Soy heterosexual y de clase media - Soy minoría?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Soy heterosexual y de clase media - Soy minoría?

Primero pongámonos de acuerdo en los parametros utlizados para decir que alguien es de clase media, y despues discutamos el tema a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yankinatra : 29-07-10 el 11:05 AM
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Supongo que clase media es aquella persona que tiene al menos 1 auto, pero que si choca y se le hace mierda, no tiene el dinero para comprarse otro. Tiene que esperar un tiempo.

Suele alquilar tambien.

La persona de clase media no deberia tener hijos si quiere llegar a ser de clase alta algun dia.
    Si alguien tiene un auto y no lo puede mantener, no es clase media, es clase media estupida. (Parafraseando a Mafalda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

A que te referis con mantenerlo?

Porque una cosa es pagar seguro patente y alguna cubierta rota.

Otra es que se raje el block y tengas que poner 5k en efectivo para arreglarlo. No creo que todos los que tengan auto puedan hacerlo al dia siguiente, eso los hace estupidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A que te referis con mantenerlo?

Porque una cosa es pagar seguro patente y alguna cubierta rota.

Otra es que se raje el block y tengas que poner 5k en efectivo para arreglarlo. No creo que todos los que tengan auto puedan hacerlo al dia siguiente, eso los hace estupidos?
    Me parece obvio que mantenerlo es: patente, seguro, cambios de aceite, reparaciones menores, etc. Si yo llego a fundir el auto, ahí si tengo que pedir un préstamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por digital excite Ver Mensaje
    Estoy seguro que datos como, que monitor tenes, que gabinete, que auriculares, etc... son super importantes para estimar porque x juego te anda lento.

Come on, es enlargment... pero cada uno vive su vida como quiere, yo no lo haria, me parece de gil, es como el que tiene un bmw y camina con la llave colgando del bolsillo...

Pero bueno, cada uno con su librito de felicidad... hay cosas peores.
    Por qué tiene que 'parecerte de gil' ?
    Es completamente subjetivo, mono. Vas a opinar que es un salame el que se pone la PC en la firma, pero el que tiene un quote de Foucault en la firma es un intelectual ? El hardware freak puede opinar exactamente lo mismo a la inversa... qué se yo.

La verdad me parece una gilada tremenda la discusión en si al respecto de esto. Me parece sacarse el cuero por el solo hecho de hacerlo, no entiendo a qué quieren llegar =/
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jan 2003

Como saltan con boludeces cuando les marcan que ponen la pc en la firma para hacerse los grosos. Me imagino cuantos threads hacen pidiendo ayuda en hardware o porque el juego les anda lento, como para que signifique algun ahorro de tiempo.

Yo por ejemplo tengo en la firma cuantos campeonatos de BF gane UNICAMENTE para alardear en el foro de BF (que calculo no debe existir hace años), deberia sacarla, pero si la saco el foro guacho no me deja hacerla de tantos renglones asi que no la saco una mierda.

Bah, tal vez la saque y ponga los saldos de mis cuentas bancarias y la cantidad y calidad de mis bienes inmubles
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por digital excite Ver Mensaje
    Estoy seguro que datos como, que monitor tenes, que gabinete, que auriculares, etc... son super importantes para estimar porque x juego te anda lento.

Come on, es enlargment... pero cada uno vive su vida como quiere, yo no lo haria, me parece de gil, es como el que tiene un bmw y camina con la llave colgando del bolsillo...

Pero bueno, cada uno con su librito de felicidad... hay cosas peores.
    Tendrias que criticarme la guitarra, no el monitor que te asegura resolución o que escucho el sonido en 5.1 y no en 7.1 o en 2.0 o lo que fuese.

Ahora.. si vemos el tema de clases economicas que hablaba el thread, acordate que hay gente que una pc de u$s600 puede ser motivo de jeteo, pero para otras no.

Y me voy a meter en un tema que tocaste, nose q edad tendras, pero si estas metido en negocios, sabrias que la imagen, ya sea por un bmw, por un rolex o por un armani puede abrir puertas y darte ventajas comparativas claves. Asi que tenele mas cuidado al que anda con cosas caras y las expone, porque no siempre vos sos su target de atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaf : 29-07-10 el 12:18 PM
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo podria poner todos mis titulos logrados como Doter pero no quiero que el MSN se me inunde de fanes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Yo no entiendo el nexo lógico entre sexualidad y poder adquisitivo.
    La mayoria de las parejas homosexuales no pueden tener hijos, ese es el principal motivo por el que, en promedio, tienen un poder adquisitivo superior al de las parejas heteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

como se persiguen con ese tema que nada tiene que ver con las clases sociales, como si fuera algo unico que solo pasa en 3dg, esta lleno de otros foros de hard, overclock, donde cada user ademas de su avatar tiene las especificaciones de su equipo, no pasa por el lado de "hacerce el groso", porque me imagino que para eso pondrian otras cosas en la firma ...aparte desde cuando alguien tiene que dar motivos de porque puso x cosa en la firma?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Witness Protection... Avatar de digital excite
    Registración
    Jan 2006

Bue, se ponen como locas.

Ahora entiendo porque fort tiene tantos seguidores...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Is the player supposed to be an aggressor? Or merely an observer, traversing through a dangerous land?"

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

El argumento de: "Tengo la PC en la firma por si tengo algun inconveniente y asi me pueden ayudar" se cae cuando ponen hasta que pad, teclado y mouse usan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    La mayoria de las parejas homosexuales no pueden tener hijos, ese es el principal motivo por el que, en promedio, tienen un poder adquisitivo superior al de las parejas heteros.
    E?
    Adoptar, te suena?

Que los infertiles hetero son todos clase alta entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    E?
    Adoptar, te suena?

Que los infertiles hetero son todos clase alta entonces
    No papa, pero se ve que no has hablado con muchos gays ni salis demasiado. Cuantas parejas homosexuales tienen hijos? Adoptar es una opcion, obviamente, pero no se si sabes cuan facil es para una persona sola adoptar (porque te recuerdo que hasta hace no mas de un mes, los homosexuales como pareja no podian adoptar).

Ah, y siguiendo con la linea de que no lees, dije EN PROMEDIO. Es una tendencia, NO TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2003

pero hasta hace poco adoptar tenia bastante problemas, entonces es mas normal que haya parejas gays sin hijos y que si ambos trabajan puedan destinar mas plata a ellos mismos. eso no tiene nada que ver con ser clase alta, como mucho dinks
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6229
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada