Compartir

[Decoración de cuarto] Cortinas, cuadros, etc.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

[Decoración de cuarto] Cortinas, cuadros, etc.

Hola gente, cómo va?

Tengo que pintar mi cuarto, y ya que estamos, voy a cambiar las cortinas y estaba pensando en poner algún cuadro o algún objeto decorativo.

El tema de las cortinas (de tela) es que no quisiera que fueran "normales", o que no digan nada. Entonces se me ocurrió comprarme unas más o menos lizas y pintarle arriba fórmulas, propiedades matemáticas, etc, como para darle una utilidad más, además de la de cortina. Ya que el sólo mirarlas me recordaría a cosas que me son/serán útiles (pienso ser prof. de matemática).

Opinan que esa va, o que sería mejor hacer un cuadro con todo eso que quiero escribir y ponerlo, o hacer varios cuadros. O hacer las cortinas y también otro cuadro..

Por ahora ganan las cortinas y algún que otro cuadro.

Y si recomiendan algún color para las paredes y los marcos joya, porque medio que no se me ocurre nada.

Saludoss.

Registración
    Mar 2009

Re: [Decoración de cuarto] Cortinas, cuadros, etc.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hola gente, cómo va?

Tengo que pintar mi cuarto, y ya que estamos, voy a cambiar las cortinas y estaba pensando en poner algún cuadro o algún objeto decorativo.

El tema de las cortinas (de tela) es que no quisiera que fueran "normales", o que no digan nada. Entonces se me ocurrió comprarme unas más o menos lizas y pintarle arriba fórmulas, propiedades matemáticas, etc, como para darle una utilidad más, además de la de cortina. Ya que el sólo mirarlas me recordaría a cosas que me son/serán útiles (pienso ser prof. de matemática).

Opinan que esa va, o que sería mejor hacer un cuadro con todo eso que quiero escribir y ponerlo, o hacer varios cuadros. O hacer las cortinas y también otro cuadro..

Por ahora ganan las cortinas y algún que otro cuadro.

Y si recomiendan algún color para las paredes y los marcos joya, porque medio que no se me ocurre nada.

Saludoss.
    La idea es buena, mejor usalas de borrador y anda escribiendo lo que se te venga en gana en el momento.

N.-
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

si te sirve para anotar cosas tambien podes comprarte una pizarra de esas que escribis con marcador, si la pared es color gris, blanco, o color claro, quedan bien

Registración
    Mar 2008

cuando decis cuadro, que decis un grafico=cuadro sobre la cortina o decoracion sobre la pared= cuadro ? empezemos por eso me maree

pintarlos nos no te lo recomiendo, y no sobre cualquier tela lo podes hacer, no creo que quede nada bien, seria una gronchada, salvo que la hagas toda una tabla

para "cuadros" estan las parede, no es para bardearte pero no va a quedar muy bien, pensa que la cortina no es lisa tmp

La que si se me ocurre son esas cortinas que se cieeran y abren moviendo un hilito, estilo las cortinas de dr house, y que cuando las cerras se vea el grafico y mientras esten abiertas pase la luz nada mas

cerrado:

abierto:

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No pongas cortinas, comprate una fibra plateada o blanca y hacé la gran A Beautiful Mind
    AMD A8 5600K / Asus F2A85-M LE / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo como tenia un pizarron al pedo lo colge de adorno, pero las formulas duraron un dia y pasaron a ser dibujitos de mi hermanita.
    Ahora juega a la maestra ahi xD

Registración
    Jan 2004

Con cuadro me refiero a algún dibujo, impresión, etc, puesta en un marco y colgada de la pared.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No pongas cortinas, comprate una fibra plateada o blanca y hacé la gran A Beautiful Mind
    No quiero algo para escribir, aunque podría ser, es buena idea (la voy a tener en cuenta como un elemento más). Lo que yo decía era escribir con pintura para tela sobre las cortinas, algunas fórmulas matemáticas, propiedades, etc. Sé que puede quedar groncho pero así también si lo hago pensándolo bien puede quedar piola.

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@tura: Volvés a pisar este thread y te quedás sin usuario.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con cuadro me refiero a algún dibujo, impresión, etc, puesta en un marco y colgada de la pared.

No quiero algo para escribir, aunque podría ser, es buena idea (la voy a tener en cuenta como un elemento más). Lo que yo decía era escribir con pintura para tela sobre las cortinas, algunas fórmulas matemáticas, propiedades, etc. Sé que puede quedar groncho pero así también si lo hago pensándolo bien puede quedar piola.
    Pero si escribís con pintura no va a quedar esa parte de la tela re dura? Además cuando las laves te va a quedar todo como el orto, creo.
    AMD A8 5600K / Asus F2A85-M LE / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Sidpunk77, pintar sobre tela no es sencillo, para que no te quede un desastre deberías conseguirte un bastidor donde poner bien tirante la tela para poder pintar sobre ella...

Después vas a tener que conseguir pintura especial para tela, porque la pintura común se aja toda al secarse sobre tela.

La idea de pintar las cortinas no me parece mala... pero pintar fórmulas matemáticas me parece muy...ñoño. Sería mucho más piola de tu parte conseguirte uno de esos pizarrones blancos para marcador. Te va a servir para estudiar y para jugar al pictionary

A mí me gustan los cuartos que tienen un solo tono, con una pared en un tono más oscuro.
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jan 2004

Pero es que no quiero las cortinas como pizarrón. Sólo quiero tener como recordatorio muchas formulas y demas, y le quería dar un toque de personalidad a las cortinas, nada más. Me pareció algo copado, o sea cumpliría doble función.

Pero si, es todo un tema
    La idea de la pintura para tela vino porque hace unos años pinté sobre una remera y no quedó tan feo.

Conclusión: voy a ver si armo un par de cuadros con toda la info que quiero tener cerca, y a las cortinas darles un toque de "matemáticas" pero sin tanto sentido práctico. Algo se me va a ocurrir.

Gracias a todos. En unas semanas pongo fotos.

Registración
    Aug 2005

Hacelas con Blackout.
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima