Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    La única verdad que "descubrí" es que cualquier persona, cualquiera, te caga si tiene la posibilidad.

jaja, asi es. Tengo un par de amigos en los cuales no confio para nada. Como que me doy cuenta de cosas que los demas no ultimamente.

Emm cosas que le dan sentido a la vida, en mi blog escribi sobre eso. Bueno ese es un ejemplo, el blog me sirvio para largar una banda de pensamientos mios, los cuales puedo compartir con gente y al mismo tiempo hacerlos cagar de risa.

Otra cosa, hacer todo lo que te guste, o sientas curiosidad. Yo toque la guitarra, toque en vivo, hice karate, hice basquet, quise superar la timidez zarpada que tengo por herencia y lo estoy haciendo, empece teatro... esas cosas te alegran la vida. Si no tuviera nada por superar la vida seria una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Jun 2010

te cuento mi experiencia...

Sumergite en vos mismo por un tiempo. Puede ser largo o breve. El tiempo que sea necesario hasta que se acomode tu brujula interior, te recuperes, te sanes y encuentres el rumbo de tu VIDA ( no la vida de otros)... de nuevo y a veces tambien de 0.

Este mundo ensordece, no deja pensar, hablar, escuchar, ni obvservar con calma.

Aveces sentis como si un bingbang estuviera en tu interior y fuera a explotar. Algun dia saldra? sera bueno o malo?...

Desconectate de todo, Turn off everything. Es tiempo de Hibernar, pasa la mayor parte del dia en silencio, toma un mate con vos mismo. Cuantas veces charlas y tomas mate con vos mismo?, observando el cielo? algun arbol? o planta que esta generando el oxigeno que a vos te da para vivir ?...

Ayudaste a alguien este ultimo tiempo? aunque a veces no te den las gracias, hacelo para DIOS.

El tiempo no siempre cura las cosas, solo las anestecia.

Sentate a hacer un resumen de tu vida hasta ahora, conoce tus limites.

Yo cambie un 90% por que no soy perfecto. Y se me volvieron a presentar la oportunidad de volver a hacer lo mismo que hice antes, pero no sucedio. Por que CAMBIE.

A donde queres llegar? el planeta es redondo, nunca llegas a ningun lado, por que nunca se termina.

Vivimos en un constante cambio, nuestras celulas nacen y mueren constante mente. Sino cambiarian estarias muerto.

descansa, relajate y pensa. En momentos asi, no es tiempo de tomar decisiones. Es tiempo de descansar.

SOLTA Y DEJA FLUIR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xvidi : 25-07-10 el 02:14 AM

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

es dificil encontrar algo de sentido en este mundo mierda, las cosas estan mal por todos lados, y si vamos al caso hagas lo que hagas uno tarde o temprano termina en un cajon ...

por suerte hay cosas que valen la pena, por eso hace actividades de las cuales puedas disfrutar, quizas te ayude a despejar la mente y tomarte las cosas de otra forma

y lo que un poco me da fuerzas, que a veces pienso que mi familia se rrompio el lomo para tener lo que tengo y demas, y si a la primera de cambio que aparecen los problemas, se me complica y tiro la toalla es como que no aprendi nada de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Se escapa la pante... Avatar de El Panchis
    Registración
    Mar 2009

me caben las berenjenas a la escabeche.

Habia un pibe que como sabia que lo iba a violar se puso levadura en el upite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sus palabras me sirvieron. Me noto mejor. Creo haber encontrado un camino. El tiempo dirá si pude caminarlo o no. Espero no caer en los errores del pasado.

Arribederchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

Ya que sabes matematica y tenes ganas de ver el tema de profesorado juntate con algun grupo de los que dan apoyo escolar a chicos en zonas de riesgo.

Hacer un bien a alguien mas libera muchas endorfinas y parece que te vendrian bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sus palabras me sirvieron. Me noto mejor. Creo haber encontrado un camino. El tiempo dirá si pude caminarlo o no. Espero no caer en los errores del pasado.

Arribederchi.
    Que bueno que veas un camino, pero no olvides que por mas despejado que parezca siempre hay malezas en algun momento. Estate atento, para cuando se te presente, cortes esa maleza y sigas tu camino. Si la maleza es muy grande no te quedes anos intentando cortarla, desviate un poquito y segui, pero no te olvides a donde vas... asi volves al camino. cuando te sientas cansado, mira hacia atras, no para buscar culpables, sino para ver que lejos has llegado.

No te apures ni te estanques. Disfrutalo todos los dias, por eso elegi un camino que te guste.

No importa hasta donde llegues, sino como llegues.

Arribederchi para ambos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

en definitiva... vivi! no te dejes basurear, que no te vendan mierda... hace lo que te diga tu cerebro, tene huevos, cagate en los que se cagan en vos, cagate de risa, vivi!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ex-Insanomental Ver Mensaje
    Necesariamente tenes que scrollear para poder dejar un mensaje. Al menos con un spoiler hubiese tenido mas gracia.

Lo que pareciera que necesitas es a Dios.
    Me parece que vos vas demasiado a la iglesia XD Se puede dejar un mensaje usando el botón responder que está en la parte superior izquierda de la pantalla arriba del primer mensaje.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Arribederchi.
    una pregunta: ¿intentaste suicidarte alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Hace de cuenta que tu vida es una obra de arte, una pintura digamos, y cuando te mueras esa pintura debe ser lo mas bella posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    May 2007

cada cual tiene que encontrar SU verdad y lo que lo hace feliz...

tal vez estas triste porque hiciste lo que los demas querian que hagas o lo que pensabas que era bueno para vos sin realmente analizar si era lo que vos querias

nunca es tarde para enmendar y encaminar las cosas y mañana siempre puede ser mejor

la vida tiene muchas cosas pero la mas importante es que nunca sabes que te va a traer (sea bueno o malo) la desdicha de hoy en 5 minutos sin explicacion y sin que lo esperes puede cambiar (lo mismo puede pasar cuando te sale todo bien a la inversa )

no te calientes tanto por las cosas GRANDES o supuestamente IMPORTANTES de la vida y empeza a poner atencion y buscar las pequeñas cosas, lo que te haga sentir bien, no todo es titulos, laburos importantes y esas cosas.

con respecto al tema del amor tal vez te tendrias que explayarte mas, no se si te desilucionaste completamente, si no sabes lo que queres, que problemas tuviste que no lo podes encontrar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo descubrí que en el fondo STP
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje
    una pregunta: ¿intentaste suicidarte alguna vez?
    No, jamás.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2002

Encontra todo aquello que te haga sonreir en tu vida

Si te hace feliz irte de trabas, mear un garage, estudiar, no estudiar, trabajar, no trabajar, hacelo. Tener un perro, tener un gato, que se yo. Fijate que te hace feliz. Pero no te mates pensando, cuando tengas esas dudas distraete, bajate alguna serie, salir a caminar, que se yo. Son momentos de bajon nomas.

http://flasherodemierda.blogspot.com...felicidad.html

Leetelo si keres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4048
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima