Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Sueños Lucidos

lo de las caras nunca lo pense... lo que suele pasar casi siempre es que soñas con la casa de tu infancia por ahi te mudaste hace 10 años pero seguis soñando con tu vieja casa o lugares de cuando eras chico

p.d: tuve sueños lucidos e hice lo mismo que los que dijeron que tuvieron jeje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Yo si veo las caras en los sueños y no necesariamente de gente que conozca. Puede que las invente, puede que las haya visto en el tren. No me importa. Y asi como no recuerdo las caras de la gente del subte tampoco me importa recordar la de los sueños. Es gente de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Esa es la parálisis del sueño, y no hace nada malo. Es mas, sucede cada vez que dormís, solo que como estás durmiendo no te das cuenta. Es uno de los puntos a dominar para realizar correctamente un WILD, puesto que al mantener la mente consciente mientras el cuerpo se duerme se van sucediendo distintas pruebas, primero picazón, luego puede ser Hypnic Jerks (como que das una patada o agitás el brazo así de un saque), luego podés sentirte muy cansado y pesado, y por último la parálisis del sueño (ahí ya estás en el umbral entre la vigilia y el sueño).

Si te despertás con parálisis del sueño, tratá de aprovecharlo, si te relajás podés ir para cualquiera de los dos lados, o sea, si querés podés detenerla y despertarte, y si no podés alejar la concentración de los estímulos externos y realizarun WILD en cuestión de segundos.

PD: PM enviado a los dos que me habían pedido
    Tengo sueños lucidos casi todos los dias, son mas delirantes en epoca de parciales
    Algunas veces cuando me quedo dormida boca arriba me pasa eso que pones ahi, si en ese momento pienso en algo es como si entrara en un sueño, pero pocas veces lo intento, generalmente trato de despertarme porque cuando duermo boca arriba tengo pesadillas. Varias veces me desperte de pesadillas voluntariamente, capaz ni siqueira es una pesadilla, nada mas presiento que algo malo va a pasar y me despierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Me hicieron acordar que he tenido sueños en los que estaba a punto de empernarla y como no tenia forro me quedaba caliente. Que bien me hubiera venido hacerlos lucidos xD, despues me despertaba en mal estado U_U
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Tengo sueños lucidos casi todos los dias, son mas delirantes en epoca de parciales
    Algunas veces cuando me quedo dormida boca arriba me pasa eso que pones ahi, si en ese momento pienso en algo es como si entrara en un sueño, pero pocas veces lo intento, generalmente trato de despertarme porque cuando duermo boca arriba tengo pesadillas. Varias veces me desperte de pesadillas voluntariamente, capaz ni siqueira es una pesadilla, nada mas presiento que algo malo va a pasar y me despierto.
    debés tener la formación reticular hipersensibilizada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    debés tener la formación reticular hipersensibilizada
    Jajaja! lo sabre este cuatri
    Para despertarme muevo el cuello, me despierto con dolor desp pero me salvo de la pesadilla (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2006

A mí me pasó lo de la parálisis del sueño creo, les pongo lo que puse en otro foro (todo esto pasó cuando me fui a dormir a mi cama después de dormir un rato en el sillón del living)

Bueno, no lo encontré, después edito y lo subo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

A mi me pasó de tener parálisis del sueño y es un garrón, porque estás despierto y te querés mover y no podés (y como ni puta idea de qué te está pasando, te querés matarrr), duré unos segundos y supongo que del cagazo me desperté.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

A mí me pasa eso con frecuencia, desde que tengo memoria. Sólo tenés que esperar hasta que el resto del cuerpo se despierte.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Aprovechenlo a ustedes que les cae fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Hay alguna forma de llegar a la paralisis en sueño? a mi siempre me paso por dormir destapado en epocas de no tanto frio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

despertarte durante el REM
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jamas pude, siempre quise soñar y decir "estoy soñando" y jamas pude seria hermoso.

aaa no soy el unico boludo!!!! a mi tambien de ves e cuando me pasa lo de la paralisis es una mierda loco, no te podes mover y me voy quedando sin aire hasta que me puedo mover, pero es horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Hay alguna forma de llegar a la paralisis en sueño? a mi siempre me paso por dormir destapado en epocas de no tanto frio.
    Como dijo Dexter, despertándote del REM puede ocurrir.

Pero también está la forma "inversa", que es el método que se usa para hacer WILD. Resumiendo, te acostás en la misma posición en la que solés dormir, y no te movés ni un pelo. Tenés que relajarte, pero al mismo tiempo mantener la mente ocupada con algo (lo mas común es contar 1, estoy soñando... 2, estoy soñando... 3, estoy soñando... al ritmo de tu exhalación, y respirando mas o menos profundo, aunque no es la única forma), hasta que vas a sentir primero signos que no son otra cosa que chequeos de tu cuerpo para ver si estás dormido, cosas como picazón o entumecimiento. Luego, si va todo bien, van a aparecer las imágenes hipnagógicas, y mas tarde la parálisis del sueño.

PD: si lo hacés cuando te acostás, vas a tardar algo así como 80 a 90 minutos, porque el primer REM dura muy poco, y si lo hacés después del 4 REM (aprox. 6 horas de sueño, 4 ciclos completos) vas a tardar mucho menos, porque los periodos REM se van haciendo mas largos con cada ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

He tenido sueños lucidos, pero tengo la costumbre de olvidar los sueños en cuanto abro los ojos.

Lo que sueño todas las noches y ya me tiene harto (en serio) es soñar que me caigo de diversas formas y eso me despierta con la sensacion de que realmente me estoy cayendo. Puteo y me duermo al toque, pero TODAS las noches sueño una caida diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima