Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: Sueños Lucidos

Claro. Si no está el camino inverso, hacés muchos RC durante el día y el habito se te va a pasar para el sueño. Cuando lo hagas en el sueño te va a salir distinto, y te va a saltar la ficha
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si los practicas durante el dia, y sabes cuales son tus signos de sueño cuando duermas y sueñes podes reconocerle y hacer las pruebas de realidad, por ejemplo:

soñas seguido con el edificio de tu escuela primaria ( a pesar de que tenes 20 años ) tu escuela seria un SIGNO DE SUEÑO, si lo reconoces, cuando lo ves en un sueño haces la prueba de realidad (mirar reloj digital 2 veces, taparte la nariz y tratar de respirar, tratar de leer algo, mirarte la manos en detalle, saltar y ver si caes lentamente, etc)
    jajaja igual a inception, que loco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

Muy buen thread, ayer hice el intento de dormir totalmente quieto y distrayendo mi mente (boca, arriba manos a los costados), habre aguantado unos 15 min hasta q sentia q se me empezaban a entumecer las manos y la saliva me empezaba a molestar en la boca...y dije fue intento un dia q este mas cansado...la cosa es q esa noche tuve como 5 sueños distintos...fue muy loco , lo mas choto fue q no pude darme cuenta q eran sueños.... y jamas se me paso por la cabeza intentar hacer reality checks ni nada por el estilo...esta noche vuelvo a intentar el metodo de dormir quieto, escucho sugerencias , salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

4. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Probá con una almohada mas si te jode la saliva
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Se puede durmiendo boca abajo? no puedo ni tragar mientras me intento "dormir despierto"? el otro dia probe pero me dormi y soñe muchas cosas raras, y no me pude acordar mucho, encima apenas me despierto nunca me acuerdo de quedarme quieto, siempre me pongo a pensar en lo que tengo que hacer en el dia o cualquier cosa menos en eso, despues cuando me acuerdo ya es medio tarde y se me desvanecio casi todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje
    Se puede durmiendo boca abajo? no puedo ni tragar mientras me intento "dormir despierto"? el otro dia probe pero me dormi y soñe muchas cosas raras, y no me pude acordar mucho, encima apenas me despierto nunca me acuerdo de quedarme quieto, siempre me pongo a pensar en lo que tengo que hacer en el dia o cualquier cosa menos en eso, despues cuando me acuerdo ya es medio tarde y se me desvanecio casi todo :P
    Me pasa exactamente lo mismo. se me hace re dificil tener un sueño lucido, siempre me trago el cuentito, la supuesta irrealidad de los sueños se me hace muy real.

La mejor tecnica es dormir boca arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

7. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

La posición ideal es cualquiera que se te haga cómoda, aunque hay que tener cuidado de no cortarle la circulación a ninguna parte del cuerpo (por ejemplo, no poner la mano abajo de la almohada).
    • Me gusta
    Me gusta

8. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

La de veces que me he despertado sin poder mover el brazo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

9. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    La posición ideal es cualquiera que se te haga cómoda, aunque hay que tener cuidado de no cortarle la circulación a ninguna parte del cuerpo (por ejemplo, no poner la mano abajo de la almohada).
    Que boludo ! lo de la mano en la almohada lo hago casi siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

10. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    La de veces que me he despertado sin poder mover el brazo
    Pero eso es por apretar el brazo, a mi me pasa un montón de veces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Las luces lo re delatan al sueño. Hay que tener muy buen control para dominar las luces, puesto que requiere mucho esfuerzo por parte del cerebro. Y si tenés muchos FA aprovechalos, son como sueños lúcidos "gratis".
    Antes de ayer tuve otro de estos sueños que conte! Esta vez me di cuenta que era un sueño antes de probar de encender la luz, entonces intenté quedarme en el sueño, hice lo de mirarme las manos pero mi mente entró como en un conflicto que duró varios segundos y sentí que me estaba por despertar Para zafar intente hacer ahí lo de dar la vuelta, pero fue como que me mareé y me desperté. Calculo que a medida que vaya pasando por mas sueños de este tipo los voy a poder controlar mejor, no?

Ahh.. y como siempre después de este tipo de sueños me desperté con todo el cuerpo como electrizado. Es una mierda volver a dormirse después xD

PD: Qué es un FA? Si está explicado en este thread no lo vi :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Que boludo ! lo de la mano en la almohada lo hago casi siempre
    Jaja, yo también. Es muy entretenido despertarse y no sentir ningún brazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

creo que ya encontre mi signo de sueño... en el 80% de mis sueños hay algo en relacion al club que voy, a una persona, o una referencia o el lugar mismo

ahora cada vez que voy al club tendria que hacer pruebas de realidad???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    Antes de ayer tuve otro de estos sueños que conte! Esta vez me di cuenta que era un sueño antes de probar de encender la luz, entonces intenté quedarme en el sueño, hice lo de mirarme las manos pero mi mente entró como en un conflicto que duró varios segundos y sentí que me estaba por despertar Para zafar intente hacer ahí lo de dar la vuelta, pero fue como que me mareé y me desperté. Calculo que a medida que vaya pasando por mas sueños de este tipo los voy a poder controlar mejor, no?

Ahh.. y como siempre después de este tipo de sueños me desperté con todo el cuerpo como electrizado. Es una mierda volver a dormirse después xD

PD: Qué es un FA? Si está explicado en este thread no lo vi :S
    No me digas que giraste con tu cuerpo real...

No importa si girás como trompo, o solo saltás dándote vuelta, lo importante es que eso te haga enfocarte en tu cuerpo onírico, y eso es lo que te ancla al sueño. Lo mismo con tocar las paredes.

FA significa False Awakening, o sea, falso despertar. Cuando parece que te despertaste pero en realidad es otro sueño. Curiosamente, una vez me pasó que me desperté y me re moví, así que olvidé lo que había soñado, pero después tuve un FA en el que me acordé del sueño.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    creo que ya encontre mi signo de sueño... en el 80% de mis sueños hay algo en relacion al club que voy, a una persona, o una referencia o el lugar mismo

ahora cada vez que voy al club tendria que hacer pruebas de realidad???
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Buenísimo, la próxima que tenga un sueño de estos voy a intentar ponerlo en práctica nuevamente.

No tengo idea si gire con mi cuerpo realmente o no jajaja

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13933
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima