Sueños Lucidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: Sueños Lucidos

Dormiste algo antes de intentar? porque lo recomendable (o casi obligatorio) para que funcione el WILD es primero dormir 3 o 4 ciclos, o sea, de 4 y media a 6 horas. Yo por ejemplo tengo este cronograma:

1: tomar uno o dos vasos de agua.
    2: me voy a dormir tipo 1:30.
    3: me despierto 7:30 (con el celular en vibrador, pero si llego a despertar unoas minutos antes porque justo terminó el REM, mejor).
    4: voy al baño (esto también es prácticamente fundamental, aunque sea que vayas solo para lavarte la cara, pero andá).
    5: me vuelvo a acostar y repaso los objetivos de la noche durante unos minutos.
    6: me acomodo boca arriba, con los brazos al costado juntando el pulgar con el índice y las palmas hacia arriba (ese es mi caso, pero cada uno puede acomodarse como quiera, siempre y cuando no le cortes la circulación a ninguna parte del cuerpo), ojos cerrados (esto también es fundamental para empezar, cuando aparecen las imágenes hipnagógicas podés abrirlos y ver alucinaciones, pero es indispensable empezar con los ojos cerrados, y en lo posible, en un cuarto oscuro), y hago como me dijo la profe de WILD, comienzo a respirar profundo, concentrándome solo en la respiración, tensando y relajando los músculos durante uno minutos, comenzando por los pies y subiendo luego hasta pasar todo el cuerpo. Luego concentrarme solo en la respiración, o en contar, hasta comenzar a sentir el primer entumecimiento. De ahí pensar en un océano, como estuviera suspendido en el agua, siendo llevado por las olas. En un rato tienen que aparecer las alucinaciones y la parálisis del sueño.

Todavía no tuve un WILD con esa técnica, pero la verdad que desde que empecé las clases hace una semana, a lo sumo probé 5 veces porque esos últimos días hizo mucho frío.

Seguí intentando, aún si luego de unas noches no pasa nada, con el tiempo vas a notar el progreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por autor_material : 01-08-10 el 02:47 PM

2. Avatar de rozetlan
    Registración
    Mar 2006

eea hoy tuve un DILD. Cruzaba la calle, cuando un auto se llevó puesto a una persona y dije "no, estoy teniendo un sueño lucido!" y al rato me desperte...

Después traté de tener un WILD(sin haber leído ningún tutorial; con la sola premisa de tratar de quedarme dormido). No sé si lo habré hecho bien, pero estaba relajado y comenzé a sentir el latido del corazón cada vez mas fuerte, fue muy loco. De echo mis ojos empezaron a moverse como si estuviera en REM, pero nunca pude soñar...siempre ví todo negro. Asique me desperté jaja. Una pregunta, ¿lo de los ojos moviendose fue todo un "invento" mio psicológico o de mi cabeza o realmente mis ojos creían que yo estaba en el REM? Quizas no me pude dormir porque estaba demasiado conciente ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

3. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

hace unos años, tardaba en darme cuenta, pero lo hacía el de controlar los sueños, y como leí en varios post, salía a violar toda clase de seres humanos pero en mi caso nunca podía llegar a mi propósito jajaj ...

y cuando tenía sueños feos, me suicidaba. Me tiraba al tren, iba contra policías para que me acribillen o simplemente me encargaba de que la cosa mala del sueño se cumpla...

ahora me pasa algo diferente, vivo una experiencia y pareciera que ya lo vívi, entonces intento de que todo salga bien pero cuando fallo la situación vuelve a suceder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

4. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por guille_ing Ver Mensaje
    eea hoy tuve un DILD. Cruzaba la calle, cuando un auto se llevó puesto a una persona y dije "no, estoy teniendo un sueño lucido!" y al rato me desperte...

Después traté de tener un WILD(sin haber leído ningún tutorial; con la sola premisa de tratar de quedarme dormido). No sé si lo habré hecho bien, pero estaba relajado y comenzé a sentir el latido del corazón cada vez mas fuerte, fue muy loco. De echo mis ojos empezaron a moverse como si estuviera en REM, pero nunca pude soñar...siempre ví todo negro. Asique me desperté jaja. Una pregunta, ¿lo de los ojos moviendose fue todo un "invento" mio psicológico o de mi cabeza o realmente mis ojos creían que yo estaba en el REM? Quizas no me pude dormir porque estaba demasiado conciente ¿?
    La premisa de quedarse dormido es el primer paso (de hecho, el error mas común entre los newbies es el exceso de concentración por querer mantenerse alerta, no se dejan llevar), y lo de los ojos, posiblemente haya sido un signo de que ibas a mitad del camino. No sentiste como vibraciones o algo de dificultad para respirar?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rozetlan
    Registración
    Mar 2006

en un momento sentía como que trataba de respirar por la nariz, que se me "abría", como que se destapaba la nariz, y recuerdo que empezé a respirar por la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

en un momento sentía como que trataba de respirar por la nariz, que se me "abría", como que se destapaba la nariz, y recuerdo que empezé a respirar por la boca.
    Estoy confundido, explicame mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo no se si me pasa a mi nomas, pero siempre que estoy logrando sueños estando medio despierto por no haberme dormido del todo, no directamente dormido pero conciente, me despierto con el menor estimulo de afuera, osea se gritan mis hermanas y se me corta todo el mambo U_U
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rozetlan
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Estoy confundido, explicame mejor.
    que primero respiraba normal por la nariz, después empezé a sentir cómo se me destapaba la nariz, y finalmente terminé(no sé cómo jaj) respirando por la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Dormiste algo antes de intentar? porque lo recomendable (o casi obligatorio) para que funcione el WILD es primero dormir 3 o 4 ciclos, o sea, de 4 y media a 6 horas. Yo por ejemplo tengo este cronograma:

1: tomar uno o dos vasos de agua.
    2: me voy a dormir tipo 1:30.
    3: me despierto 7:30 (con el celular en vibrador, pero si llego a despertar unoas minutos antes porque justo terminó el REM, mejor).
    4: voy al baño (esto también es prácticamente fundamental, aunque sea que vayas solo para lavarte la cara, pero andá).
    5: me vuelvo a acostar y repaso los objetivos de la noche durante unos minutos.
    6: me acomodo boca arriba, con los brazos al costado juntando el pulgar con el índice y las palmas hacia arriba (ese es mi caso, pero cada uno puede acomodarse como quiera, siempre y cuando no le cortes la circulación a ninguna parte del cuerpo), ojos cerrados (esto también es fundamental para empezar, cuando aparecen las imágenes hipnagógicas podés abrirlos y ver alucinaciones, pero es indispensable empezar con los ojos cerrados, y en lo posible, en un cuarto oscuro), y hago como me dijo la profe de WILD, comienzo a respirar profundo, concentrándome solo en la respiración, tensando y relajando los músculos durante uno minutos, comenzando por los pies y subiendo luego hasta pasar todo el cuerpo. Luego concentrarme solo en la respiración, o en contar, hasta comenzar a sentir el primer entumecimiento. De ahí pensar en un océano, como estuviera suspendido en el agua, siendo llevado por las olas. En un rato tienen que aparecer las alucinaciones y la parálisis del sueño.

Todavía no tuve un WILD con esa técnica, pero la verdad que desde que empecé las clases hace una semana, a lo sumo probé 5 veces porque esos últimos días hizo mucho frío.

Seguí intentando, aún si luego de unas noches no pasa nada, con el tiempo vas a notar el progreso.
    ayer me dormi tarde y a las 10 llamo mi suegro por telefono (habian pasado 6hs de que me habia acostado) me levante fui al baño y trate de volverme a dormir tipo WILD pero se me hicieron las 12 entre lo que pensaba y dormitando (?) ni idea, pero para mi no dormi nada y si lo hice fue un sueño muy leve o sin profundidad

con respectos a la imagenes hipnagogicas como que sentia que asi con los ojos cerrados algo empza a flashear pero al toque se disipaba o como que pensaba algo tipo inicio de sueño pero no seguia

habra que seguir practicando

De echo mis ojos empezaron a moverse como si estuviera en REM, pero nunca pude soñar...siempre ví todo negro. Asique me desperté jaja. Una pregunta, ¿lo de los ojos moviendose fue todo un "invento" mio psicológico o de mi cabeza o realmente mis ojos creían que yo estaba en el REM?
    bue en lo que yo conte me habia pasado eso pero no lo dije porque me parecio que tal vez fue algo que hice yo mismo sugestionado o algo asi jaja se me movian los ojos por debajo del ojo cerrado, pero en un par de segundos se me paso y me bajonie y por eso despues termine largando
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Me pasó muchas veces de soñar que me despierto, pero se siente muy real y siempre intento encender la luz del velador y no enciende. La primera vez no supe si me había pasado en serio o no jaja Otras veces al ver que no encendía el velador intenté levantarme de la cama y encender la luz principal (para ver si era un corte eléctrico o la lamparita del velador que se había quemado), iba como flotando y la luz no encendía xD Ahí empecé a darme cuenta que era un sueño.

La mas rara fue hoy, que intenté encender la luz del velador.. no encendió y pensé "la puta madre, otra vez este sueño.. tengo que despertarme.." y me despierto.. intento encender la luz del velador y no enciende.. Yo: "uhh otra vez esta mierda.. si sigo así no me despierto mas, voy a intentar de nuevo" y me desperté definitivamente jajaja

Lo bueno es que cada vez me doy cuenta más rápido que estoy en uno de esos sueños.. la próxima voy a intentar hacer algo en lugar de querer despertarme xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

una vez soñe que estaba flotando acostado en el comedor, a unos centimetros del suelo (tipo maximo cuando muere en gladiator y entra al eden) y en un momento me doy cuenta que es un sueño, y no me gusta nada, por que estaba oscuro y flotaba cerca de una puerta. trate de despertarme pero no podia, hasta que walaa, intente mordiendome fuerte la lengua y desperte. y dolio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Yo me di cuenta que estaba en un sueño por que le daba vueltas a un trompo y nunca dejaba de girar y caía.

BTW, me ha pasado que crei haberme levantado de un sueño y me encontraba en otro, mas bien una pesadilla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

que primero respiraba normal por la nariz, después empezé a sentir cómo se me destapaba la nariz, y finalmente terminé(no sé cómo jaj) respirando por la boca.
    Siempre y cuando no te distraiga no creo que haya problema, puede ser un indicio de que estás cerca.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    ayer me dormi tarde y a las 10 llamo mi suegro por telefono (habian pasado 6hs de que me habia acostado) me levante fui al baño y trate de volverme a dormir tipo WILD pero se me hicieron las 12 entre lo que pensaba y dormitando (?) ni idea, pero para mi no dormi nada y si lo hice fue un sueño muy leve o sin profundidad

con respectos a la imagenes hipnagogicas como que sentia que asi con los ojos cerrados algo empza a flashear pero al toque se disipaba o como que pensaba algo tipo inicio de sueño pero no seguia

habra que seguir practicando

bue en lo que yo conte me habia pasado eso pero no lo dije porque me parecio que tal vez fue algo que hice yo mismo sugestionado o algo asi jaja se me movian los ojos por debajo del ojo cerrado, pero en un par de segundos se me paso y me bajonie y por eso despues termine largando
    Si les prestás atención se disipan, la cosa es dejarlas que se maten solas, si seguís en la tuya debería aparecer la parálisis del sueño (ojo, para algunos es la muerte y para algunos es nomás un poco de vibraciones y respiración un poquito mas pesada), y ahí puede ser que las imágenes se materializen en un sueño, o que se ponga todo negro (en ese caso puede que ya estés soñando, así que tendrías que abrir los ojos LENTAMENTE).

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    Me pasó muchas veces de soñar que me despierto, pero se siente muy real y siempre intento encender la luz del velador y no enciende. La primera vez no supe si me había pasado en serio o no jaja Otras veces al ver que no encendía el velador intenté levantarme de la cama y encender la luz principal (para ver si era un corte eléctrico o la lamparita del velador que se había quemado), iba como flotando y la luz no encendía xD Ahí empecé a darme cuenta que era un sueño.

La mas rara fue hoy, que intenté encender la luz del velador.. no encendió y pensé "la puta madre, otra vez este sueño.. tengo que despertarme.." y me despierto.. intento encender la luz del velador y no enciende.. Yo: "uhh otra vez esta mierda.. si sigo así no me despierto mas, voy a intentar de nuevo" y me desperté definitivamente jajaja

Lo bueno es que cada vez me doy cuenta más rápido que estoy en uno de esos sueños.. la próxima voy a intentar hacer algo en lugar de querer despertarme xD
    Las luces lo re delatan al sueño. Hay que tener muy buen control para dominar las luces, puesto que requiere mucho esfuerzo por parte del cerebro. Y si tenés muchos FA aprovechalos, son como sueños lúcidos "gratis".

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    una vez soñe que estaba flotando acostado en el comedor, a unos centimetros del suelo (tipo maximo cuando muere en gladiator y entra al eden) y en un momento me doy cuenta que es un sueño, y no me gusta nada, por que estaba oscuro y flotaba cerca de una puerta. trate de despertarme pero no podia, hasta que walaa, intente mordiendome fuerte la lengua y desperte. y dolio
    Obvio, si sos benjafail
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

gracias por los consejos autor!

en las ultimas 5 veces que dormi (2 siestas incluidas) soñe y recorde bastantes cosas, esta mañana de hecho tuve lucidez para decir que era un sueño y pense en decirselo a otra persona (?) cualquiera jaja no entiendo como no pense en aprovecharlo yo mismo

por mas cagadas que me mande creo que todo esto de a poco va a rendir frutos, tengo que seguir leyendo info del foro este finde hice muchas cosas y no pude leer nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Pac
    Registración
    Oct 2003

Ayer hablando me dieron ganas de probarlo asi que hoy cuando me levante me comi algo y despues me puse a leer un toque y a dormir pensando en algo que queria soñar.
    Entre en algo parecido a paralisis del sueño supongo porque me empece a desesperar mal porque sentia que no podia respirar pero aguante recordando que era normal y depsues soñe lo que queria. Tenia conciencia pero despues de un rato medio como que la perdi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima