Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    chili powder, bitch
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La verdad que voy a volver a hacer muchas cosas que hacía antes. Voy a volver a jugar a la pelota, voy a volver un poco al gimnasio.

Todo con el único fin de tener más autoestima. En ningún momento creyendo que resolví mi vida. Y espero que éstos 7, 8 meses, hasta que arranque las clases del profesorado, no se pasen demasiado lento y que no los malgaste tampoco, sino que saque algo positivo de ésto.
    No pensaste en hacer una licenciatura en matematica? Para despues hacer investigacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Registración
    Nov 2008

La vida tiene sentido y aquellos que lo descubren pasan a otro nivel, ya no se rigen por las leyes de los mortales sino por la de los muertos, ya vas a descubrir el sentido, mientras tanto disfrutala que para eso esta
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2008

mi recomendacion personal , y ya la dijeron .

hablalo 1 ves por semana con un profesional.
    y comentaselo a alguno de tus viejos, el que vos sientas que te pueda decir algo que te ayude.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    No pensaste en hacer una licenciatura en matematica? Para despues hacer investigacion
    No se si quiero tanto sinceramente. Me parece demasiado arriesgado. No quiero meterme con algo que no se si puedo terminar nuevamente (me pasó con ingeniería que dejé con el 40% adentro).

Así que saldrá profesorado y si más adelante me pinta por la licenciatura, creo que en un par de años puedo tener alguna licenciatura. Pero no sería el mismo tipo de licenciatura, me parece. Sería algo más tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por rohehe Ver Mensaje
    ¿qué sentido va a tener la vida?

lo poco que sabemos es que estamos todos formados por átomos.
    y si tomás a los átomos como la raiz, nosotros como humanos cuando creemos que estamos tomando deciciones en realidad sólo estamos siendo testigos de una situación que se genera en el universo, una situación que sólo se da por el acción de distintos átomos.

al igual que los electrones girando alrededor del núcleo gira nuestro planeta alrededor del sol. andá a saber qué organismo enorme estaremos formando. andá a saber en qué parte de esta cadena de fractales estamos.

no te preguntes nada porque todo se vuelve más difícil, dejate llevar que es lo que los átomos hacen. yo creo que si uno se plantea demasiado esto puede llegar a generarse un caos en el cosmos, pero en realidad no es uno planteándoselo, sino que simplemente las cosas pasan así.
    así se deben formar los agujeros negros.
    eh ? i los agujeros nmegros que tienen que ver co la onda del thread ?
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

la vida hoy en dia es una suma de bligaciones, el colegio, la novia, el trabajo, qeudan pocos ratos libres para disfrutar como dios manda, uno de ellos para mi es la autosatifaccion sexual, es un momento intimo con uno mismo, el sexo tmb es una finalidad de la vida para mi, esta bueno y es bueno entre 2 personas que se quieren mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Dejarse llevar es vivir por inercia. No tiene sentido a menos que creas en una fuerza superior que rige tu camino sin que te des cuenta.

Entonces, si creés en una fuerza superior que rige tu camino, dejate llevar y no te preguntes nada.

Si no, tampoco te vamos a dar nosotros un sentido o una verdad para tu vida. Porque la verdad absoluta no existe cuando hablamos de cosas propias de las personas. Cualquier cosa que consideremos verdad es el resultado de lo que nos rodea y tocó vivir y cómo lo interpretamos nosotros. A su vez, esas interpretaciones forman las bases para las interpretaciones que hagamos a futuro, así que no sé qué tantas chances haya de que cualquier verdad que te arroje la gente sea aplicable a tu vida.

Y si querés encontrar tus verdades... se buscan para adentro, no para afuera. Según lo entiendo, así se constituye cada persona.

Se ve que estás pasando por un mal momento. Leelo bien: estás pasando. Centrate, tratá de encontrarte, volvé, como dijiste, a esas cosas que te gustan y el resto es cuestión de tiempo. No pienses demasiado (porque perdés la cordura xD) ni dejes de pensar (sino, no vas a haber aprendido nada de esto que te tocó vivir). El resto es esperar.

Y contradiciéndome un poco, si hay una verdad que pudiera llegar a considerar "absoluta", sería que todo lo que importa es lo que hagas. No importa qué te toque vivir, sino qué hacés al respecto, en este caso, y me parece que una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida es aprender.

La posta la vas a tener el día que mires lo que te está pasando ahora y digas "qué boludo". No antes ni después.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Verdades? hay millones en esta vida.
    sentido? casi nada lo tiene.

Y los que te dicen "tenes que buscar ayuda en un profesional" son unos pobres mamones. Que te sientas asi es lo mas natural del mundo. Para que queres ir a un psicologo? Hablale a un amigo,a un familiar, a un desconocido en un bar, escribilo en un papel y dejalo en un sobre en la calle, seguramente alguien lo lea y le haga feliz saber que hay alguien que se siente como ellos. El psicologo es un pobre boludo que lo unico que quiere es que te se pase la hora rapido y hacerse el billete. El psiquiatra lo mismo, solo que encima te droga.

En cuanto al sentido de la vida, olvidalo, nunca nadie pudo descifrarlo, nisiquiera estando cerca. Asique limitate a disfrutarla. Ojo, disfrutarla no significa ser un boludo mas, "caer en la trampa". Hay un intermedio basado en saber disfrutar cada momento de la vida y al a vez no ser un descerebrado. Hay placer en cada rincon de la vida... solo hay que saber buscarlo. Sé feliz, hacé y decí lo que sientas, y si te enamorás, mucho mejor. Algun dia te llegará.
    Nunca esperes, esperar es un gran error... hay gente que se limita a esperar, esperar y esperar. Asi como el tiempo sirve para resolverlo todo, hay algo que no puede resolver, y que a la vez es uno de los grandes problemas que tenemos en esta vida: el mismo paso del tiempo. Por lo tanto, hay que tener cuidado con eso.

nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Y los que te dicen "tenes que buscar ayuda en un profesional" son unos pobres mamones. Que te sientas asi es lo mas natural del mundo. Para que queres ir a un psicologo? Hablale a un amigo,a un familiar, a un desconocido en un bar, escribilo en un papel y dejalo en un sobre en la calle, seguramente alguien lo lea y le haga feliz saber que hay alguien que se siente como ellos. El psicologo es un pobre boludo que lo unico que quiere es que te se pase la hora rapido y hacerse el billete. El psiquiatra lo mismo, solo que encima te droga.
    No metas a todos en la misma bolsa. Si bien lo que más te sirve de la terapia es hablar, el chiste de un buen psicoanalista está en saber hacerte las preguntas correctas y guiarte a través de la libre asociación, tirarte tus incongruencias en la cara, y cosas así.

La cosa es ir a un profesional en serio, no a un ladri que se dedique a decirte qué problema tenés o qué tenés que hacer con tu vida.

@sid si te parece viable, dale para adelante con el psicólogo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso...

Alguna vez en ésta vida encontraste una verdad? una convicción? algo que puedas sostener toda tu vida? Resolviste la gran ecuación de la vida?

Vivís por vivir?

Vivís persiguiendo un sueño que creés tenés muchas posibilidades de cumplir?

Cuál es el sentido de tu vida, día a día? lo que te da fuerzas para seguir adelante.

Yo confiezo que no, que no encontré el sentido. Que en ésta vida, bailé mucho, o a veces poco, siempre preso de mi ilusión (alude a un tema de los redondos, no me refiero a bailar en un boliche). Cuál fue mi ilusión? mi ilusión fue encontrar un poco de amor, de amor que yo sienta en serio por alguien. Pero no, no hasta ahora, no pude cumplir mi sueño. Sólo fue una ilusión. No se cómo vivir, no se qué hacer o dejar de hacer.

Quizás por eso pienso en una profesión para mi y sólo se me ocurre la de profesor de matemáticas, porque sé que no le estaría mintiendo a nadie, porque sé que sus verdades son lo poco que encontré de verdad en la vida.
    Porque estoy cansado de bailar preso de una ilusión que nunca se cumple.

Me cago en éstas putas lágrimas, que también son de verdad, y a decir verdad, no me cago en ellas porque, me dan un poco de alivio.
    Por que tendria que haber un sentido para las cosas? ¿por que vivimos?!! Por el solo y simple hecho que estamos vivos... nada mas. No hay un porque ni una razon de ser mas lejana a esa.

Consejo: Dedicate a disfrutar de la vida haciendo lo que te paresca correcto. El resto de las cosas vienen solas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por que tendria que haber un sentido para las cosas? ¿por que vivimos?!! Por el solo y simple hecho que estamos vivos... nada mas. No hay un porque ni una razon de ser mas lejana a esa.

Consejo: Dedicate a disfrutar de la vida haciendo lo que te paresca correcto. El resto de las cosas vienen solas.
    Y por qué no tendría que haberlo? Para mí vivir no es únicamente haber sido arrojado al mundo y decir "ya que estoy, me quedo".

Y sí, tal vez la mayoría de las cosas no tengan un sentido predefinido, pero nada te impide dárselo. Y darle sentido a una vida no me parece poca cosa. Así como no dárselo me parece el desperdicio más grande.

El tema cuando "simplemente" vivís y dejás que "las cosas vengan solas" es que pueden venir como pueden no venir. No tenés garantías de nada. Para mí, es preferible ir a buscar lo que quieras o necesites. Pero como dije antes, todas esas apreciaciones están sujetas a lo que fuimos viviendo y cómo lo asimilamos xD
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Sentado en un trono sobre el mar, podria estar. Son cosas que pasan mas alla, de mi verdad.

Bueno, mi frasereflexion robada del momento :>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si, hay una verdad absoluta:

Los que hicieron scroll hasta acá sin saber que no había nada son unos imbéciles XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, hay una verdad absoluta:

Los que hicieron scroll hasta acá sin saber que no había nada son unos imbéciles XD
    Necesariamente tenes que scrollear para poder dejar un mensaje. Al menos con un spoiler hubiese tenido mas gracia.

Lo que pareciera que necesitas es a Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima