Soy heterosexual y de clase media - Soy minoría?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Soy heterosexual y de clase media - Soy minoría?

Aparte, es un planteo digno de Rolando Hanglin, seguro que el que dijo ésto no estaba jodiendo de una forma u otra? Por que si no, tiene problemitas él me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo no entiendo a estos pibes que se ponen la pc en la firma...Que quieren demostrar? Que la tienen larga por tener una buena maquina? Les sube el autoestima, los hace sentir bien? Menos sudaca y more american tal vez?
    Si posteas seguido en hardware tiene sentido para ahorrarte describir tu PC ante un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si posteas seguido en hardware tiene sentido para ahorrarte describir tu PC ante un problema.
    Si tiene sentido, pero todos lo hacen por eso? O es una excusa para disfrazar el ego?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Claro, porque todos tienen problemas todos los días, y por eso no pueden escribir su configuración en el thread mensual que abren...

Es simplemente e-penis...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, porque todos tienen problemas todos los días, y por eso no pueden escribir su configuración en el thread mensual que abren...

Jajaja D lo dijo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si tiene sentido, pero todos lo hacen por eso? O es una excusa para disfrazar el ego?
    En el 90% de los casos debe tener que ver con el E penis, eso seguro, pero no seamos prejuiciosos :O
    Aparte muchos de los que lo hacen son los que jamas preguntarian algo.
    Pero yo no hablaba de todos.
    PD: Tambien existe el caso en el cual uno no tenga nada para poner en la firma y tenga ganas de rellenar al pedo, yo hacia eso xD, de presumir nada porque comparar eso en el foro de hard es como ser oriental y compararla con africanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 29-07-10 el 03:53 AM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    La gente con la PC en la firma es de clase media
    Y muy tilinga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Me senti violado en este thread =(

Btw, clase media es precisamente... la media de un grupo poblacional, si me decis si perteneces a lo que fue la clase media de los 90´ es una cosa, pero la clase media del 2010 tiene otras caracteristicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

siempre se la agarran con la firma de la PC ... como si hubiera algun tipo de mensaje diabolico escondido entre los componentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es para darle envidia a los pibitos de la seccion Dota o a los muchachos que van al cyber, lucha de e-clases le dicen algunos.

En cuanto al thread, vos y tu amigo que edad tienen? 70 años? tan conservadores porque salio una ley de matrimonio igualitario? Tranqui, yo no vi todavia ningun puto corriendo desnudo y violandose niños desde que salio la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2004

Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

En realidad la mayor muestra de orgullo por el e-penis que se ve acá es en el foro de CV Usados, donde dos por tres cae alguno vendiendo hardware prácticamente experimental que vale más que nuestras vidas porque "se pasan a algo más grande". Es como decir "tengo una casa de 9 pisos, pero me mudo porque necesito una de 11".
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Llendome a la mierda con el offtopic, pero ya q se corrio el tema un poco, en mi caso (q no tengo una pc con mulltiplicador peneano).

Si opino sobre un juego y digo q se me arrastra o me anda fluido, el q todavia no probo el juego va a tener una rapida comparativa para saber mirando mi config.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2004

Yo no entiendo a estos pibes que se ponen la pc en la firma...Que quieren demostrar? Que la tienen larga por tener una buena maquina? Les sube el autoestima, los hace sentir bien? Menos sudaca y more american tal vez?
    ???
    Es solo por el hecho de decir tengo 'ESTO'. Así como muchos se ponen un quote de un libro/escritor/otro user/etc, para decir "Me gusta esto". Con ese mismo criterio podrías criticar todos y cada uno de los avatars, total: qué se creen esos giles poniendose la fotito de la banda/guitarrista/cantante/personaje/símbolo/arte abstracto/partido político.
    O podés hablar toneladas de mierda también de los subnicks de MSN o los estados de facebook.

En este momento siento la necesidad de comentarte que críticas al pedo como esta que acabás de hacer me rompen soberanamente las pelotas, como si por no poner tu pc en tu firma fueras "menos (inserte adjetivo negativo)".

Ni que te jodiera en algo, creo que es mucho más inofensiva la e-frivolidad que la mentalidad que estás teniendo en cuanto a esta pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Witness Protection... Avatar de digital excite
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Llendome a la mierda con el offtopic, pero ya q se corrio el tema un poco, en mi caso (q no tengo una pc con mulltiplicador peneano).

Si opino sobre un juego y digo q se me arrastra o me anda fluido, el q todavia no probo el juego va a tener una rapida comparativa para saber mirando mi config.
    Estoy seguro que datos como, que monitor tenes, que gabinete, que auriculares, etc... son super importantes para estimar porque x juego te anda lento.

Come on, es enlargment... pero cada uno vive su vida como quiere, yo no lo haria, me parece de gil, es como el que tiene un bmw y camina con la llave colgando del bolsillo...

Pero bueno, cada uno con su librito de felicidad... hay cosas peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Is the player supposed to be an aggressor? Or merely an observer, traversing through a dangerous land?"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima