Duda - Pitbull/Rotweiller

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: Duda - Pitbull/Rotweiller

me auto quoteo de otro post.
    segun mi esperiencia:
    pitt, perro ligero de entre 21 a 29 kilos, pura fibra eh incansble. muy confiado y extremadamente bruto en todo sentido.
    rott, perro pesado de entre 65 a 80 kilos, extremadamente desconfiado, territorial, pero buen compañero.
    pastor aleman, de entre 25 a 40 kilos perro inteligente pero reservado, muy parecido en costumbres a los dovermans, fieles, pero con tendencia a dominar.

ahi, podria diferir con vos. yo hace 3 años y 4 meses que tengo al mio, vivo en provincia, ezeiza para ser preciso, mi vieja tuvo durante muchos años almacen, cerro, y en el fondo de casa se guardaban las garrafas, una noche un gil, por que otra cosa no puede ser, salta el paredon del patio, el muy creido pensando que mi vieja vivia sola y que le paso..... se encuentra con el perro, mal por el. el perro lo mordio en el tobillo y no le saco el pie por que Dios es grande. mi vieja le pega el grito, el perro lo suelta y el loco salta como puede la pared, para que...., a la mañana me entero que uno de mis vecinos, fue atendido de urgencia en la salita del barrio, ja le cabe por chorro barato.

la cuestion de criar un pitt es saber controlar sus instintos, que el pitt nunca se de cuenta que es un pitt, que sea amble con otros perros, nunca lo encerres o ates, son rencorosos, pero cuida tu espacio, cuando comas, el come despues nunca junto a la gente ni en el comedor, si lo sacas a paser , que camine junto a vos, nunca que avance o valla por delante, sos el lider y el no es tu caballo casa uno cumple un rol. por que el dia que el perro te pasa o sea le permitiste una, fuiste, puede que no pero yo a mi perro casi nunca le pego, le reto y si eh de castigarlo es con algun objeto y no con mi mano, por que sino te toma rencor! es mas, es un perro que tiende a molestarce solo cuando no se le da de comer.
    mala criansa, mal perro con terrible resultado.
    buena criansa , gran compañero.
    sobre protegerlo o mimarlo, error, tenes un perro que actua como un chiquilin, que te cela y tiene la fuerza de un toro, eso tambien es un error, humizarlo.

es un gran compañero! y no una maquina asesina! la diferencia seamos sinceros, es que ahi mas mordeduras de otros perros que de pitt's pero cuando estos muerden, muerden. respetemoslos.

son algunas de las cosas que aprendi a lo largo de estos años, y consultando criadores y gente que ama al ampbt ( american pitt bull terrier) y a modo de no chivo, leeanse la revista tiempo de pittbulls.
    en fin, dejar el perro suelto, por mas que uno diga, mi perro nunca mordio, es de boludos, el perro como uno puede no estar en su dia y puede como uno mismo demostrarlo, no con indeferencia, sino mordiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    compras satisfactorias: nintendo dsl full a mapacheblue/ oczgold 2gb, amd5200 y 4850 a hellototo/ coolermaster 600 y hyper tx2 a extremodding/repuestos fiat a TIPER2K / pad TT a rastamar/mobo m3a78 a gonsualucho, muebles a xexis ventas realizadas: amd 3800 a tano87 / ipod touch a amarito2009

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

En mi barrio pasó esto:

Una vieja paseaba su caniche micro toy con correa, cuando un rottwailer que sin querer había quedado fuera de su casa se le enfrenta a los gruñidos. La vieja levantó a su perro del piso porque estaba muerta de miedo, el rott le arrancó el perro de los brazos, le dio una sacudida y se lo mató... La vieja no se infartó de casualidad, no sé cómo dirimieron la cuestión los vecinos.

Por este tipo de cosas no debe haber perros sueltos en la calle, menos que menos perros que por su tamaño y ferocidad son una potencial arma asesina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Mar 2005

pero ese perro posta que tiene antecedentes de hijo de puta, pobre vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2008

Lo que dicen arriba es cierto, respecto a qué hacer cuando es otro el perro que te ataca, sea o no grande o con fuerza al morder.

A mí me ocurrió dos veces estar paseando con el Chacho, y que fueran a atacarlo. La primera, un perro de tamaño medio. Pasamos frente a la puerta de la casa cuando el dueño estaba entrando, y el perro salió disparado a morder. Creo recordar que no le hizo nada. Aparté a Chacho y me interpuse entre él y el otro perro, y el dueño lo agarró. Después me pidió disculpas.

La otra vez iba con mi hermano. De entre las rejas de una casa se escapó un perro rata de esos chiquititos y fue a morder al Chacho. Mi hermano lo levantó de collar y lo alejó.

Entonces bueno, yo qué sé, todos sabemos que el perro bien educado nunca va a salir disparado a morder, por mucho que pases delante de su casa. Así que es una cuestión de los dueños, con todas las variables que se puedan integrar: desde la raza, el físico del perro, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Wink Re: Duda - Pitbull/Rotweiller

Citar Mensaje original enviado por Matsi86 Ver Mensaje
    El tema del bozal, es un problema, ya que a un perro que nunca mordio y fue criado correctamente, ponerle un bozal, es generar agresividad.

A mi me paso, que paseando con mi pitbull, me frena una mina con un labrador y me dice que soy un inconciente, que personas como yo, generan los problemas que hay con los perros que muerden y demas frutas que ni me acuerdo, solamente por tener un pitbull, no va que 3 minutos despues que me paro la mina, de la nada el perro de ella, me muerde la pierna y despues muerde a mi perro, yo me alejo y ahi le digo quien debe llevar el perro con bozal (despues de todos los insultos que le dije) el mio o el tuyo? todo esto posterior de llenarse la boca de que su perro es lo mas tierno con la gente y demas perros. Entonces siempre se genera una discucion con el tema del bozal y no hay razas determinadas para usar un bozal, las tendrian que usar los perros con tendencia a morder, sea desde un pitbull, un dogo, un labrador (LOS PERROS MAS BUENOS DE TODOS) hasta un cocker. Para mi es a conciencia del dueño, pero bueno.

Sorry si nada que ver, pero queria contarlo, ojo esto no quiere decir que este en contra del uso del bozal, lo que estoy en contra es a la discriminacion de la razas fuertes.

opino =!!!! tmb tengo pitbulls
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12