Galletitas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Re: Galletitas

Las pepitos rellenas son una abominacion. Igual que con las oreos, te comes una y es un pasaje directo a la diabetes.
    Las pepitos comunes siguen siendo igual de garcha. Esta mejor comprarse los chips y fumarselos que comerse una galletita chota para saborear dos o tres puntas de chocolate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

siempre inventan algo en las galletitas clasicas...

las sonrisas... sabor multifruta.... sonrisas vainilla....

merengadas con juguito !, merengadas duo...

x favor....son inmundas todas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Las sonrisas, igual que las panchitas, las cagaron desde que supuestamente le agregaron un suplemento archimegaultravitaminico con hierro y polonio y todo lo que quieras. Un gusto a mierda. Aparte le cambiaron la carita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Las pepitos rellenas son una abominacion. Igual que con las oreos, te comes una y es un pasaje directo a la diabetes.
    Las pepitos comunes siguen siendo igual de garcha. Esta mejor comprarse los chips y fumarselos que comerse una galletita chota para saborear dos o tres puntas de chocolate.
    jajajajja

Igual hay que admitir que cuando uno abre un paquete de pepitos y ve que vinieron todas BIEN doradas (ni pasadas, ni blancas, ni mestizas, sin rajaduras ni nada) se siente como si hubiera ganado uno de esos boletos dorados para ir a la fábrica de Willy Wonka. Generalmente en los packs de 3 vienen bien la mayoría de las veces.
    Las sonrisas, igual que las panchitas, las cagaron desde que supuestamente le agregaron un suplemento archimegaultravitaminico con hierro y polonio y todo lo que quieras. Un gusto a mierda. Aparte le cambiaron la carita.
    totalmente, cuando pusieron eso de que son más nutritivas. Es justo cuando mi amigo me vino con la noticia esa en el colegio cuando estaba en el primario. Nunca olvidaré las buenas panchitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Posta las pepitos rellenas son feisimas, ya no es por un tema del chocolate o no,

Osea, ya ni le deben pagar al degustador para abaratar costos porque no podes aprobar ese gusto a tierra que tienen terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

Lo de las frutigran es mentira, probe de varios gustos y no me gusto ninguna. Ademas el packaging es re poco estetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo estoy HARTO de las galletitas de chocolate sin gusto a chocolate. No puede ser que no haya una como la gente loco. Hace años las Melba eran amargas, las chocolinas tambien, hoy en dia es todo un asco.

Las unicas que mas o menos zafan son las macucas y no se consiguen por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

acaso soy el unico gil que le siguen gustando las okebon leche y/o panal?

pd: esas son las light, las que yo digo son las comunes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2008

Si queres gusto a chocolate compra chocolate. Las melbas y las duquesas eran las mejores galletitas.
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

las frutigran son buenisimas para el bajon , sea el sabor que sea te re atajan....igual no hay como las donuts.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Las donuts son un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Nadie de acá le da a las barras de cereales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Habia unas de quaker, chewis o algo asi, que venian con crema de mani. Esas eran riquisimas. El resto de las barras son horribles, prefiero una galleta de arroz a una barra.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si queres gusto a chocolate compra chocolate.
    Que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Las barras de cereales también están medio chotas últimamente, igual de esas también me saturé de comer en el laburo, no creo que las toque por un buen tiempo.

Lo único que mantuvo la calidad a lo largo de los años fueron los cereales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14092
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima