Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sueños Lucidos

Recién estuve leyendo un poco sobre este tema, que va de que mientras estas en un sueño podes "Darte cuenta" de que no es realidad y comenzar a actuar y a imaginar cosas que vos quieras y que a veces tu mente lucha contra eso cayendo al punto de que leí que a muchos cuando se dan cuenta empiezan a pesarles cosas malas en vez de poder soñar lo que ellos quieran.

En mi caso creo que hace años había tenido algunos sueños los cuales me di cuenta que lo eran, pero que me parecía (o parece) algo bastante irreal.

Alguien tiene alguna experiencia con estos sueños? Opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13966
    Seguí este Tema: Suscribite
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Sueños Lucidos

Si, me paso un par de veces. Pero ni ahi mi mente arranco a luchar contra mi...
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Como sabes que no estas soñando que controlas tus sueños?
    No tenes nada mejor que leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jan 2004

Me pasó una vez, en el sueño sospeché que era un sueño e hice la clásica prueba de los dibujitos: me pellizqué y no me dolió. Entonces empecé a hacer cualquiera, creo que me empecé a coger a la primera mina que vi o algo así, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

Es parecido al denominado incorrectamente "viaje astral", es soñar consciente... Muchas veces me pasó, simpre en el instante inmediato en el que logró conciliar el sueño. Casi siempre estoy caminando por la casa y veo mi cuerpo durmiendo... Puedo hacer lo que se me canté el orto, un par de veces fuí a la cocina y entre a tirar vasos para ver que onda, y no se rompían

No me puedo despertar ni ahí, tengo que hacer un esfuerzo para volver a estar "UP"

Algunos lo asocian con un viaje del alma, y otras cosas más... Sinceramente no creo en eso, calculo que debe ser una falla del cerebro....

¿Dónde me bajo el BIOS Update para resolver este problema? , hay veces que quiero palmar unas 10 horitas y me agarra este viajecito del orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    El primer comentario decente en mucho tiempo.

Para mi que es eso, SOÑAS que controlas tu sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Si, me paso un par de veces. Pero ni ahi mi mente arranco a luchar contra mi...
    Con luchar me refería a que no te deja hacer exactamente lo que queres, si no que empezas a flashear cualquiera.

Respuesta de Outlands.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Me pasó una vez, en el sueño sospeché que era un sueño e hice la clásica prueba de los dibujitos: me pellizqué y no me dolió. Entonces empecé a hacer cualquiera, creo que me empecé a coger a la primera mina que vi o algo así, jajaja.
    jajajaja, ese es el verdadero "sueño del pibe"

Por mi parte creo acordarme que cuando me di cuenta como que se me paralizo el cuerpo y me era muy difícil moverme aunque quisiera.

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    El primer comentario decente en mucho tiempo.

Para mi que es eso, SOÑAS que controlas tu sueño.
    Yo como muchos no podemos controlar absolutamente nada , si no que como dice el titulo simplemente estas como consiente de que es un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Es parecido al denominado incorrectamente "viaje astral", es soñar consciente... Muchas veces me pasó, simpre en el instante inmediato en el que logró conciliar el sueño. Casi siempre estoy caminando por la casa y veo mi cuerpo durmiendo... Puedo hacer lo que se me canté el orto, un par de veces fuí a la cocina y entre a tirar vasos para ver que onda, y no se rompían

No me puedo despertar ni ahí, tengo que hacer un esfuerzo para volver a estar "UP"

Algunos lo asocian con un viaje del alma, y otras cosas más... Sinceramente no creo en eso, calculo que debe ser una falla del cerebro....

¿Dónde me bajo el BIOS Update para resolver este problema? , hay veces que quiero palmar unas 10 horitas y me agarra este viajecito del orto
    muy raro que te pase a penas conciliás el sueño porque la mayoría de los sueños, y sobre todo los que uno se acuerda, pasan en la etapa REM (que es un estado similar al de vigilia, de ahí la "consciencia" de estos sueños) que no ocurre hasta después de pasar las etapas de sueño no-REM

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

jajajaja, ese es el verdadero "sueño del pibe"
    en realidad me acuerdo más detalles, pero no da postearlos, jajaja. Ese sueño no me lo olvido más, me sentía Bruce Almighty
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo como muchos no podemos controlar absolutamente nada , si no que como dice el titulo simplemente estas como consiente de que es un sueño.
    A mi me paso que en el mismo sueño yo me daba cuenta de que era un sueño, y hasta hice la prueba de mirar un reloj dos veces y la hora daba cualquiera

Tambien me paso de soñar en tercera persona...o sea, yo no era yo, sino que era como un espectador y me veia a mi mismo.

Pero yo creo que la onda es que los sueños SON asi, uno no participa no controla nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Entonces estas soñando que soñas. Es lo mas comun del mundo. No hace falta darle un nombre especial ni un tret.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los sueños lucidos son desilucionantes, te despertas y te das cuenta que era solo eso, un sueño.

Los unicos donde me di cuenta donde estaba, fueron aquellos donde podia volar.

Volar es lo mejor!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo casi siempre me doy cuenta de que estoy soñando y me despierto en el momento, ahora me siento estafado.

Entonces estas soñando que soñas. Es lo mas comun del mundo. No hace falta darle un nombre especial ni un tret.
    ajajajajjaja, eosinofilo?
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo usualmente no sueño nada de nada, ni si quiera sueños eroticos copados

lo unico son algunas pesadillas, cuando estas suceden parecen casi reales, la mejor fue una en que corria por la oscuridad pero no se veia nada y no encontraba salida, hasta que algo me atrapo, y queria gritar pedir ayuda y nadie me escuchaba ^^

pero no se porque, pero casi nunca sueño con algo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje

ajajajajjaja, eosinofilo?
    Recién te enterás? Lo sabe medio foro hace rato
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Pero no entro mucho a esta parte, es la primera vez que veo un post suyo con ese nick.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13966
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima