Traumatologos.

Discusión cerrada
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Traumatologos.

No sabía donde postearlo, me urge ir a un traumatologo. Tengo una fisura hace ya un mes y días, me habían dado un mes.. tuve que ir a la guardia del Priovano.
    El tema es que todavía no di de alta mi obra social y no la puedo usar, me saqué la férula y todavía tengo el dedo hecho mierda como hace un mes (hinchado y sin la posibilidad de moverlo). Mi pregunta es.. conocen clínicas privadas donde yo valla y pague para que me atiendan de toque, tampoco conozco muy bien como funciona esto.
    Soy de Capital Federal, preferentemente Belgrano y alrededores.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Traumatologos.

Andá a la guardia del Sanatorio La Trinidad... eso sí, después vas a necesitar un proctólogo, porque te van a rompen el orto con el precio. Ponete las pilas con el tema de la Obra Social
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    No sabía donde postearlo, me urge ir a un traumatologo. Tengo una fisura hace ya un mes y días, me habían dado un mes.. tuve que ir a la guardia del Priovano.
    El tema es que todavía no di de alta mi obra social y no la puedo usar, me saqué la férula y todavía tengo el dedo hecho mierda como hace un mes (hinchado y sin la posibilidad de moverlo). Mi pregunta es.. conocen clínicas privadas donde yo valla y pague para que me atiendan de toque, tampoco conozco muy bien como funciona esto.
    Soy de Capital Federal, preferentemente Belgrano y alrededores.

Saludos!
    Mira en el hospital santojanni tener muy buenos traumatologos, es del estado pero de los publicos en traumatologia creo que son los mejores.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Si, anda al publico. Antes cortate el dedo que para cuando tengas turno ya te va a haber crecido uno nuevo.
    Hacerlo particular implica garpar los estudios, al traumatologo, etc. No es una unica visita y obviamente te van a sacar todo el jugo. Si te tenes que operar vas pagarlo tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Si, anda al publico. Antes cortate el dedo que para cuando tengas turno ya te va a haber crecido uno nuevo.
    Hacerlo particular implica garpar los estudios, al traumatologo, etc. No es una unica visita y obviamente te van a sacar todo el jugo. Si te tenes que operar vas pagarlo tambien?
    ¿Vas seguido a un hospital público? ¿A culál/es?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2009

Uno de los mejores publicos es el fernandez...si estas en belgrano no es para nada lejos. Queda en cabello y bulnes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Gracias a todos por la ayuda, problema solucionado.
    Ahora tengo que ir al Kinesiologo

En fin, gracias nuevamente.. pueden cerrar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada