Galletitas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
  1. #91
    Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    279
    Ubicación
    aaa, Argentina

    Re: Galletitas

    Que si para vos el sabor de una melba no es suficientemente chocolatoso, comprate un chocolate relleno en lugar de una galletita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK
     

  2. #92
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: Galletitas

    Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Que si para vos el sabor de una melba no es suficientemente chocolatoso, comprate un chocolate relleno en lugar de una galletita.
    No, porque no quiero chocolate. Quiero galletitas con gusto a chocolate, como las que solian existir unos años atras.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #93
    Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,683
    Ubicación
    Argentina

    Re: Galletitas

    En casa me tienen cagando y me compran solo las de agua granix

    Pero mis galletitas de siempre son las pepas, las rumba y las boca de dama bañadas en chocolate terrabusi; estas ultimas creo que ya no se hacen mas porque hace años que no las veo en las gondolas.
    En una epoca me gustaban las melitas, pero al poco tiempo le cambio el gusto y no las comi mas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #94
    Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Galletitas

    Che, que alguien me saque de una duda existencial que tengo...yo de pibe comia unas que venian en un envoltorio que tenia un pato creo. Eran importadas creo y decian Mc algo...el envase creo que era negro o un color asi bien oscuro con un pato.
    La galletita era de vainilla con un relleno muy fino (no se si eran 2 capas de relleno) y la masa era parecida a las de las opera.

    Por favor que alguien me diga como carajo se llamannnn...eran lo mas!

    btw: felicito al que posteo las galletitas danesas o de donde mierda sean....como dijo el fibra, tambien son un pase directo a la diabetes, pero esa cantidad de manteca y azucar realmente las hacen irresistibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  5. #95
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    8,526
    Ubicación
    Argentina

    Re: Galletitas

    Como Traviatas... Criollitas, 9 de Oro.. esas nunca cambian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

    VENDO/PERMUTO LUMIA 1020
     

  6. #96
    shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    303
    Ubicación
    Argentina

    Re: Galletitas

    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En casa me tienen cagando y me compran solo las de agua granix

    Pero mis galletitas de siempre son las pepas, las rumba y las boca de dama bañadas en chocolate terrabusi; estas ultimas creo que ya no se hacen mas porque hace años que no las veo en las gondolas.
    En una epoca me gustaban las melitas, pero al poco tiempo le cambio el gusto y no las comi mas.
    Ni había terminado de leer tu post que ya te iba a preguntar de las bocas de dama bañadas, hijos de puta como no van a hacer más esas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.
     

  7. #97
    Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Mensajes
    2,957
    Ubicación
    Argentina

    Re: Galletitas

    A bagley la compro Arcor/Danone y a Terrabusi Kraft e hicieron desastre con las galletitas !!!

    Recuerdo que habia un post en otra seccion por esto (que arranco por un ranking)

    Las galletitas dulces son como una banda de rock con sus fieles seguidores y enardecidos detractores. Nadie logra ponerse de acuerdo: las mismas galles que algunos aman, son aborrecidas por otros. En un intento por pacificar a las hordas galletiteras argentinas, en Planeta JOY salimos al kiosco a probarlas y elegimos las 10 más ricas y las 10 más feas. Este es nuestro veredicto.

    EL CIELO

    1. Mejor galletita de chocolate: Chocolinas. Lo más parecido al chocolate verdadero en versión galletita. Simples, nobles y adictivas, son infalibles para comer sólas con dulce de leche. Los fanáticos de la chocotora... las aman y las agradecen.

    2. Mejor galletita de la infancia: Porteñitas. Emocionan no sólo por su nostalgia agradable, sino porque nos encanta el azúcar en forma de palmerita. Además, se pueden comer respetando su forma original como si estuvieras recorriendo un laberinto. Ideal para acompañar el mate.

    3. Mejor galletita para la oficina: Bizcochos Don Satur. Son las cinco de la tarde y ya estás harto de contestar mails o de jugar al solitario, pero conocés una manera de levantar el ánimo: bajás al quiosco y te comprás un paquete de bizcochitos dulces Don Satur. Aunque cada uno tenga 800 calorías, la textura blanda y húmeda de la masa es sinónimo de vicio y distensión.

    4.Mejor galletita deluxe: Tentaciones Mousse de Chocolate Negro. Apenas 6 unidades por paquete bastan para emocionar a toda una generación que reclamaba su regreso a los quioscos. Por fin, el año pasado pudimos reencontrarnos con ellas y volver a ese hermoso ritual de comer la galletita primero y dejar el corazón de mousse para el final. Perfección absoluta.

    5.Mejor galletita artificial: Merengadas. No nos engañemos: esa crema rosa con textura de goma no es merengue sino algo definitivamente artificial (todavía no sabemos bien qué). Lo importante es que el engaño cumple su objetivo. El sándwich resulta suave y esponjoso, y las granas de coco completan el combo perfecto. Preferimos las clásicas.

    6.Mejor galletita extranjera: Oreo. Llegaron de Estados Unidos para competir con las Melba y ganaron la batalla. La combinación de chocolate amargo y crema dulzona resulta adictiva. Las bañadas en chocolate tienen un club de fans importante. Eso sí: nos resistimos a los rellenos de colores extravagantes ¿quién se banca comer una pasta color verde por más apetitosa que sea?

    7.Mejor galletita rellena: Macucas. Aviso conmovedor para los adictos a las viejas Melba: las Macucas recuperan aquel sabor de siempre, es decir, son enormes y sabrosas. Te comés una y estás hecho.

    8.Mejor galletita importada: Frac. Estas galletitas de la marca Costa llegan desde Chile y amenazan el monopolio de las nacionales. Se destacan por sus rellenos de crema y doble chocolate.

    9.Mejor galletita natural: Frutigran. Ante todo, derrumbemos un mito: las Frutigran no son light. Sí pueden resultar sanas, lo cual es diferente. La combinación de cereales, fibras y Omega 9 genera excelentes beneficios, aunque por supuesto no aplican cuando te comés veinte seguidas sentado frente la computadora. ¿Las mejores? Las de chispas de chocolate y las de pasas de uva.

    10.Mejor galletita under: Celosas. Son un producto exclusivo de los supermercados chinos. Para encontrarlas, hay que embarcarse en una búsqueda que definitivamente vale la pena. Su forma de lunita con chocolate en los extremos produce la sensación de estar comiendo masitas secas. Una joya fuera del circuito quiosquero.

    EL INFIERNO

    1. Galletita masacote: Boca de dama. Galletitas para tías solteronas que dejan la marca del rouge en la taza. Nada peor que meter la mano en un paquete de Surtidas y en lugar de una rica mini Pepitos, pescar esta cosa insulsa y lenta de tragar. Sólo zafan las bañadas en chocolate que todavía venden en algunos almacenes de barrio.

    2. Galletita triste: Pepas, de Terrabusi. Una montañita de galleta insulsa con un pico de mermelada solidificada que se pega a los dientes. No vale la pena engordar por su culpa. Un rotundo NO.

    3. Galletita que hace migas: Ópera. Estas obleas deberían tener una única función: adornar las bochas de helado en restaurantes de baja calaña. Comerlas solas es un despropósito. Están rellenas de una crema casi imperceptible y llenan todo de migas. Si vamos a empalagarnos con una oblea, esperemos a que vuelvan las Champagne.

    4. Galletita indiferente: Mellizas y Amor. Cuando estás frente al quiosco y te ataca la indecisión terminás comprando alguna de estas dos marcas e inmediatamente te arrepentís. No son ricas, tampoco feas… son la nada hecha galletita. Y lo más curioso es que nunca se supo exactamente cuál es la diferencia entre una y otra.

    5. Galletita sin rumbo: Lincoln de chocolate. Lamentablemente, este clásico ha perdido a sus fanáticos con la incorporación de chocolate a la masa original. El resultado es un híbrido que produce un verdadero disgusto en la boca. Además, comerlas es como retroceder treinta años en la historia. Encima las hicieron mini. Todo mal.

    6. Galletita insignificante: Okebón. Sólo aptas para entretener a bebés que se conforman con chupar cualquier cosa que tenga algo de azúcar. Todo bien con los tiempos del jardín de infantes, pero acá la nostalgia no sirve de excusa. Para colmo, no conformes con su producto estrella, Okebón insiste en ofrecer las empalagosas Panal y Pescaditos. ¿Quién nos salvará de semejantes recuerdos?

    7. Galletita aburrida: Maná. Se admiten sólo en casos hambre voraz en alguna situación extrema como por ejemplo un naufragio. Los paquetes Maná tienen la mágica propiedad de no terminarse nunca. En esta misma categoría caen las Ser dulces. Que quede claro, no existen galletitas dulces aceptables que logren conjugar lo light con lo rico.

    8. Galletita venida a menos: Panchitas. En alguna época, las Panchitas eran dignas rivales de las Rumba, con sus galletas de chocolate con relleno cremoso, pero perdieron su identidad. Se ve que en sus fabricantes decidieron ahorrar en matricería y las hicieron exactamente iguales a las Sonrisas, a tal punto que se llaman Panchitas-Sonrisas. ¿Algo más? Sí: también modificaron su fórmula y ahora llevan nutrileche para fortificar a los más pequeños. Chau, Panchitas.

    9. Galletita a mitad de camino: Pepitos Tortita. La publicidad gráfica hoy se ve en todas partes: “!Me hice tortita!”, dice una Pepitos, casi con orgullo. Pero no hay nada de qué enorgullecerse. Esta galletita no es ni una cosa, ni la otra: le falta solidez para ser una tortita, y le sobra relleno para ser una galle con chips. Directo al infierno.

    10. Galletita que trae malos recuerdos: Manón. Aunque traigan la nostalgia del pasado y de los recreos de la primaria, seamos sinceros, las Manón son las galletitas más aburridas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.
     

  8. #98
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,326
    Ubicación
    Argentina

    Re: Galletitas

    Bastante atinado ese review, jaja. Me había olvidado de las macucas, esas reemplazaban a las panchitas cuando pusieron la poronga esa de nutrichele (sabemos qué leche es)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  9. #99
    Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,458
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Galletitas

    Citar Mensaje original enviado por thelonious. Ver Mensaje
    Ni había terminado de leer tu post que ya te iba a preguntar de las bocas de dama bañadas, hijos de puta [b]como no van a hacer más esas[b]
    Seguramente hay varios productos, de los "desaparecidos en acción", que se deben estar exportando a full.

    Hace años, antes de la devaluación, mi viejo solía comprar en el supermercado litros de jugo Baggio Vida multifrutal con soja. Actualmente no existe más. Por un tiempo se vieron los tetra chiquitos en los quioscos, pero después desaparecieron.

    Otro producto que se esfumó post-devaluación, era un chocolate con maní (¿BIS?) que pesaba como 200 gramos. No era el más rico, pero era barato y alimentaba.

    En fin, pienso que muchas de las galletitas que hoy no se ven por ningún lado, se deben estar exportando a full. Me voy a quejar con Moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...
     

  10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,331

    Re: Galletitas

    jajaja, muy completo y cierto lo de ese análisis.


    Nadie nombra las 9 de Oro? creo que son las galletitas mas "comunes" que se compran ahora, superando a las Mana que como bien dice el analisis son aburridisimas y vacias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.
     

  11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,326
    Ubicación
    Argentina

    Re: Galletitas

    Las Maná junto con las Boca de Dama siempre me deprimieron. Cada vez que veía unas de esas en un plato me quería matar. Que bajón esas galletas, dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  12. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    1,195

    Re: Galletitas

    Jaja que laburo hacer un rankeo de las galletitas. Habían unas cuando fui a USA de esas tipo pepitos pero caseras, las mas típicas allá... no había marca que fuera mala. Y las que venden en los cafés, que son caseras, son mejores todavía. Y pensar que desayunan con huevo y panceta, que pecado.

    Que thread bajonero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push
     

  13. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    498
    Ubicación
    Lanus, Argentina

    Re: Galletitas

    Las Boca de Dama son lo peor que hay.. esas galletitas que quedan últimas en el paquete y no terminás comiendo a menos que las mojes con algo y tengas hambre hambre.,

    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Las barras de cereales también están medio chotas últimamente, igual de esas también me saturé de comer en el laburo, no creo que las toque por un buen tiempo.

    Lo único que mantuvo la calidad a lo largo de los años fueron los cereales.
    Exactly.. cereales.. eso lo dejé bastante de lado, antes solía darle bastante. Pero es verdad, las zucaritas se la re bancan.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Galletitas

    Che loco, las boca de dama son una masa. Yo hasta las busco en las variedad de terrabusi.

    Ah, no se olviden de las lincoln!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  15. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Galletitas

    las unicas que todavia como son las Sonrisas y esta:



    las pepas,oreo y pepitos apestan
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14093
    • Mensajes: 231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima