Sociedad capicua

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Sociedad capicua

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Y vos agarrá un diccionario porque historia no va con tilde.
    Soy portugués.

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Bueno gracias por contestarme, pensaba que al ser una chica no me iban a tomar en serio. El sueño que tuve se asemeja a lo que dijo el chico de la pirámide, y ahora estamos cayendo por la pendiente para volver a los inicios y a la base.

Para mi es una mezcla de las dos cosas, involución y devastación. ¿ Qué soluciones posibles creen que existen para revertir esta situación ?
    No estamos "cayendo" a ningún lado, mucho menos "involucionando", estás diciendo huevadas. ¿Cuándo fué tu famoso "pico de la humanidad"?

Te repito, agarrá un libro que no muerden, así opinás con fundamentos en lugar de hablar al pedo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

si volver al arco y a la flecha despues de tener armas como las que tenemos hoy en día no es involucionar...
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    si volver al arco y a la flecha despues de tener armas como las que tenemos hoy en día no es involucionar...
    pero quien dijo que ibamosa involucionar nua loca con un sueño loco ? me suena a pedorro, me llama la atencion como le da bola a sus sueños,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

esa es una hipotesis nomas, pero podes encontrar ejemplos claros y concisos contemporaneos. Ejemplo? gente que muere por falta de alimentos como en el medioevo teniendo los sistemas de producción de alimentos evolucionados como los tenemos, lo veo como una involución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

En el medioevo no eran 7 mil millones de personas. Pero coincido que se podría mejorar considerablemente la tecnología para cuestiones alimentarias y sanitarias en general, si no fueran tanta plata y recursos hacia sistemas bancarios, privados o militares. Salvo un milagro y un cambio de consciencia mundial en muchísimos aspectos, cosa que al parecer no va a pasar, la única forma de poder retomar el camino de la verdadera evolución es con una disminución drástica de la población y eliminar las necesidades que impliquen un perjuicio al medio ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2009

Involucion ?

Hay especies que evolucionan hasta que se extinguen. Una mezcla del azar y la supervivencia del mas apto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2010

Siamo para el caso en el medioevo no tenían los sistemas de producción que tenemos, osea que no es justificativo de nada. Evolucionaron los sistemas de producción sin embargo la nutrición mundial involuciono.
    Nien ese discurso dejalo para la Alemania nazi, la supervivencia del más apto, pero anda a cagar. La supervivencia del que tiene el ojete de nacer en donde tiene para comer, no del más apto. La supervivencia del que nace en el ambiente más apto en todo caso. Si fuera como decís vos estaríamos todos en igualdad de condiciones y ahi si se podría ver cual es el más apto.

No voy a discutir cosas tan obvias como las que estoy diciendo, me retiro del thread antes de hacerme mala sangre, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Siamo para el caso en el medioevo no tenían los sistemas de producción que tenemos, osea que no es justificativo de nada. Evolucionaron los sistemas de producción sin embargo la nutrición mundial involuciono.
    Por eso vivimos más del doble que en la edad media no? Porque estamos peor alimentados, claro. Gente que se muere de hambre hubo antes también eh, no es algo nuevo de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2010

. . . antes la gente que moría por desnutrición era por incapacidad de producirlos, ahora (y hace rato) si la tenemos, sin embargo...

No voy a discutir cosas tan obvias como las que estoy diciendo, me retiro del thread antes de hacerme mala sangre, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Estan confundiendo evolucion con desarrollo, y ya el tema de distribucion de cualquier bien aburre, es evidente que en un mundo capitalista se hace dificil que todos tengan siquiera que comer. Aclaro que no por eso me hago .. "zurdo" o algo semejante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Aug 2006

A la creadora del tema, le aconsejo una peli graciosa pero que resalta este tema, se llama idiotcrazi o algo asi. La peli plantea que con la evolucion de las medicina haciendo que gente tonta por decirlo de una manera llegue a reporducirse va haciendo que la gente cada ves se vuelva mas idiota. En fin aconsejable para este tema.

En lo personal no veo una evolucion involucion (positiva o negativa da igual) sino mas bien un estancamiento. Y mas uqe nada en sistemas de pensamiento y pensamiento social. Organizacion de las clases sometidas, etc.

Un ejemplo de esto es el trabajo. Es como que hace mas de 100 años los obreros protestaban por las 8 horas laborales y hoy en dia conosco a muchos que laburan mas que eso, o estudian y labruran y terminan de estudiar y mas cursos. Todos sometidos al sistema, como que se perdio la consiencia del explotado.

Como ya mencionaron, los paises pobres cada ves mas pobres y los ricos cada ves mas ricos, otro simbolo de involucion social.
    Tambien las guerras es como que se habla de los nazis y nadie habla de Estados Unidos y el genocidio en oriente.

Pero en fin hay cosas que hacen pensar que se evoluciona ejemplo de la conciencia ecologica e igualdades de derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

"El saber no debe servir para conocer. Debe servir para hacer cortes"

+10 A esto che. Lean si pueden "Nietzche, la genealogia y la historia" https://docs.google.com/viewer?url=h...a-historia.pdf

Super recomendado. Saludos foucaultianos y bourdieuanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123