Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

te dejo algo de osho que me encanta:

La gente que está viviendo realmente, ama la vida, ama las pequeñas cosas de la vida sin añorar grandes cosas, sin ambición. Beber una taza de té es suficiente gozo para ellos. Ver el amanecer es tan glorioso que para qué preguntarse por el sentido de la vida?. Ellos disfrutan de su comida, disfrutan de su ropa, disfrutan de su casa, disfrutan de su jardín, disfrutan de sus amantes, de sus amados. Disfrutan de la música, disfrutan de la poesía. Disfrutan de todo lo que es disfrutable, sin culpabilidad. La vida no tiene un significadio, trata de buscarselo y te la perderas preguntandote ¿Cual es el sentido de la vida?La vida en sí misma es tan hermosa, que preguntarse por el sentido de la vida es simplemente una tontería. Es preciso recordarlo: — nos preguntamos por el significado solamente cuando algo va mal. La gente que se pregunta por el significado de la vida es la gente que se ha perdido la vida, que están vivos porque todavía respiran, su corazón todavía late, su pulso todavía funciona, de otra manera están muertos. Fuera de estas tres cosas no hay nada en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Si la encuentro te la tengo que devolver?
    • Me gusta
    Me gusta

Mi otra parte Avatar de Luzcenicienta
    Registración
    Jul 2010

Probaste con la ayahuasca? es una experiencia muy potente, de seguro te cambia mucha de las cosas que te tienen mal en este momento de tu vida, es una via muy positiva y te la recomiendo, vas a ver la vida en su real dimension, te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Luzcenicienta Ver Mensaje
    Probaste con la ayahuasca? es una experiencia muy potente, de seguro te cambia mucha de las cosas que te tienen mal en este momento de tu vida, es una via muy positiva y te la recomiendo, vas a ver la vida en su real dimension, te lo aseguro.

+10, concuerdo, lastima que te tenes que ir a Brasil o Peru.. no la probé pero igual los honguitos me ayudaron bastante tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Jul 2006

fuma marihuana entre las plantas y ponete a pensar, a entender, nada mas.

Ah ! y leer no te vendria para nada mal... NADA MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chio San : 27-07-10 el 03:12 PM

Laura no está.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sus palabras me sirvieron. Me noto mejor. Creo haber encontrado un camino. El tiempo dirá si pude caminarlo o no. Espero no caer en los errores del pasado.

Arribederchi.
    Simplemente estate atento a desviaciones. Más que un camino imagina la vida como un torrente de agua, por momentos iras en un gran cause y por momentos te vas a bifurcar por arroyos. Toda decisión que hagas va a ser la correcta. Aquella que no hagas por miedo sera una decisión correcta que te perdiste. ¿a que me refiero? A que un error no significa haber desperdiciado tu vida o elegido mal. Solo cuando no elejimos algo que sentimos y queremos es cuando nos angustiamos. En ese sentido, crees que en la matemáticas esta tu elixir de la vida? pues, entonces ahí esta.

El hombre moderno se siente alienado, solo, y perdido.. y claro... si la vida mundana promedio es mediocre, emborracharse, tomarse un colectivo, respirar hollín, laburar de algo que no te gusta, obligaciones que no necesitas, son todas mierdas que uno elije vivir porque le traerán satisfacción de otro lado. Laburar de algo que no te guste se puede justificar al ver la sonrisa de tu hijo.
    Solo preguntate cuando estes haciendo algo que no te guste.. que gratificación te trae? realmente lo necesitas? necesitas trabajar? necesitas vivir en una ciudad? necesitas comprar la comida? necesitas comprar ropa nueva? necesitas amar a alguien?

Realmente preguntate eso ¿Necesito amar? ¿necesito una novia/o? ¿porque? ¿lo dicta la sociedad? ¿porque ahí esta la felicidad? ¿esta la felicidad ahí?

El día que encuentres un amor es porque naturalmente se va a dar. Encontraras quien te acompañe, aunque no tengas metas en la vida, encontraras a alguien que comparta la falta de metas. Hay gente para todo y todos

Simplemente hace lo que sientas y aquellas cosas que no sentís apartalas de tu vida. No seas un esclavo moderno, no seas esclavo del discurso del poder. Se lo que sos.

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Como dicen por ahí, la gente es muy cagadora... te vas a librar de eso solamente cuando no tengas nada que ofrecer mas que tu persona. Y el que sepa ver eso va a ser esa compañía que buscas.
    Esto es muy importante. Ofrece tu persona tal cual sos y solo a aquellos que se lo merecen. Cuando la gente te encuentra sincero no le importa si sos medio navo, lindo, alto, o inteligente, les importa sentirse tratadas como igual, y eso solo se logra con la sinceridad. Se sincero con vos mismo. Luego aprenderás que tan sincero ser con las personas (o más bien, con que personas ser reservado y cuales no y en que medida). Cuando te des cuenta, tendrás gente de todos lados del país y del mundo invitándote a comer, a dormir, y hasta convivir con tan solo una tarde de charla. Esa gente existe y solo se encuentra con la sinceridad.

Hace lo que te dijieron, ponete a tomar un mate en modo off.. mira los caminitos de las hormigas, mira al hornero hacer su casa, escucha los cantos de los pajaros, observa a la paloma seduciendo a su pareja, observa las flores marchitarse... es una distracción muy recomendable..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2004

El que quiera leer, sepa que se viene una pared de texto... aviso nomás.

Ésta crisis se dio porque encontré a una persona que me gustó mucho y encajó en lo que yo buscaba como mujer, en todos los planos. Tanto su físico como su forma de ser (encima compartimos el apellido, aunque no somos familiares). Le fui sincero, le dije todo, sin dejar pasar mucho tiempo, y aparentemente ella justo estaba enamorándose de otra persona así que me vio como un estorbo y comenzó a ignorarme.

Me presenté ante ella como un desastre. No porque crea que soy un desastre, sino porque tenía la (quizás errada) teoría de que no hay que venderse como más de lo que uno es, y con ese propósito rara vez digo algo bueno acerca de mí. Siempre soy sincero, redondeando hacia abajo. Así que cuando ella me preguntaba si trabajaba.. en vez de remarla o cosas así, o decirle que acababa de renunciar a mi último trabajo, le decía que no, para nada, y cuando hablabamos del estudio jamás le hablé con seguridad, sino que le fui sincero en todo, en mis dudas, en mis problemas existenciales. Cuando me dijo que le gustaba que yo tocara el piano (le pasé un video), le dije que hacía un año que no tocaba y que últimamente no me interesaba mucho. Quizás en base a ésto ella interpretó todo como que soy un tiro al aire y automáticamente decidió no darme ningún tipo de bola. Todo lo que yo podía tener a favor, no lo usé, y lo tiré todo por la borda al ser extremadamente sincero (cosa que a mí no me pareció mal en su momento). Contándole cada impresión que ella me había dado cuando la vi, contándole todo lo que pensé en ella en el tiempo que no pude hablarle, en qué me pasaba el día que finalmente pude acercarme a ella, etc.

Entonces es cuando el interés de ella comenzó a bajar. Y sumado a que creo, se puso a salir con el otro pibe, yo pasé a ser el molesto, el cargoso.

Entonces es cuando me puse a pensar en todas las cagadas que me mandé en ésta vida (como por ejemplo no estudiar en 3 años nada), o no haber permanecido en algún trabajo (todos los dejé porque no quería ser cómplice de empresas que a mi gusto hacían cosas inmorales). Y me puse a pensar que si hubiera seguido en esos trabajos, hoy quizás estaría visto por ella de otra forma.. y me estaría prestando más atención.

Cuando posteé que creí haber encontrado un camino, me referí a que por un momento pude visualizar una realidad en la que estar con ella, o bien estar con otra por la que yo sienta lo mismo, era más o menos posible, siempre y cuando yo me preocupe más por mi futuro, me esfuerce más, etc. Y mientras construía una mejor persona, podía dedicarme a disfrutar lo que se me presente. Hasta que lo que se me presente sea el amor.

Pero yo busqué el camino "fácil". Busqué decirle todo y que en base a eso ella quisiera estar conmigo, y en base a eso tener la fuerza y motivación para poder encaminar y disfrutar mi vida, nuestros hijos si es que algún día los tendríamos, etc. Ya que ahí sí tendría sentido.. antes, no. Me acerqué a ella como: "no tengo más que éstos sentimientos por vos...". Cosa que obviamente a ella no le alcanzó para nada.

Cuando en realidad, lo que debería haber hecho es esforzarme todo el tiempo que no lo hice, ciegamente, y disfrutar ahora las cosechas de todo el tiempo anterior de esfuerzo. Entonces es cuando se me viene a la mente: "preso de tu ilusión, vas a bailar, a bailar bailar", ya que no estoy 100% seguro de que esa sea la manera de vivir.

Básicamente no estoy planteando nada nuevo, estoy planteando cosas que muchos de ustedes resolvieron en la adolescencia, en base a un par de experiencias que les dictaron cómo no caer de nuevo en los mismos errores. Pero para algunos aprender es más dificil. A mis 22 años me cuesta ver más allá de la niebla. Aunque no sea la primera vez que me pasa.

No los aburro más y sepan que voy a hacer todo lo posible por centrar a mi cerebro en cosas reales y en progresos reales, y no en las ilusiones que vengo arrastrando hace tanto, que me provocan éstas crisis cuando me doy cuenta que no son reales; o sea, cuando se me va la esperanza. Espero en base a éstos cambios en mi comportamiento, obtener otros resultados. A la vez soy consciente de que no sólo tengo que esforzarme más, sino también hacer un esfuerzo por ver la vida de otra forma, porque no puedo ser feliz si toda mi felicidad depende de algo tan variable como el amor de otra persona hacia mí. Eso también lo estoy viendo.

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

Si, eso deberías verlo.

De todas formas, alguna gente es feliz siendo simplemente amada. No tiene nada de malo. Lo que si, el día que te dejan o te sale mal te dejan en pelotas y tu vida "se derrumba". Ese es el riesgo de basar toda tu vida y decisiones en pos del amor de una persona.

También analiza que si nunca llegaste a entablar una relación amorosa con ella lo que hiciste más que nada es idealizarla. "si, es perfecta.. encaja en todo".. pero la posta es que nunca tuviste la posibilidad de ver si esas formas encajaban realmente.

Nada esta dicho, y el pasado, pisado. No podes especular que si hoy laburaras ella se hubiera enamorado.. no hay ninguna seguridad, lo único que hace ese pensamiento es generarte una culpa por haber tomado tal o cual decisión... recordá porque la tomaste.. por un ideal, por una convicción, cosa que la gente hoy no tiene y por eso la vida vale tan poco y es tan desechable.. por gente sin convicción que en pos de un progreso y vida anhelada hacen cosas contra sus propios principios.. uno se pregunta porque hay tantos garcas, tantas empresas que destruyen el medio ambiente, que enferman a la gente, que contaminan el agua, que crean pobreza.. y ahí tenés la respuesta.. por gente sin convicciones, que en vez de construir un nuevo camino se amolda al ya predispuesto por el poder (y por poder no me refiero a los gobiernos ni al estado, sino a eso que si te escapas de él te volvés marginal, un linyera, un loco, un indeseable, un suicida).

Vos los que tenés que hacer es comenzar a juntarte con gente que piense como vos o parecido. Ahí se te van a abrir mil puertas y vas a encontrar mil amores. A no desesperar que somos jóvenes todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2005

Yo descubrí una verdad. Hay que vivir y que el futuro realmente te chupe 3 huevos.

El famoso y trillado "vive cada día como si fuera el último" pero como método de vida. La vida se termina en un momento random. Podes morir en absolutamente cualquier momento por cualquier cosa. Hoy en TN pasaron un tachero que iba manejando lo mas pancho y un camion enorme, que ni siquiera estaba cerca del tachero, se le desprendio un container , que volcó y aplastó por completo el auto y al tipo, murió instantaneamente, no quedó nada. Ante situaciones como esa o la inseguridad, hay que buscar un hedonismo absoluto. Pasarla lo mejor posible en cada momento, cagarte de la risa de todo, y no preocuparse por nada. Cuando pasan cosas tristes, hacerles frente como se pueda pero siempre recordar que nuestra estadía "en vida" es pasajera, y estar deprimido o llorando todo el tiempo no sirve de nada.

Por eso la verdad hago lo que se me da la gana. Malgasto el dinero, ni me preocupo de estar tal vez, estancado en un trabajo sin futuro, voy cumpliento las metas que me propongo al ritmo que puedo, pero sin atormentarme.

Garchen con su novia, y si no la tienen, consiganla o tengan algun "agujerito seguro", hagan viajes. No hagan siempre "lo responsable" , hagan lo irresponsable. No todo el tiempo, porque se les va a hacer inviable, pero cada tanto haganlo. Si realmente quieren tener ese LCD, ese auto, esa PC, ese celular, esa prenda de ropa, y tienen una chance de hacerlo sin enterrarse vivo, comprenlo, no se queden con las ganas, porque mañana los pisa un tren, o les pegan un tiro para afanarles y se fueron al otro lado sin disfrutar de eso que querían.

Live today, think later.

Yo gano poca guita, pero ahorrando, me compre un Fiat Punto. Es un auto que definitivamente, si vieran mis números, no pertenece a mi clase social ni en pedo. Lo responsable sería venderlo, ahorrar esa plata y como mucho que anduviese en algun auto a gnc de minimo, año 2000 para abajo. Hoy por hoy, me chupa un huevo, ando en el auto contento gastando nafta, patente y seguro a rolete... par a luego sentarme en mi sillon gerencial comodo con mi lcd de 40' y mi sistema 5.1 con mi pc de última generación. Me chupa 3 huevos que podría haber hecho ahorrando todo ese dinero para comprarme una casa.

En fin, me fui un poco a la mierda. Vivan, sean libres e irresponsables !

Es la única conclusión segura segura 100% que saque sobre la vida hasta ahora. Ah, y que la mayoría de la gente es muy garca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 28-07-10 el 12:42 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso...

Alguna vez en ésta vida encontraste una verdad? una convicción? algo que puedas sostener toda tu vida? Resolviste la gran ecuación de la vida?

Vivís por vivir?

Vivís persiguiendo un sueño que creés tenés muchas posibilidades de cumplir?

Cuál es el sentido de tu vida, día a día? lo que te da fuerzas para seguir adelante.

Yo confiezo que no, que no encontré el sentido. Que en ésta vida, bailé mucho, o a veces poco, siempre preso de mi ilusión (alude a un tema de los redondos, no me refiero a bailar en un boliche). Cuál fue mi ilusión? mi ilusión fue encontrar un poco de amor, de amor que yo sienta en serio por alguien. Pero no, no hasta ahora, no pude cumplir mi sueño. Sólo fue una ilusión. No se cómo vivir, no se qué hacer o dejar de hacer.

Quizás por eso pienso en una profesión para mi y sólo se me ocurre la de profesor de matemáticas, porque sé que no le estaría mintiendo a nadie, porque sé que sus verdades son lo poco que encontré de verdad en la vida.
    Porque estoy cansado de bailar preso de una ilusión que nunca se cumple.

Me cago en éstas putas lágrimas, que también son de verdad, y a decir verdad, no me cago en ellas porque, me dan un poco de alivio.
    a que le llamas enconttrar una verdad, a algo irrefutable ? no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo descubrí una verdad. Hay que vivir y que el futuro realmente te chupe 3 huevos.

El famoso y trillado "vive cada día como si fuera el último" pero como método de vida. La vida se termina en un momento random. Podes morir en absolutamente cualquier momento por cualquier cosa. Hoy en TN pasaron un tachero que iba manejando lo mas pancho y un camion enorme, que ni siquiera estaba cerca del tachero, se le desprendio un container , que volcó y aplastó por completo el auto y al tipo, murió instantaneamente, no quedó nada. Ante situaciones como esa o la inseguridad, hay que buscar un hedonismo absoluto. Pasarla lo mejor posible en cada momento, cagarte de la risa de todo, y no preocuparse por nada. Cuando pasan cosas tristes, hacerles frente como se pueda pero siempre recordar que nuestra estadía "en vida" es pasajera, y estar deprimido o llorando todo el tiempo no sirve de nada.

Por eso la verdad hago lo que se me da la gana. Malgasto el dinero, ni me preocupo de estar tal vez, estancado en un trabajo sin futuro, voy cumpliento las metas que me propongo al ritmo que puedo, pero sin atormentarme.

Garchen con su novia, y si no la tienen, consiganla o tengan algun "agujerito seguro", hagan viajes. No hagan siempre "lo responsable" , hagan lo irresponsable. No todo el tiempo, porque se les va a hacer inviable, pero cada tanto haganlo. Si realmente quieren tener ese LCD, ese auto, esa PC, ese celular, esa prenda de ropa, y tienen una chance de hacerlo sin enterrarse vivo, comprenlo, no se queden con las ganas, porque mañana los pisa un tren, o les pegan un tiro para afanarles y se fueron al otro lado sin disfrutar de eso que querían.

Live today, think later.

Yo gano poca guita, pero ahorrando, me compre un Fiat Punto. Es un auto que definitivamente, si vieran mis números, no pertenece a mi clase social ni en pedo. Lo responsable sería venderlo, ahorrar esa plata y como mucho que anduviese en algun auto a gnc de minimo, año 2000 para abajo. Hoy por hoy, me chupa un huevo, ando en el auto contento gastando nafta, patente y seguro a rolete... par a luego sentarme en mi sillon gerencial comodo con mi lcd de 40' y mi sistema 5.1 con mi pc de última generación. Me chupa 3 huevos que podría haber hecho ahorrando todo ese dinero para comprarme una casa.

En fin, me fui un poco a la mierda. Vivan, sean libres e irresponsables !

Es la única conclusión segura segura 100% que saque sobre la vida hasta ahora. Ah, y que la mayoría de la gente es muy garca
    No concuerdo en todo, lo mejor si es vivir y no hacer siempre lo "responsable" y no parecer automatas; pero siempre lo responsable es lo que debemos hacer, es algo confuso decir esto pero es asi, no debemos hacer siempre lo "responsable" pero siempre lo responsable es lo que debemos hacer. Yo tambien gano poco y nada de dinero, no tengo trabajo, pero cuando tengo el dinero lo quemo, quizas sea porque soy joven pero la segunda parte de esa frase, me esta convenciendo cada vez mas. Yo lo digo en gran sentido al aspecto de tener estudio (como dicen los viejos) y ser alguien (como dicen tambien los viejos). No veo ninguna verdad en esta vida aun, el amor no existe, el dinero es todo, la vida se pueder terminar en cualquier momento y posiblemente jamas nos demos cuenta. Igual creo que siempre hay que tomar chances, quien tiene la chance de estudiar, que la aproveche, quien tiene la chance de malgastar, que malgaste, quien tiene la suerte de amar, que ame, etc. Tengo 23 años, estoy estancadisimo en el estudio, y me debato entre seguir y dejar, no tengo trabajo y no tengo pareja, sin embargo si algo me preocupa es el no tener trabajo, es lo unico que realmente me preocupa. Como todos sabemos la vida la rige un papel numerado, que por lo general es verde, marron o violeta.

PD: No encontre ninguna verdad aun, pero el tiempo las ira desnudando si es que ahi estan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Espero que te sirva sidpunk77. Poco tiempo despues de la muerte de mi vieja, mi vida entro en colapso. Quiero decir que cai muy profundo. No es mi intencion faltarles el respeto a las personas que estan en este momento mal, o lo han estado , pero te puedo asegurar que al ser humano en un momento de su vida le gusta jugar el papel de victima. Y ojo, que el abismo es un lugar comodo a veces.
    Luego de mucho estar abandonado, de no llegar incluso a querer comer, me di cuenta,una mañana, en mi habitacion, que la vida se me estaba cagando de risa, o la muerte, ya que son la misma cosa. Tuve la plena seguridad que ese dia habia descubierto algo mas que una verdad universal, habia descubierto "mi verdad" mi motor para salir adelante y "tomar" la vida de una vez por todas, lo que tantas veces me habia dicho mi viejita. Pero no la entendi nunca en vida..... ella solo me decia que algun dia iba a entender bien todo. Y asi fue!! y asi es, y asi sera durante mucho tiempo, el ser humano viene a ser asi como un pequeño raton de laboratorio y nuestras emociones se encargan de dominar la mayoria de las decisiones que tomamos y que pagan despues nuestras almas, esto esta casi seguro manejado por alguien , o alguna fuerza superior que escapa a nuestra logica, que es dictada por nuestros cinco sentidos.Es muy probable tambien que en algun otro plano existan los pensamientos de otras personas o seres que a veces pueden perturbarnos con ideas que ni siquiera se nos hubieran pasado por la cabeza tiempo atras. Siendo aficionado a las matematicas te topaste con ese camino muchas veces, de pronto te encontras con un determinado problema que no logras resolver, conscientemente pones todo tu empeño y no logras resolverlo todavia, pero de golpe, de repente , en segundos, entendes....... y entendes todo, y aun mejor, no podes entender porque no lo entendias antes(parafraseando a Adrian Paenza)
    Es realmente notable a lo que puede llegar el ser humano para autoboicotearse, pero esto es asi desde siempre, seguramente en algun momento de la historia recuperaremos todos la memoria perdida, y es ahi cuando realmente el nuevo mundo comience. Creo firmemente que mi hijo de dos años vera ese cambio y mis nietos no entenderan siquiera como podiamos vivir de esta forma. Pero nosotros estamos ante una oportunidad inmejorable, somos los encargados de allanar el camino para los que vienen, aun a costa de "nosotros" que tan incorporado lo tenemos, lo que mas amo de esta vida,es a mi!!! jajaja si, y te puedo decir que si hay algo que no soy es egocentrico, digo esto porque esa mañana en mi habitacion me enfrente de una vez conmigo mismo( nuestro peor enemigo) y decidi ser feliz, arme el bolso, meti tres cosas, me lleve 300 pesos ( !!) le di un beso en la frente a mi viejo en la terminal y me fui al sur de mochilero. Lo que mas me impacto fueron las lagrimas del chabon que me dijo como nunca antes que estaba orgulloso de tener un hijo con las bolas tan grandes. En realidad, solo sentia que la vida le estaba dando una leccion enorme, ya que el nunca se animo a hacerlo y por eso comprendi sus lagrimas. Pero yo no lo juzgue, lo ame mas todavia porque si servia de ejemplo para el, eso me hacia bien. Lo demas es anecdotico....solo puedo decir que fue el viaje donde mude de piel. Donde cada paso que daba se iba desprendiendo un poco de mi carne vieja, podrida, cansada, inundada hasta el hartazgo de falsos valores hasta quedar cara a cara con la vida. Pero realmente a solas conmigo.Es ahi, te lo aseguro, cuando te desprendes de todo, incluso de tu ego, de vos, cuando la vida se presenta y te susurra un secreto. Somos los dueños de nuestro destino, es por eso la gloria infinita que merece el creador.Somos seres tan perfectos, con tanto amor que es indescriptible las cosas que podriamos hacer si nos unieramos por un bien comun. Ojo, pienso que cada uno "debe" seguir su camino, pero cuando un ser humano esta cerca de caer, necesita de otros.Pero no debe interrumpir la caida, debe dejar que se consuma en su hastio, es la unica forma de renacer y vivir plenamente, sin preguntas.sin remordimientos, sabiendo que no le debes nada a nadie.
    Solo espero que donde estes te des cuenta de lo hermoso que sos, de las cosas que te esperan alla afuera, que la vida "no tiene sentido", justamente se trata de eso!!!, de que cada uno de nosotros haga el intento, con locura, con pasion, dejando una marca a cada paso para que los que vengan sepan que hicimos todo lo posible por mejorar y ser buenas personas.
    Despues de recorrerme medio pais regrese al principio, pero ya no era el mismo,veia los antiguos lugares que antes me daban asco con el mismo amor que cuando contemplaba las montañas del sur o los valles del norte. Me volvi de amor, puro, sin caretas, ni esperando nada a cambio, darlo por el simple hecho de compartirlo y dando "tu" alma en el. A cambio la vida me hizo un "pequeño" obsequio, se llama Fabricio, Tiene dos años y medio, y es mi "respuesta". Amo a los chicos, sobre todo porque tienen la inocencia de derrumbar paradigmas con solo sonreir, en ellos esta el futuro, en ellos que no preguntan. y sin embargo saben ya, todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Adderall + Coffee Avatar de RoundaBouT
    Registración
    Jan 2009

nihilistas putos, limítense a hacer lo que les gusta, con eso van a ser felices.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

luzcenicienta fue hermoso todo lo que dijiste...
    pero viste como somos?? hay q estar realmente mal y en lo profundo para que uno se de cuenta de eso...espero que las proximas generaciones se den cuenta de todo esto sin necesidad de pasar por un hecho de tal magnitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Smile Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Se estan dando cuenta, el tema es que desde nuestra soberbia no lo sabemos ver. Los nenes de este momento no se parecen en nada a los niños que fuimos nosotros, hay algo diferente en sus comportamientos, en su mirada, en fin...el tiempo dira para que fuimos utiles,mientras tanto "nos queda" la oportunidad de vivir, ni mas ni menos. El problema es la eleccion, siempre que elijas algo,lo que sea, una parte tuya va a estar con la duda de que hubiese pasado si elegias lo otro. Yo elijo vivir todas las vidas que pueda en una. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima