HOME -Tomemos conciencia- hagamos transmitir el mensaje.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2006

Re: HOME -Tomemos conciencia- hagamos transmitir el mensaje.

Lei esto al final de un episodio de una serie, quizas deberias leerlo Passiflora

-La selva es responsable de más de tres mil muertes por ataques de animales salvajes al año
    -Tiene más de setecientos elementos que producen cáncer
    -Eliminemos la selva antes de que sea demasiado tarde
    • Me gusta
    Me gusta

watxap Avatar de Xap!
    Registración
    Jun 2005

te felicito... me parece fenómeno generar conciencia... (a los que no les importa, limítense a tirar la basura al tacho, por lo menos)

...me llamó la atención este video porque hace poco me enteré qué en una cátedra de la FADU -a los chicos del CBC- los hacían realizar un proyecto en función a este video...

...tuve la suerte de adquirir el video y la verdad que es majestuoso... la dirección, la banda sonora, el trabajo fotográfico -todo en base a imágenes aéreas-... si entran al canal de youtube tienen el video completo, con extras y todo...

...un laburo demasiado recomendable...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El próximo idiota que se desubica, termina baneado de por vida. Si no les interesa el tema, siguen caminando ligerito hasta el próximo, un comentario más dirigido al autor y no a la idea, y les hago un enema de bota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El próximo idiota que se desubica, termina baneado de por vida. Si no les interesa el tema, siguen caminando ligerito hasta el próximo, un comentario más dirigido al autor y no a la idea, y les hago un enema de bota.
    che este thread es repost, mismo usuario, unos meses de diferencia

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ibraremos.html
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Lei esto al final de un episodio de una serie, quizas deberias leerlo Passiflora

-La selva es responsable de más de tres mil muertes por ataques de animales salvajes al año
    -Tiene más de setecientos elementos que producen cáncer
    -Eliminemos la selva antes de que sea demasiado tarde
    Quizas vos deberías dejar de tomarte enserio pelotudeces de la televisión. Para el caso las selvas son los pulmones del mundo, por decirlo de alguna manera, asi que imaginate la cantidad de vida que mantienen. Para el caso la gran mayoría de los remedios nacen de las plantas, asi que imaginate la cantidad de vidas que salvan las selvas.

A la nochecita miro el video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Quizas vos deberías dejar de tomarte enserio pelotudeces de la televisión. Para el caso las selvas son los pulmones del mundo, por decirlo de alguna manera, asi que imaginate la cantidad de vida que mantienen. Para el caso la gran mayoría de los remedios nacen de las plantas, asi que imaginate la cantidad de vidas que salvan las selvas.

A la nochecita miro el video.
    Acá dejo una idea como Planteaba Masanobu Fukuoka con respecto al cultivo de Agricultura Natural o granja naturales:

Además de plantar árboles y frutales él cultivaba hortalizas y creo cereales abajo de los mismos, ya q los árboles y frutales brindan abono verde y lo comprobo también que cada vez más profundo crecian las raices, más profunda se hacía la capas de humus más q lo normal y cada árbol en un diametro o circuferencia de 20 metros matenia la humedad o se hacia un especie de "canal microscopico" de agua...

La última razón es la cual plantaba los árboles en las orillas de los rios o canales, además q esparcia por todo el campo guano fresco de gallinero o de otros animales agricolas y luego arriba o tiraba pasto seco sin trocear o paja sin trocear y más de devolver todo lo cultivado parte restante de las cosechas al campo y arriba la paja..

Ese era su método y lo estoy llevando a la práctica. Además que me apasiona, él no araba sus tierras, y comprobo que cada año sus rendimientos en cosechas y también la fertilidad aumentaba...

Fue un revolucionario en la época de los 70 o menos años...

saludos! si quieren q saque más fotos otras ideas pidan.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1175
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12