Galletitas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Galletitas

Los alfajores trishot, aguila y milka eran la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Qué tienen de malo boludo? Yo hace un tiempo atrás me los mandaba hasta por vía intravenosa.
    Que cada vez los achican mas, en unos meses van a tener el diametro de una melba!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Comparto con que las galletitas en Brasil no son encesariamente dulces, ademas de que le pasan el trapo mal a las de aca (Tambien son mas caras, pero prfiero pagar mas por algo bueno que menos por la mierda que venden en este pais.)

Ayer volvi y me traje varios paquetes de:

(Las primeras galletitas de chocolate con gusto a chocolate que pruebo en años, y como plus son amargas como me gustan)

Y uno de:

Si alguno sabe donde conseguirlas aca lo agradeceria, en especial las Chocookies.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GordoOfTheRings
    Registración
    Jan 2007

Yo trabajo en terrabusi y la gente que esta desde hace años siempre dice que las galletas de ahora son una garcha, que las fueron matando, sacandoles ingredientes de a poco. Pero las lincon de coco estan buenas, esperemos que sigan asi por un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    “No como aquel que vende 7 millones de discos cantándole al amor, a la pasión al sexo… y después abrís una revista y dicen ‘No conozco el amor’. ¡Pero la puta que te parió, me estás robando!”

5. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

xq no cuentan como es la mano los q laburan en las fabricas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de **eL pumitA**
    Registración
    Apr 2002

Seee, gordo of the rings pregunta mejor y traenos la posta....si hay alguna galle que todavia sigue igual desde hace años.

Che, hablando de alfajores, me dijeron que el de vauquita tiene sarpada cantidad de dulce de leche. Alguien que lo haya probado...es mejor que el cachafaz de maicena? Porque al cachafaz dudo que le pueda ganar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Y recuerden mis pekeños macacos, si se rompe, no es Irrompible :D
    email: mariolit0@hotmail.com
    Nick en TFC: <l[ tAk l 2 ]l>

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Trae mucho dulce si, pero es re pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por **eL pumitA** Ver Mensaje
    Seee, gordo of the rings pregunta mejor y traenos la posta....si hay alguna galle que todavia sigue igual desde hace años.

Che, hablando de alfajores, me dijeron que el de vauquita tiene sarpada cantidad de dulce de leche. Alguien que lo haya probado...es mejor que el cachafaz de maicena? Porque al cachafaz dudo que le pueda ganar...
    Posta, es simple pero por el dulce llega casi a la aqltura de un triple. Las primeras veces que lo comés decís "wow, que groso", pero después termina cansando un poco tanto dulce.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Donde estan esas grandiosas galletitas que hace 1 mes las estoy buscando por todos los Hipermercados/Supermercados/Minimercados/Chinos/Almacenes/Kioscos que no las encuentrooooo. No me digan que desaparecieron, me encantaban mal
    • Me gusta
    Me gusta

10. :_ Avatar de ^Arb
    Registración
    Aug 2010

La posta es este thread xD. Yo siempre compro las surtido Terrabusi ,pero odio que vengan 5 melbas y 5 anillitos -_-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo aprendi a no comprar más surtidos, ni Bagley ni Terrabusi, por ahi hay algunos surtidos más berretas como las diversión que de vez en cuando son pasables, pero ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Hay algunas pocas que siguen siendo buenas.
    Ahora estoy dandole duro a las cerealitas, son un caño .
    La mayoría de las que mataron me gustaban como las Pepitos y/o las lincoln.
    Tambien tengo de esas galletitas de leche, las redondas finitas grandotas . Esas + té = epic win
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Compren estas:

Son las que digo que tienen gusto parecido a las danesas.
    Acá las venden con otro packaging.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Compren estas:

Son las que digo que tienen gusto parecido a las danesas.
    Acá las venden con otro packaging.
    Lo escribi un par de posts atras....las probe hace muy poco. Son una masa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    La mayoría de las que mataron me gustaban como las Pepitos y/o las lincoln
    A las Pepitos no le noto mucha diferencia que digamos, las Lincoln si y muchisima llegando al punto que las de ahora de vainilla no me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14086
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima