Galletitas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Galletitas

Aguante el pan con manteca

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 26-07-10 el 01:08 PM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Thom Iork Ver Mensaje
    Vienen mal pegadas
    También, eso pasa cada tanto.

Los Don Satur ahora parece que los bañasen en aceite para que los mencionó por ahí, también están más chotos que antes.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Gerli , conseguime de esas que despues del 96-97 no las vi mas. Esas medialunas de vanilla bañadas a la mitad con chocolaaaaaaaaaaaaate , que peronismo dios.
    Los chinos de acá a la vuelta tienen pero son unas baratas que después te dejan con dolor de estómago. Están buenas igual pero tenes que comer pocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

A mi lo que más me molesta de las galletitas actuales es que son demasiado dulces. Cambiaron para adaptarse al gusto del brasilero, y nosotros por se un mercado minúsculo, la comimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2009

Las únicas galletitas que compro son las Maico sandwich y las Maná rellenas de limón si las consigo, y a los bizcochos Don Satur no les pongo cara si me convidan, son buenísimos. Coincido que antes eran mejores las galletas, cuando se compraban sueltas. Hoy son demasiado elaboradas, engordantes o caras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Aguante el pan con manteca

Y con dulce de leche/azúcar...

Por mi parte estoy igual de resignado que vos en cuanto a eso. Le doy a las traviata con queso y mermelada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajja esas eran buenisimas se me habian borrado de la memoria. Nada mejor que una chocolatada caliente con esas galletitas.
    Gracias Dios por traer a este mundo las Celosas:

http://4.bp.blogspot.com/_8UIflfjXf1...elosas_005.jpg

Comerlas con mate = Peron en el estomago
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A mi lo que más me molesta de las galletitas actuales es que son demasiado dulces.
    Sep, es cierto eso.

Yo ya no como galletitas, a veces las frutigram! Pero sino...siempre pan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Gracias Dios por traer a este mundo las Celosas:

http://4.bp.blogspot.com/_8UIflfjXf1...elosas_005.jpg
    Seee, son esas, son una masa (aparte salen un peso wtf), pero te matan.

Las frutigran están buenas pero como vienen con todas esas mierdas para constipados me cago encima si como muchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Las galletitas hace varios años que son una cagada y ni hablar de la variedad. Tenés como mucho 10 o 15 tipos de galletitas. A mi particularmente ya me cansaron todas, muy cada tanto compro algunas y me vuelven a cansar enseguida. Ahora como más que nada cereales. Pero es verdad, cada vez que voy al supermercado y veo las mismas galletitas me deprimo. No si alguna vez tuviste la suerte de ir a algún otro país con un poco más de variedad, te digo que se te cae una lágrima, jaja. Una góndola en un minisupermercado de USA:

Nechi, la otra vez también compré uno de esos surtidos (hay uno que tiene los mejores anillos, no me acuerdo cuál) y me vinieron todas esas de chocolate pedorras, 2 anillos y 2 minimelba. Una joda.

pd: jaja por fin algo en lo que concordamos, Curwen gay .
    Las goldfish son un espanto, me acuerdo que una vez fui al carrefour y dije "oia! galletitas importadas de USA, deben ser ricas", salian como 15 mangos el paquete, y casi las tiro enteras, sabor a nada tenian, parecian saladix berreta.

Respecto al thread, no es solo las galletitas, la calidad de las golosinas en general viene decayendo muchisimo. Yo laburo en un kiosko y de chico, mi vieja tenia un kiosko asi que vengo desde los 2 años probando todas las golosinas habidas y por haber. El bisnike por ej, era uno de los chocolates mas ricos, y de un dia para otro cambio el chocolate, o la galletita, no se que onda, y se volvio incomible. El alfajor bagley blanco/negro que venia con el almendrado arriba era riquisimo, y ahora con suerte te vienen 3 copitos de almendras, una cagada. Golosinas eran las de antes... ahora son todas una bosta... gracias a dios todavia no tocaron el cadbury yoghurt... sino ahi si se pudre todo
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Seee, son esas, son una masa (aparte salen un peso wtf), pero te matan.
    NAAAAAAAAAAH quiero esas cosas peronistas YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2004

Alguna vez pensé en abrir un thread igual a este. Desde ya que estoy completamente de acuerdo con casi todos los comentarios. La variedad Terrabusi se fue a la mierda xej. Mi vieja compra de vez en cuando, y siempre las últimas se las come el perro.

En su momento, unas nuevas que me gustaron cuando salieron, fueron las Trío; Variette, Trichoc y las pepas que tienen azúcar arriba. Pero también se terminaron cagando, las Variette pasaron a ser puros palitos y pepas, y la calidad bajó muchísimo.

Las sonrisas también apestan (las que no son de frambuesa). Los pepitos son más feos que los primeros que aparecieron, y además se hacen mierda cuando los manipulas (suerte si sacas 3 galletitas enteras de un paquete completo).

En fin, aguanten las que vienen en latas grandotas , esas bananitas con chocolate (no sé cómo se llaman), me vuelven loco, puedo comer medio kilo en una hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Las goldfish son un espanto, me acuerdo que una vez fui al carrefour y dije "oia! galletitas importadas de USA, deben ser ricas", salian como 15 mangos el paquete, y casi las tiro enteras, sabor a nada tenian, parecian saladix berreta.

Respecto al thread, no es solo las galletitas, la calidad de las golosinas en general viene decayendo muchisimo. Yo laburo en un kiosko y de chico, mi vieja tenia un kiosko asi que vengo desde los 2 años probando todas las golosinas habidas y por haber. El bisnike por ej, era uno de los chocolates mas ricos, y de un dia para otro cambio el chocolate, o la galletita, no se que onda, y se volvio incomible. El alfajor bagley blanco/negro que venia con el almendrado arriba era riquisimo, y ahora con suerte te vienen 3 copitos de almendras, una cagada. Golosinas eran las de antes... ahora son todas una bosta... gracias a dios todavia no tocaron el cadbury yoghurt... sino ahi si se pudre todo
    El que tiene yoghurt de frutilla es LO MAS. Realmente se va al carajo...es una combinacion perfecta.

@shin_k: lee mas arriba que puse un link...son las celosas las que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajaja donde se compran esas celosas?

jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2007

pitusas
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

cada dia son mas chotas las mazitas , miren esta foto igual que el paquete

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima