Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Sueños Lucidos

nunca les paso de tener sueños reiterativos, pero con muchos años de diferencia ? Osea sentir que soñaron algo tal cual hace años atras y se repite otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si varias veces, sueños guionados tal cual, de hecho muchas veces despues en el mismo sueño recuerdo y cambio algo sobre el final (o sea en el 1er sueño por ejemplo abria la puerta de la derecha y en el 2ndo paso de largo y me mando por la puerta siguiente)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

A mí me pasaba de chico.. soñar la parte del musical de pink floyd cuando los estudiantes caminan por la pasarela a la trituradora de carne y como ya sabía lo que había al final iba corriendo para tirarme adentro para saltar esa situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Estás hablando en serio?

Contá más... por qué no podías dormir?
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no entiendo... si tenias sueños lucidos ESTABAS DURMIENDO, o te referis a que dormias mal, no descansabas, te desesperabas, etc???
    Me sucedía a los 5, 10 o 15 minutos de cerrar los ojos, como que empezaba a soñar estando medio despierto, tanto en la siesta como a la noche.
    Soñaba cosas raras y que podía controlarlas, pero de repente algo se salía de control y termino despertando de golpe o medio asustado o al mínimo ruido se desvanecía el sueño. Me pasaba constantemente, no se si fue por la mudanza mas el estrés del trabajo.

Pero por suerte ya se me paso, sucede que las casas siempre me dieron miedo, y viví un par de años en un edificio y ahora retorne a mi casa luego de haber estado alquilándola por 10 años, y es terrible. Es una casa muy grande y cuando era pibe le tenía terror, cualquier ruido raro ya me ponía mal, pero parece que mas o menos ya lo supere.

Por suerte ahora se calmo, pero era como que dormía y me levantaba muy cansado como si no hubiera dormido nada.
    Los peores sueños que tenia eran los que caía al vacio, me despertaba de un salto de la cama. Debe estar relacionado ya que no me gustan las alturas . :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Hace 2 días volé como nunca. Ya había planeado, caido al vacío, levitado, esta última vez fue la ma' juerte de todas.

No estaba totalmente dormido y la imagen era de noche en un médano de la playa. Me sambullí sabiendo que levantaba vuelo y así fue. En un momento sentí llegar al límite que deriva a despertar o seguir en eso digamos, ahí pasa que si me quedo embobado con la increíble sensación en el cuerpo, pumba, se acaba todo, así que desvié la atención a entrecerrar los ojos y flashear con las cosas extrañas que se formaban, todo sin una gota de luz, imágenes medio creepy que me empezaron a dar miedo pero por experiencias anteriores no tardé en darme cuenta que no pasaba naranja, hasta sonreí, al toque empecé a tomar velocidad y era tan fuerte la sensación que sentía que me iba a estampar contra algo, en una parte ya estaba girando como un ventilador y flashié salir despedido. No pude evitar pensar en el cuerpo y de a poquito me fui despertando. Para la próxima me voy a concentrar pensando en algo aerodinámico a ver si la piloteo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

A mi me pasó varias veces... algunas veces pude estar bastante tiempo y otras me despertaba al toke...

a ver si les pasó esta... a mi me agarra (ahora no tan seguido) que sueño que me despierto y no me puedo mover... osea, a ver si me explico, en realidad sigo durmiendo, pero sueño que me despierto y estoy en la cama, pero inmobil... y casi no puedo respirar, entonces me re desespero y como que hago mucha fuerza para moverme pero es inutil...

posta es re desesperante, hace un tiempo me pasaba re seguido, hasta que aprendí a darme cuenta que era un sueño, entonces cuando me pasaba, me relajaba y dejaba que pase solo en ves de ponerme como loco, y pasaba... a veces me despertaba y aveces seguía soñando otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Eso se parece a la parálisis del sueño, a mí me pasó una sola vez y sentí el terror vibrando al lado mío, literalmente. Quería salir corriendo pero no me podía mover y adentro de la cama al lado mío había un ente maligno que vibraba o temblaba muy muy fuerte. Estaba muy cagado y la impotencia de mover la cabeza y los ojos para todos lados pero ver siempre la misma imagen no me la olvido más. Después entendí que mandaba la orden y parecía cumplirse pero físicamente, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

A mí me pasa cada tanto lo de la parálisis de sueño. Nunca con alucinaciones. Lo mejor es tratar de relajarse y lentamente intentar recobrar control de los miembros. No asustarse, o sentís que te ahogás (porque seguís respirando a ritmo de sueño). Tampoco apurarse, o te agitás más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021