Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: Sueños Lucidos

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    yo sueño casi todos los dias, y los recuerdo perfectamente no hay necesidad de anotarlos (ademas de que me daria verguenza si alguien los viera hahah) por suerte nunca pesadillas (aunque me daria cuenta muy facil de que es un sueño)..
    El tema no es que nada más te los acuerdes, al anotarlos hacés trabajar al cerebro para redactarlos bien, así que te los acordás mejor. Además anotándolos es mas fácil encontrar dreamsigns frecuentes (elementos que se repitan que puedan servir para darte cuenta que estás soñando).

Yo también pensaba "no quiero que nadie lea mis sueños". Es cuestión de saber esconder el diario, o en todo caso pedirle seriamente a quién viva con vos que no lo lea porque es algo serio, y que si tiene algo de respeto por vos que te haga caso.

PD: por si a alguno le interesa, en DV hay inscripciones abiertas para nueva clase, Intro/Dream Control. Al que todavía no sabe mucho del tema le conviene entrar (incluye introducción general a los sueños lúcidos, teoría sobre lógica, residuos y esquemas, y otra parte sobre control), aunque si ya sabés algo podés entrar igual (yo me inscribí, mas que nada por la parte de Dream Control).

Temas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por autor_material : 09-08-10 el 09:57 PM

2. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Anoche soñé con Ovnis, sin embargo nunca vi uno. Alguna idea? Premonición? =S
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    hacete un sombrero con foils de aluminio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Ni idea, pero si lo soñás de vuelta podrías reconocerlo como una dreamsign
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

y que pasa si tengo una "señal de sueño" como decis vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Es lo que te hace sacar la ficha de que estás soñando, Entonces hacés un RC para confirmar del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Claro, al darme cuenta de que estoy soñando puedo despertar y tener un sueño lúcido no? y que queres decir con RC? jeje no estoy familiarizado con los términos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Fuck this shit
    Me dolió la cabeza todo el fucking dia
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Claro, al darme cuenta de que estoy soñando puedo despertar y tener un sueño lúcido no? y que queres decir con RC? jeje no estoy familiarizado con los términos.
    creo que se refiere a los Reality Check, hacer pruebas para confirmar el sueño, como pellizcarse el brazo o algo asi

yo todavia no puedo "avivarme" y hacer esos RC cuando sueño

despues lo de hacer esa paralisis para lograr el sueño lucido no es para mi, son contadas las horas para dormir que tengo y no me puedo dar lujos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Fuck this shit
    Me dolió la cabeza todo el fucking dia
    Eso es porque todavía estas durmiendo, y a alguien se le cayó algo en tu cabeza.

DESPIERTA!

(?)

Tuve 2 o 3 de estos sueños en toda mi vida, y la verdad que valieron la pena. El último y más real de todos me dejó con una sensación muy rara por varios días.

En el sueño, estaba en un colectivo, parado, mirando hacia el fondo. Sabía que era un sueño, así que me acerqué al vidrio de atrás, y vi como todo afuera se movía, aunque era medio difuso. Exhale sobre el vidrio, y vi como éste se empañaba. En ese momento pensé algo tipo "es increíble el nivel de detalle de los sueños". Poco después desperté.

Voy a leerme el libro del que hablaron unos posts atrás, a ver hasta qué punto puedo llegar.

Edit: me olvidaba, y es por loque posteé en primer lugar. Me registré en DV por el tema de los cursos, pero dice que no tengo acceso para entrar. Es porque ya no hay cupos? o por ser nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

tambien me paso eso de pensar en los detalles del sueño, hay uno particular que... como se puede decir... estaba soñando en HD por ponerle un nombre. Fue muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje

Edit: me olvidaba, y es por loque posteé en primer lugar. Me registré en DV por el tema de los cursos, pero dice que no tengo acceso para entrar. Es porque ya no hay cupos? o por ser nuevo?
    creo que autor dijo que necesitabas 2 semanas de antiguedad para entrar al curso

y lo de como te sentiste despues del sueño es una de las razones que argumenta el libro para soñar lucidamente, realmente afecta tu animo durante el dia o como decis vos varios dias, soñar bien da placer, buen humor, te sentis bien, etc

de todas maneras lo que mas me convencio a mi es que si te pasas 1/3 de tu vida durmiendo porque no aprovecharlo para soñar y hacer cosas que en la vida real son imposibles?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

No necesitás despertar, hacés un RC (o sea, un Reality Check), los mas usados son tratar de respirar tapándote la nariz con los dedos, mirar la hora atentamente dos veces o prender y apagar una luz varias veces. El RC debería dar un resultado distinto al que te da cuando estás despierto (o sea, podés respirar con la nariz tapada, el reloj te dice algo distinto la segunda vez, o laz luces no se prenden o hacen cosas raras).

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    creo que se refiere a los Reality Check, hacer pruebas para confirmar el sueño, como pellizcarse el brazo o algo asi

yo todavia no puedo "avivarme" y hacer esos RC cuando sueño

despues lo de hacer esa paralisis para lograr el sueño lucido no es para mi, son contadas las horas para dormir que tengo y no me puedo dar lujos
    Claro, cada uno una la técnica que puede. En tu caso Sería DILD o MILD (aunque sin WBTB).

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    creo que autor dijo que necesitabas 2 semanas de antiguedad para entrar al curso

y lo de como te sentiste despues del sueño es una de las razones que argumenta el libro para soñar lucidamente, realmente afecta tu animo durante el dia o como decis vos varios dias, soñar bien da placer, buen humor, te sentis bien, etc

de todas maneras lo que mas me convencio a mi es que si te pasas 1/3 de tu vida durmiendo porque no aprovecharlo para soñar y hacer cosas que en la vida real son imposibles?
    Exacto, 2 semanas de antiguedad. Aunque, si le mandás un PM a Serenity (la profesora de ese curso) y le explicás no va a tener problema en anotarte (ya hubo un caso y quedó sentado que si lo hablás no hay problema). Lo de la antiguedad lo pusieron para que no se anoten los newbies rusheros que contestan en todos los temas pero después no aparecen mas.

Soñar tiene altas ventajas, como dice en el libro. Aprovechás esos 25 (por tirar un número) años que dormís, te levanta el ánimo al cumplir tus objetivos oníricos, hacer cosas imposibles, te permite conocerte a vos mismo y darte unos gustos (matar gente, darle bomba a luli salazar, comer cosas empalagosas mientras estás a dieta, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Pero si estás soñando, como vas a hacer un rc? :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Pero si estás soñando, como vas a hacer un rc? :S
    si los practicas durante el dia, y sabes cuales son tus signos de sueño cuando duermas y sueñes podes reconocerle y hacer las pruebas de realidad, por ejemplo:

soñas seguido con el edificio de tu escuela primaria ( a pesar de que tenes 20 años ) tu escuela seria un SIGNO DE SUEÑO, si lo reconoces, cuando lo ves en un sueño haces la prueba de realidad (mirar reloj digital 2 veces, taparte la nariz y tratar de respirar, tratar de leer algo, mirarte la manos en detalle, saltar y ver si caes lentamente, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima