Algun estudiante u abogado de derecho que me tire una mano.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Algun estudiante u abogado de derecho que me tire una mano.

Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    correccion mayor de 14 sos menor adulto, impuber es 0 a 14.
    Sí, es como decís vos, me comí un "no" en mi post que le cambia todo el sentido. Ahí lo corrijo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    che perdon x la pregunta no.... pero por q te tiene tan intrigado esto? tenes menos de 18 y te keres casar?
    jajajaja creo que es el pensamiento mas Lógico, y viendo mi forma de redactar es mas que obvio que soy estudiante de Derecho.

Tengo que rendir y me quería sacar esa duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    vos en tu vida vas a tener una mina asi gratis, yo tuve 300 asi y mejores
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mira que no cuentan las de Sim City.

Chino Fail

Registración
    Feb 1984

jajajaja creo que es el pensamiento mas Lógico
    Es 3DG, el pensamiento más lógico es que te estas moviendo una pendeja de 14 que te consiguió Ramones y te querés casar para que Oblivion no te condene al infierno por el sexo premarital...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2004

Dr. D, estaría bueno que en vez de cambiar de tema reconozcas que te confundiste... y que la agitada estuvo de más. La arrogancia no te lleva a ningún lado... Yo no te voy a contar la verdad porque no tiene sentido tratar de probarte nada, pero preguntale a alguien con "chapa" de abogado lo que te dije de la primera parte del artículo 167 y aunquesea guardate la explicación para vos.

Con la mejor,
    Saludos