Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Sueños Lucidos

A mi muchas veces me pasaba cuando por ejemplo: me pasaban demasiadas cosas buenas, por ejemplo abría mi placard y veía lingotes de oro y decía en el sueño, na ya se fue a la mierda esto es un sueño, y empezaba a "controlar" o como quieras decirle, mis actos en el sueño.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    He tenido sueños lucidos, pero tengo la costumbre de olvidar los sueños en cuanto abro los ojos.

Lo que sueño todas las noches y ya me tiene harto (en serio) es soñar que me caigo de diversas formas y eso me despierta con la sensacion de que realmente me estoy cayendo. Puteo y me duermo al toque, pero TODAS las noches sueño una caida diferente.
    1ero: si no te acordás los sueños podés empezar un DJ (Dream Journal, un cuaderno donde escribís los sueños), y poner alarma en (X*90)-10 minutos, para que te despierte durante el REM, así te acordarías del sueño. Y al despertarte, procurar primero repasar mentalmente el sueño, sin moverte. Luego recién ahí anotarlo (si te movés es casi seguro que te vas a olvidar el sueño, no me preguntes por qué porque no me acuerdo exactamente como era, pero es así).

2do: eso, si no me equivoco, es otro Hypnic Jerk (donde estás Dexter? tirale un centro).

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    A mi muchas veces me pasaba cuando por ejemplo: me pasaban demasiadas cosas buenas, por ejemplo abría mi placard y veía lingotes de oro y decía en el sueño, na ya se fue a la mierda esto es un sueño, y empezaba a "controlar" o como quieras decirle, mis actos en el sueño.

slds.-
    El clásico ejemplo de DILD, todo es tan zarpadamente irreal que ni siquiera vos mismo te convencés de que remótamente pueda ser real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    1ero: si no te acordás los sueños podés empezar un DJ (Dream Journal, un cuaderno donde escribís los sueños), y poner alarma en (X*90)-10 minutos, para que te despierte durante el REM, así te acordarías del sueño. Y al despertarte, procurar primero repasar mentalmente el sueño, sin moverte. Luego recién ahí anotarlo (si te movés es casi seguro que te vas a olvidar el sueño, no me preguntes por qué porque no me acuerdo exactamente como era, pero es así).

2do: eso, si no me equivoco, es otro Hypnic Jerk (donde estás Dexter? tirale un centro).

El clásico ejemplo de DILD, todo es tan zarpadamente irreal que ni siquiera vos mismo te convencés de que remótamente pueda ser real.
    Desconozco y no me acuerdo si leí algo sobre estos movimientos rápidos reflejos que llaman "hypnic jerk". Pero capaz tengan que ver con que el sueño es tan real que produce ese efecto de que es real y por eso responde el cuerpo así. Pero no me acuerdo haberlo leído en el libro y toda la paja fijarme ahora xD.

Lo jodido de dormir el tiempo justo de cada ciclo es que es jodido calcular la hora en la que uno realmente se duerme. Hace mucho había escuchado que el ciclo de sueño era de 90 min y que despertarse durante los 20 primeros min del sueño era la forma para "despertarse sin sueño" (como cuando te dormís una de esas siestas de 20 min y te levantás como si hubieras dormido 7 horas). Me acuerdo que cuando iba al colegio traté de hacerlo un par de veces, unas pocas lo logré y me sentía muy capo, jaja, pero después te corrés un poco del horario y la cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che autor_material, me mandas PM con la info esa que estabas mandando ayer?

Me parece que voy a empezar a probar algunas técnicas (para diferentes motivos) a ver si salen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Che autor_material, me mandas PM con la info esa que estabas mandando ayer?

Me parece que voy a empezar a probar algunas técnicas (para diferentes motivos) a ver si salen.
    Ahora te mando. Ah una cosa, no se si me estaré ganando fama de experto del tema o por el estilo, para que no queden dudad, aclaro: lo que se es por leer como un vicioso dos meses seguidos, porque desde que empecé (ponele dos meses) solo tuve 5 sueños lúcidos (2 DILD, 1 EILD, 1 DEILD y un WILD). Bueno cualquier cosa pregunten, o manden PM, y si leí lo suficiente sobre el tema (?) los ayudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por autor_material : 28-07-10 el 12:29 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Ahora te mando. Ah una cosa, no se si me estaré ganando fama de experto del tema o por el estilo, para que no queden dudad, aclaro: lo que se es por leer como un vicioso dos meses seguidos, porque desde que empecé (ponele dos meses) solo tuve 5 sueños lúcidos (2 DILD, 1 EILD, 1 DEILD y un WILD). Bueno cualquier cosa pregunten, o manden PM, y si leí lo suficiente sobre el tema (?) los ayudo.
    Ahora terminan todos cuadriplégicos (?) jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ahora terminan todos cuadriplégicos (?) jajajaja
    Encima el único WILD que tuve fue con falta de sueño (sleep deprivation le suelen decir en inglés), vos debés saber algo del tema así que sabrás que a falta de sueño, cuando planchás solés tener mas sueño REM. La cosa es que ese día volví de Córdoba en micro, y desde que salió el micro hasta que me tiré en la cama en mi casa habrán parado 12 horas ponele, 11 de ellas en el micro. Y dormí no mas de 3. Así que llegué a mi casa, me acosté y quedé dormido. Tuve 4 sueños (los últimos 3 fueron muy parecidos, lo que por lógica me llevó a deducir que estaba soñando, mi primer DILD desde que me adentré en el tema). y después de esos 4, me desperté re adormilado, me dije: A ver, vamos a probar un WILD... y en cuestión de un segundo sentí como un flash y aparecí en el sueño. Así que de parálisis del sueño no puedo aportar nada de experiencia propia, puesto que ni le presté atención a mi cuerpo en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

autor, me pasarias la data por pm porfa?gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Habia una epoca donde estaba loco con esto. Todos los dias recordaba lo que soñaba y hasta muy de vez en cuando pegaba uno lucido, estaba bueno.

Leia mucho, ld4all.com

Tuve un par con lo que seria WILD pero con la manera de wake back to bed, ponele que me iba a dormir tarde y me despertaba tipo 8, 9, y en la vuelta a seguir durmiendo se me hacia facil pasar al sueño. Pero las ultimas veces es como que me emocionaba y me cagaba las chances jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BlueMagic : 28-07-10 el 02:34 AM

10. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Anoche soñe que era el pibe que controlaba al tipo que iba a la luchar de la película gamer... Lo mas loco es que tenia aimbot y chams.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Recién termino de leer todo y ahora me leo los PM, se agradecen.

Hoy soñé otra pesadilla, pero esta sí puede estar relacionada con algo del pasado.

Iba a un acto de la escuela y a mi hermana la agarraba la directora para retarla, físicamente, yo estaba sentado, solamente podía hablar, así que intentaba persuadirla con amenazas relacionadas a la imagen que estaba dando a todos sobre su empleo y la posicion en que estaba, lo que hacia, etc. Logré que la suelte.

Cuando la soltó me pude parar.. y fui a pegarle.

Pero me hizo acordar a cuando era mas chico (10 yo, mi hermana 8), yo a 60 metros de casa y mi hermana en la vereda, vino una amiga que tenia (de 11) a pegarle por que estaban peleadas, le pego un poco y cuando llegue yo ya estaba lejos, pero yo vi todo mientras iba en la bici.

No sé.

Ahora leo todo el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Yo tuve un par de veces esto el año pasado, despues no pude volver a tenerlos.

Fue una experiencia rara, porque estaba soñando un sueño comun y corriente y en el medio del sueño siento que me doy cuenta que era un sueño y me veo ahi pensando.. che esto no es realidad, es un sueño.. asi que puedo hacer lo que quiera, y ahi es como que podes imaginar lo que quieras y sucede, si pudiera controlar al 100% eso creo qeu dejo de vivir y me compro 5kg de rivotril y me quedo durmiendo de por vida, es como ser dios.

Lo unico realmente jodido de esa experiencia es que cuando decis bueno ya esta, quiero volver.. fue bastante dificil despertarme, y una vez que lo logre estuve como 5 segundos sin poder mover el cuerpo, para mi es un bug del cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 28-07-10 el 08:01 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

¿Alguien intentó dormir en un sueño?

O intentar llegar a WILD en el sueño de tu sueño. Jajajajaj. Re loco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ayer soñe que estaba en una fiesta y había algunos conocidos míos, solo me acuerdo de estar en un boliche con una mina. Seguro fue porque hace poco una compañera de la facultad me dijo de ir a una fiesta el sábado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a veces sueño con que se me regala alguna mina o tengo alguna posibilidad de hacer algo pero no quiero por ser fiel, lo lindo es que de esas veces algunas caigo que es un sueño y aprovecho, otras veces me despierto y me lamento de no haberme dado cuenta

de pendejo me pasaba lo que ya dijeron, te das cuenta y te queres mover la primer mina que pase, el tema es que te desesperas porque no encontras ninguna o porque tenes miedo de despertarte y cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima