Precios sugeridos en los comestibles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Precios sugeridos en los comestibles

porque un fabricante Sugiere el precio de venta ? es un planteo para mi totalmente ilogico, se supone que uno como comerciante tiene que decidir el margen en funcion de los costos que se tenga, asi que es bastante incomodo que alguien te "sugiera" el precio para quedar bien con sus clientes indirectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Seria mejor para mi que te pongan el precio al que te lo venden a vos y el cliente vea cuanto te quedas. Para vos seria mucho peor que el precio sugerido, no?

Igual , esta bueno ver rechinan jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2007

con esa excusa que el cliente vaya a comprar directo al fabricante, o mejor aun, que se fabrique sus propios productos de consumo.

modo irónico: off
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Estaria buenisimo comprarle directo al fabricante , menos intermediarios subiendole el precio a un producto sin agregarle valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

pero es re groso el laburo del vendedor, se siente a esperar al proveedor, se sienta a esperar al cliente, se merece la mejor tajada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y los comerciantes no pueden sugerirle a los proveedores que bajen sus precios ? Estaria bueno cuando les firman los remitos que le metan una calcomania con los precios sugeridos que tendrian que tener
    Carrefour lo hace. Cuando seas grande como los franchutes, podes hacerlo vos y vas a ver como te dan bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2007

Si tristemente sucede eso con las grandes tiendas, tienen mucho poder de negociación, tengo entendido de que les pagan cuando quieren y como quieren. Y bueno quien no se debe tentar de venderle a un monstruo con mas de 300 supermercados no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero es re groso el laburo del vendedor, se siente a esperar al proveedor, se sienta a esperar al cliente, se merece la mejor tajada
    Es el que pone la cara ante los reclamos, es el que tiene que bancarse la mala onda de algunos malhumorados, el que tiene que sportar el riesgo de estar expuesto a cualquier afano a mano armada etc etc....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

para los afanos existen los seguros y las cajas de seguridad, y para la mala onda, uh si, ahora me convenciste, merecen mas guita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

para los afanos existen los seguros y las cajas de seguridad, y para la mala onda, uh si, ahora me convenciste, merecen mas guita
    No tiene que pagar alquiler, impuestos, mantener una familia, ¡es un haragan!...
    Total esta sentado viendo la pelicula de la vida desde su localcito, ademas, los comerciantes no cubren riesgos, ya que la inversion siempre es correcta...

Quien te dijo que se lleva la mejor tajada? Solo un miope puede decir eso....
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Cuando te meten bala no hay seguro que valga, Od., no te olvides de esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2007

Si conoce algun seguro que cubra efectivo avisame por favor...

y si cubren la vida mejor eh....

Ademas decis " merecen mas guita", leo que en tu caso seria:

" me encanta que me pongan los precios los cuales tengo que cobrar, porque total si mis gastos fijos son enormes tendria que vender mucho mas ! yupiiiiii es mas !!! creo que voy a tener mi comercio abierto de madrugada ! asi llego a lo que quiero ganar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2010

Thumbs up Re: Precios sugeridos en los comestibles

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Depende del producto. Para algunos casos, va particularmente para el caso de los cigarrillos por ley no podes venderlos mas caros del precio "estandarizado". Lo que me parece una mierda, como comerciante me cago de hambre, se llevan toda la papota las cigarreras y el gobierno y lo que mas se venden son cigarrillos. Tendrían que dejarle mas margen al comerciante, son unos hijos de mil puta.
    Hola, buenas a todos del foro, me interesa el tema de precios de cigarrillos, ya que hace tres días me indicó el proveedor de massalin particulares que iba a aumentar el precio de los cigarrillos...... desde ahí decidí cambiarlos a $0,25 más, ya que siempre me avisa una compra después del aumento (lo que todavía no pasó....).... podría yo mantener esta tendencia de precio debido a que el margen normal actual es del 7,1%???
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Eso depende mucho de tu relación con los corredores... la mayoria de mis proveedores me avisan por mail o telefono de los aumentos, especialmente el pollo. galletitas y gaseosas (que los corredores vienen 3 veces por semana) algunos proveedores que vienen 1 vez por mes (cafes y condimentos por ejemplo) a veces te desactualizas varios dias con los aumentos y te enteras x las malas que aumentaron (cuando las viejas te compran de a 2 o 3 productos )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Pero se pueden vender los cigarrillos en un maxikiosco, por ejemplo, un 8% más??? (que me parece lo más justo y sin exagerar....) ¿hay alguna "ley" que lo impida???....Que en margen total sería un 15,1%
    --
    =====
    --
    en vez del 7,1% normal.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jofepo : 22-08-10 el 11:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5022
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima