Sueños Lucidos

Discusión cerrada
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Sueños Lucidos

Acabo de tener el sueño mas raro de mi vida, gracias a éste thread jajaja.

Resulta que , me empezó a interesar éste tema, pero, debido a que últmamente vengo re cansado y no quiero perder ni un segundo intentando nada (dilds, wilds, o lo que sea, ni si quiera leí como son todavía), quiero aprovechar al máximo mis horas de sueño, lo único que rescaté del tema por ahora, fue lo de mirarse las manos varias veces al día, así se traspasa el hábito al sueño (de hecho pregunté sobre eso mismo hace un par de páginas).

Bueno, hace un par de horas me fui a dormir, lo único que hize fue dejar una hoja y una lapicera al lado de la cama para anotar el sueño antes que se me olvide, y mirarme las manos antes de dormir.

Ok, me dormí, Aparezco en una fiesta al lado de 2 rubias (obviamente que no es la realidad ). En un momento dado, me miro las manos, y al momento después de mirármelas (no recuerdo si las veía raras o qué), me doy cuenta que es un sueño. Al darme cuenta, tengo una sensación como si un viento me llevara, particula por partícula de mi cuerpo, hacia otro lado. Por lo que asumo que es porque, me di cuenta que lo anterior era un sueño, entonces estoy entrando a un sueño lúcido!. Cuando ésta sensación finaliza, tal como si estuviera despierto, veo mi pieza, me doy cuenta que estoy acostado en mi cama, y pienso que estoy teniendo un sueño lúcido.

Pero al rato me doy cuenta que nada raro pasa (yo me quedé acostado en la cama), por lo que afirmo que en verdad, me desperté en serio y es la realidad. Pasados unos momentos, empiezo a escuchar voces raras, y siento que hay alguien en la pieza mirándome. En ese preciso momento me aterrorizo y ahí sí, me despierto, vuelvo a la realidad.

O sea que, si en el segundo sueño, si no me quedaba como un boludo en mi cama, iba a poder disfrutar de mi primer sueño lúcido, pero bueno ,otra vez será

En cuanto me desperté empezé a anotar todo lo sucedido, pero se me olvidaron cosas mientras escribía de todas maneras.

Hize un diagramita para que se entienda más lo que me acaba de pasar

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

jaja se entendio... esos son los FALSOS DESPERTARES que se venian hablando (FA = FALSE AWAKENING)

es una lastima pero es practica seguro la proxima no te vuelve a pasar! no te desanimes

p.d: lastima que desaparecieron las rubias jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Ahha, voy a ponerme a leer todo el thread entonces, ahora que estoy al pedo

Igual creo que algo es algo, si lo único que hize fue mirarme las manos y ya me pasó esto que nunca en la vida me había pasado
    • Me gusta
    Me gusta

4. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Seguro se te desvaneció el sueño de la emoción, es lo mas común del mundo.

Ya que estamos cuento uno semi-lucido (realmente el término no existe, pero se usa para varios casos, ahora por ejemplo me refiero a que tenía conciencia pero obligadamente tenía que seguir la trama).

Iba por la calle en mis habituales viajes a la mañana a buscar laburo como hacía hace un mes. Paso por una plaza, y viene un negrito cabeza, pero no grande ni los pibes esos tipo 14 años, si no que era mucho mas chico, ponele 8. El gil me quería chafar el documento (tengo el documento en trámite, así que por eso me di cuenta de que estaba soñando). Cosa que yo de curioso me lo saco del bolsillo, y justo me lo saca de la mano y se corre media cuadra. Lo alcanzo (imaginate que un pibito fumanchero de 8 años corre menos que Stephen Hawking), le apreto el brazo hasta que abre la mano y le saco mi documento, entonces me dice "igual me lo tatué en el brazo" (ehhhh! que habrá querido decir?). Me saqué mal, lo tiré al piso yle empecé a pegar trompadas hasta que veo que está re moretoneado. "Vamo a seguir, se lo merece", y cambié las piñas por patadas.

El negrito quedó re vaqueteado, con unas viejas al lado re sorprendidas onda "como le vas a hacer eso a un chico?", y yo me tomé un bondi.

PD: por como estas avanzando me imagino que vas a intentar hacer control activo (forzar lo que quieras en el sueño). Tené cuidado porque si abusas de la técnica te labura el bocho y después te puede pasar que por solo pensar en que el sueño se desestabiliza unpoco se te puede ir de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje

PD: por como estas avanzando me imagino que vas a intentar hacer control activo (forzar lo que quieras en el sueño). Tené cuidado porque si abusas de la técnica te labura el bocho y después te puede pasar que por solo pensar en que el sueño se desestabiliza unpoco se te puede ir de las manos.
    no estoy intentando nada, y no sé nada, ni si quiera leí lo de wilds, etc. Recién ahora me entero lo que es un false awakening. Lo unico que hize fue mirarme las manos varias veces en el día despierto para que se traspase al suñeo, y se ve que sirvió.
    Pero fue un sueño lúcido bien bien entonces? aunque no lo haya aprovechado bien?
    • Me gusta
    Me gusta

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    no estoy intentando nada, y no sé nada, ni si quiera leí lo de wilds, etc. Recién ahora me entero lo que es un false awakening. Lo unico que hize fue mirarme las manos varias veces en el día despierto para que se traspase al suñeo, y se ve que sirvió.
    Pero fue un sueño lúcido bien bien entonces? aunque no lo haya aprovechado bien?
    Con solo darte ya significa que fué lúcido.

Lo del control activo lo decía porque te veo muy entusiasmado. Mejor explicado, una vez que estés un sueño posiblmente quieras hacer muchas cosas de repente, y la forma que se suele pensar que es la mas fácil es forzarlas directamente "porque es un sueño y podés". Como por ejemplo decir "quiero irme a lo de chola", abrir un portal y aparecer en lo de chola. Manejar el sueño así puede causar inestabilidad, porque al ganar control reforzás tu pensamiento, y ponele que se te cruze por la cabeza "esto está un poquito mas borroso", el bocho lo labure solo porque se te cruzó por la cabeza y se te empiece a desvanecer todo. Me explico?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Sisí, justo estaba leyendo el thread y encontré que se lo estabas explicando a alguien más y me quedó totalmente claro, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

hoy creo que mepaso algo parecido estaba viajando en un colectivo y soñaba que estaba en ese mismo colectivo durmiendo era todo muy similar nada mas que en ves de estar solo estaba con amigos..

el problema es que en el sueño intentaba levantarme y no podia y en la realidad abria un poquito los ojos me costaba miles despertarme.

Para lograr despertarme, en el sueño tenia que levantarme de manera bruzcamente.

Ademas que cuando estaba soñando pensaba que era la realidad muy muy raro

jeje fue muy raro porque me paso 2 o 3 veces en el viaje y es muy fea la sensacion de no poder despertarse
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

mi mujer le ando contando hace rato esto de los sueños lucidos y ayer volo la guacha LPM toda la envidia

le comente porque ella siempre sueña y se acuerda, encima es re sugestionable yo sabia que diciendole un par de boludeces no le iba a costar tener lucidez en los sueños, igual fue totalmente de pedo porque ni intenta hacer nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Justamente eso mismo contaba el otro día Serenity en el chat del curso de WILD. Decía que el novio no se interesaba en el tema. Incluso tiene sueños lúcidos muchas noches, posiblemente mas que ella, pero no le interesan!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Estan locos. Yo lo re aprovecharía, osea es la tercera parte de tu vida.

A mi me re cuesta hasta acordarme los sueños, encima me despierta mi vieja todos los dias gritando como una loca desaforada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Estan locos. Yo lo re aprovecharía, osea es la tercera parte de tu vida.

A mi me re cuesta hasta acordarme los sueños, encima me despierta mi vieja todos los dias gritando como una loca desaforada.
    de lunes a viernes a mi se me re complica, me levanto con despertador para laburar y re cuesta acordarme igual a lo que era antes vengo re bien
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Acabo de tener el sueño mas raro de mi vida, gracias a éste thread jajaja.

Resulta que , me empezó a interesar éste tema, pero, debido a que últmamente vengo re cansado y no quiero perder ni un segundo intentando nada (dilds, wilds, o lo que sea, ni si quiera leí como son todavía), quiero aprovechar al máximo mis horas de sueño, lo único que rescaté del tema por ahora, fue lo de mirarse las manos varias veces al día, así se traspasa el hábito al sueño (de hecho pregunté sobre eso mismo hace un par de páginas).
    (...)
    como te dormiste con las rubias! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Yo suelo tener sueños lúcidos. El 95% de las veces aprovecho y salgo volando, me encanta. Vuelo por arriba de mi barrio, de noche generalmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Me puse a leer esto antes de ayer y las 2 noches tuve sueños lucidos que me pude acordar, sabia que era un sueño pero no podia controlar el entorno, solo que decir y/o hacer, nada loco ni nada por el estilo...

Bah si uno de los sueños fue bastante loco de por si, fue algo asi como la pelicula "El Resplandor", que un viejo me queria matar a mi y toda la gente que estaba en la casa, hasta que le parto un espejo en la cabeza y ahi termino el sueño

Me parecio muy copado el hecho de que lei sobre esto y enseguida pude controlar minimamente mis sueños, de hecho nunca me acuerdo lo que sueño, despues de leer el thread me puse a pensar en lo que soñé despues de despertarme y todavia me los acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada