento te puede vender.
    Siempre hay alguno dentro del banco fichando, pero casi siempre estan en complicidad con los del banco, porque te invito a vos que te metas un banco y comiences a dar vueltas sin hacer nada y vas a ver como te rajan, pero cuando son chorros no pasa nada.
    Esto me paso a mi hace un par de años, acompañe a mi hermana que iba a sacar plata de un prestamo para un viaje y teniamos que ir de un banco a otro para pagar los pasajes, sacamos la guita de un banco, todo bien ahi y el viaje al otro (3 cuadras) todo bien, ahora apenas llegamos al otro, estábamos en la cola para hacer el deposito y salio de la nada un tipo de traje a decirnos que el nos ayudaba, que el podia hacer que hiciéramos el tramite mas rapido, etc. agarro y se metio dentro de banco y se pudo a hablar con unos cajeros y despues con otros de ahi mismo del banco, y volvio a decirnos lo mismo, que dijeramos para que estábamos ahi y que el nos podia ayudar a hacer el tramite mas rapido si lo seguiamos a otra cola.
    La cosa es que nos negamos y seguimos lo mas bien ahi, hicimos el deposito y antes de irnos le preguntamos al cajero "ese señor de traje marron, que estaba dando vueltas, es empleado del banco?, y el cajero dijo que no, que no hay empleados del banco dando vueltas y menos dando "ayudas" a los clientes.

Osea, ese estaba para afanar ahi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Siempre hay alguno dentro del banco fichando, pero casi siempre estan en complicidad con los del banco, porque te invito a vos que te metas un banco y comiences a dar vueltas sin hacer nada y vas a ver como te rajan, pero cuando son chorros no pasa nada.
    Esto me paso a mi hace un par de años, acompañe a mi hermana que iba a sacar plata de un prestamo para un viaje y teniamos que ir de un banco a otro para pagar los pasajes, sacamos la guita de un banco, todo bien ahi y el viaje al otro (3 cuadras) todo bien, ahora apenas llegamos al otro, estábamos en la cola para hacer el deposito y salio de la nada un tipo de traje a decirnos que el nos ayudaba, que el podia hacer que hiciéramos el tramite mas rapido, etc. agarro y se metio dentro de banco y se pudo a hablar con unos cajeros y despues con otros de ahi mismo del banco, y volvio a decirnos lo mismo, que dijeramos para que estábamos ahi y que el nos podia ayudar a hacer el tramite mas rapido si lo seguiamos a otra cola.
    La cosa es que nos negamos y seguimos lo mas bien ahi, hicimos el deposito y antes de irnos le preguntamos al cajero "ese señor de traje marron, que estaba dando vueltas, es empleado del banco?, y el cajero dijo que no, que no hay empleados del banco dando vueltas y menos dando "ayudas" a los clientes.

Osea, ese estaba para afanar ahi.

Q
    No se por que me invitas a un banco si yo vivo haciendo tramites bancarios, y veo gente que parece no estar haciendo nada mas que esperar, y no, no son chorros ni son echados por ninguno de seguridad. De hecho, no se si te enteraste que hace poco un asalto a un banco fue hecho por un flaco que se metio en la fila larga con un billete de $10 aparentemente a pedir monedas.

Yo no digo que esten o no esten en complicidad, porque no me consta, y en mi experiencia nunca me paso nada parecido, yo lo que digo es que como estan dadas las cosas en un banco, puede ser cualquiera el que te venda, porque estan todos viendote, en ese sentido es muy baja la seguridad para alguien que quiera operar asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11895
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima