Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Sueños Lucidos

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    Anoche quemado de jugar Alien Swarn, segui jugando en sueños.. ja ja. ¿sueños gamers?.
    Me ha pasado con BF2, Lineage2 y TF2
    Curiosamente siempre estoy con God Mode activo (o los demas players son todos unos mancos)
    • Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    estuve leyendo el libro de los sueños lucidos, para los que quieren empezar lo 1ero que se recomienda es esto:

1) hacer diarios de sueños, apenas abris los ojos no te moves y pensas si soñaste algo, si no te acordas pensa como te sentis y porque te sentis como sentis, si tampoco te aparece nada aguanta un toque mas y probablemente algo vas a recordar, cuando ya fijaste el recuerdo en la cabeza ahi si te moves agarras tu diario y anotas el sueño o las cosas mas importantes

2) cuando juntas 10/12 sueños empeza a buscar tus SIGNOS DE SUEÑO cosas que se repitan en la mayoria, lugares, personas (en el libro te da una clasificacion para que detalles el tipo de cada signo y ver que estilo de signo de sueño se repite en tu caso)

3) durante el dia elegir alguna situacion o momento donde realizar pruebas de realidad, te frenas y te preguntas realmente (no asi nomas) Estoy soñando? que veo a mi alrededor? esta todo normal? como me siento? que escucho? etc, si esto lo haces asi nomas en los sueños seguramente tbn lo hagas asi nomas y no vas a llegar a la lucidez. por ejemplo, cada vez que llegas a tu casa de tu laburo o de la escuela.

eso es lo minimo para empezar, despues como ya dijimos estan los distintos metodos para llegar a la lucidez que son las tecnicas que se adaptan a cada uno, tengo que seguir leyendo jeje el libro son como 400 paginas y por ahora lei 90 nada mas (leer en la compu es un bajon )
    El de LaBerge? es re completo, salvo por técnicas de relajación, que podría explicar alguna mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Me mandarían un PM con el libro por favor; lo necesito urgentemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

4. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Ahí te pasé dirección para que lo compres (guiño guiño)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Muchas gracias, ya mismo lo compro
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

6. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

PM del libro también por favor!

O mejor dejen el nombre acá así no hay dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Ahí te pasé dirección para que lo compres (guiño guiño)

pm por favor

Me interesa mucho este tema. Despues vengo y posteo alguna experiencia que tuve.
    • Me gusta
    Me gusta

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

En la T azul está "la dirección para comprarlo". Se llama "Explorando el mundo de los sueños lúcidos".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

El de LaBerge? es re completo, salvo por técnicas de relajación, que podría explicar alguna mas.
    claro ese, hoy si puedo le sigo dando a la lectura

En la T azul está "la dirección para comprarlo". Se llama "Explorando el mundo de los sueños lúcidos".
    yo lo saque de ahi, pasa que hay varios post que son una breve explicacion y no esta "la direccion para comprar el libro" un par de paginas atras yo puse el nombre del libro exacto pones eso en google y listo

p.d: ya anote 3 sueños, el tema es que hoy lunes me levante tarde para el laburo y cuando me quise acordar que soñe recupere 2 pedazos nada mas, de todas maneras un mes atras recordaba 4-5 sueños por mes maximo y ahora en 10 dias recorde como 8
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

Estaba en un salón bastante grande, con columna y cerámicas y había un loco disparándome proyectiles con una mini bazooka. Yo los esquivava de pedo, quedaban clavados en la pared por poquito. En un momento el tipo cambia y le dispara a unas personas que estaban del otro lado del salón. Mientras yo ya me estaba cuestionando como había llegado hasta ahí, sospechando de lo raro, y ahí fue cuando hice el click que era un sueño , en ese momento es cuando el tipo dispara contra una gente, ahí decido frenar el tiempo y el queda casi detenido, las esquirlas del proyectil que acababa de explotar cerca de las personas volaban despacio, enseguida paso como flash volando hacia el lugar en menos de un segundo, muevo las esquirlas y reanudo el tiempo.

La gente se me quedó mirando y yo les digo: Fui yo, después de eso perdí la memoria de lo que pasaba, la verdad una de las mejores cosas que hice en sueños lúcidos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Hablando de experiencias, paso a contar una de hace dos meses y pico (mi primer sueño lúcido desde que me metí en el tema:

Había ido al cyber con unos amigos, y me quebada jutso la guita para una Jedbangers (vendían revistas también). Pasa que cuando la quiero comprar la gorda de la caja me quería cobrar mas. Entonces me fuí a quejar con el encargado, y cuando me dice que me la tienen que cobrar lo que yo digo, voy volviendo y me doy cuenta que estoy soñando porque empezó a entrar la luz por la ventana. Entonces decido disfrutar lo poco que me queda de sueño (sabía que la luz iba a seguir jodiéndome). Entro de nuevo al cyber y le empiezo a pegar al mostrador con toda la furia. La mina tenía alta cara de película de terror, parece que sabía lo que le esperaba. Me dice que pare que le hace mal, entonces empiezo a gritarle a centímetros de su cara y gesticulando marcado cosa que salte mucha saliva. Después de humillarla le pagué y me fuí con la revista, saliendo del cyber con cara triunfal.

No sabés que bien que se sintió.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Hablando de experiencias, paso a contar una de hace dos meses y pico (mi primer sueño lúcido desde que me metí en el tema:

Había ido al cyber con unos amigos, y me quebada jutso la guita para una Jedbangers (vendían revistas también). Pasa que cuando la quiero comprar la gorda de la caja me quería cobrar mas. Entonces me fuí a quejar con el encargado, y cuando me dice que me la tienen que cobrar lo que yo digo, voy volviendo y me doy cuenta que estoy soñando porque empezó a entrar la luz por la ventana. Entonces decido disfrutar lo poco que me queda de sueño (sabía que la luz iba a seguir jodiéndome). Entro de nuevo al cyber y le empiezo a pegar al mostrador con toda la furia. La mina tenía alta cara de película de terror, parece que sabía lo que le esperaba. Me dice que pare que le hace mal, entonces empiezo a gritarle a centímetros de su cara y gesticulando marcado cosa que salte mucha saliva. Después de humillarla le pagué y me fuí con la revista, saliendo del cyber con cara triunfal.

porque le pagaste? jaja yo le hubiese revoleado un monitor por la cabeza a la gorda y ademas me llevaba la revista, total en sueños nadie sale perjudicado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

En el momento no se me ocurrió, pero bien que podría haberlo hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

yo sueño casi todos los dias, y los recuerdo perfectamente no hay necesidad de anotarlos (ademas de que me daria verguenza si alguien los viera hahah) por suerte nunca pesadillas (aunque me daria cuenta muy facil de que es un sueño)..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

JAJAJAJA tremendo la verdad. Son esas cosas que queres hacer pero no podes en la realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 09-08-10 el 09:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13936
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima