Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

La verdad es que nunca vas a alcanzar la felicidad, te vas a sentir bien en la medida que te salgan bien las cosas pero los sueños no se cumplen, solo se reemplazan por otros.

Como dicen por ahí, la gente es muy cagadora... te vas a librar de eso solamente cuando no tengas nada que ofrecer mas que tu persona. Y el que sepa ver eso va a ser esa compañía que buscas.

Nada carece de propósito, si hoy pasas por esta situación hacé lo mejor que puedas de ella y que te sirva para evolucionar en el plano que necesites. Tiempo al tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje

¿Te gusta más así?
    Y... yo me creo la excepcion a la regla por lo menos con ESA persona; pero esta bien, si responde a tu pregunta me gusta mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si alguien está muy al pedo y quiere ver qué clase de threads yo hacía en el año 2005, verá que todo está relacionado con ésto. Que cinco años después todo está igual, o mejor dicho, que no progresé, sino que empeoré.

Y no fui a un psicólogo en todo éste tiempo. Ahora estoy sin obra social porque dejé de trabajar y tampoco estudio. Recién el año próximo voy a tener obra social de nuevo porque como dije, voy a empezar el profesorado de matemáticas. Curioso es que para ello tenga que tener un examen psicológico aprobado. Pero no me preocupa. Creo que es fácil de obtener. Simplemente tengo que pretender que soy una oveja más tratando de ser feliz, y listo. Es lo que soy, al fin y al cabo, pero quiero decir, que ocultaría mis problemas existenciales y listo.

Y Vp, puede que tengas razón con lo que decís de las matemáticas, pero no me quiero poner a discutir demasiado. Si la inexactitud de las matemáticas se limita a tener que creer ciégamente en sus axiomas, entonces avísenme donde pongo la firma, porque me satisface. Si te referís a otra cosa, explicate.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77;12273864
    Y Vp, puede que tengas razón con lo que decís de las matemáticas, pero no me quiero poner a discutir demasiado. [B
    Si la inexactitud de las matemáticas se limita a tener que creer ciégamente en sus axiomas[/B], entonces avísenme donde pongo la firma, porque me satisface. Si te referís a otra cosa, explicate.
    El problema es si reemplazamos los axiomas por cosas de la vida real; te estarias mintiendo a vos mismo, y eso no va a ningun lado ni es sano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Jaajaj nono, no era para discutir. Yo digo que la matemática es pura abstracción, es un lenguaje artificial, no le encuentro lo real fuera de si misma.

Curioso es que para ello tenga que tener un examen psicológico aprobado
    No te preocupes, el examen es para ver si sos un enfermo psicópata. Vos lo que tenés es el suficiente tiempo libre para entender que nunca vas a ser un cantate de rock famoso. A todos nos pasó, después te alienás trabajando y te olvidás .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2004

Alister Romano, me parece que no entendiste lo que puse, o yo no entiendo lo que me quisiste decir.

Cuando dije que me satisface, quise decir que es válido para lo que yo quiero. Quizás no usé la palabra más adecuada, pero es como decir que usar las ecuaciones de la física clásica para bajas velocidades me viene bien, aunque sepa que hay un mínimo error al no tener en cuenta los efectos de la relatividad. Aunque sepa que no es perfecto, satisface los niveles de verdad que yo busco.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Perdon, entendi cualquier cosa entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cuando se empieza a creer que aquello que te puede curar es justo aquello que no podes obtener.

Quiere decir que es solo una etapa. Va a pasar. Se aprende de ello.
    Siempre pasa cuando la persona transcurre por momentos de falta de creatividad y baja autoestima.

La sensacion de estar en una encrucijada donde no se ve el horizonte, no hay señalizaciones y no tenes un mapa ni nada para guiarte o ayudarte que camino seguir.
    Tenes 2 opciones, o quedarte ahi parado, o seguir caminando a ciegas., que quiere decir que tenes que arriesgarte, que es muy probable que pierdas, pero perder es siempre ganar experiencia.

Cuanta mas experiencia, menos probabilidad de perderlo todo en el siguiente paso.

La verdad es que si queres, podes levantarte y continuar con tu vida mejor que antes.

Yo soy incapaz de sentir cariño por otra persona. Pero puedo reirme con otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

cogito ergo sum
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La verdad que voy a volver a hacer muchas cosas que hacía antes. Voy a volver a jugar a la pelota, voy a volver un poco al gimnasio.

Todo con el único fin de tener más autoestima. En ningún momento creyendo que resolví mi vida. Y espero que éstos 7, 8 meses, hasta que arranque las clases del profesorado, no se pasen demasiado lento y que no los malgaste tampoco, sino que saque algo positivo de ésto.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    No te preocupes, el examen es para ver si sos un enfermo psicópata. Vos lo que tenés es el suficiente tiempo libre para entender que nunca vas a ser un cantate de rock famoso. A todos nos pasó, después te alienás trabajando y te olvidás .
    No, yo no voy a trabajar toda mi vida, yo voy a ser un idolo del rock, y mis solos haran llorar a millones!!!
    [/NEGACION]

Para mi, como ya dijeron varios, la vida no tiene un sentido por si misma, solo hay que tratar de encontrar placer en esos pequeños momentos que tenemos. (Un sabado al pedo con los amigos, jugando un rato a los videos, tomando una cervecita, etc), ánimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

La unica verdad tangible y que podes hacer con simplemente un cuchillo de cocina es la verdad de la muerte, lo que pase despues es pura percepcion que tengas de ella o que hayas tenido de la vida , bah , toda la vida es una percepcion de las cosas que te rodean

bah
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

el sentido de la vida es cagar, comer y coger (conocido también como el CCC)

y escuchar la discografía completa de los redondos

Los ojos ciegos bien abiertos
    No mires por favor
    y no prendas la luz
    la imágen te desfiguro
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

que buen tema m3n , tuvo que fumarse un verde de 10 cm para conmponerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima