que piensan de la seccion outlands?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: que piensan de la seccion outlands?

Jaja siempre lo dije, no es de ahora. Hace rato que va para atrás, cuando yo me registre, allá por el 2005 era un lugar para entrar a cagarse de risa un rato, pero se fue idiotizando progresivamente hasta convertirse en la mugre que es ahora. No es con todos, pero la estupidez es preponderante al punto de que los usuarios que postean cosas buenas, por ejemplo ramones, o parka quedan tapados en ese mar de idiotez. Y esta lleno de pavos que postean compulsivamente. Igual no tengo fe de que algo vaya a cambiar, esta discusión se la tuvo ya varias veces en outlands mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    vengo de otros foros donde el foro para hablar de cualqueir cosa no se limita solo putear y se arman cosas copadas. ahi no se puede hacer nada que onda con esos? aca y en otros suboforos dicen que es para el boludeo entrar ahi pero entonces donde se habla de cualqueir cosa?
    Podes hablar de cualquier cosa en outs, lo unico que tenes que hacer es ignorar comentarios que no te gusten. Los insultos son algo que no entendi, despues te das cuenta que son descargas, o bromas, o simplemente quieren molestarte para sentirse mejor ellos. Te quejas de felhek que solo escribe homosexualidades, de mi porque apenas posteo algo saltan con "chiniadas"(?) y las fotos de thom? Usa el ignore feature vas a ver como no nos ves nunca mas y outs te va a parecer lindo como a vos te gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

3. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dejémonos de joder!!! El pelotudo que abrió este thread es el mismo que escribió lo siguiente hoy mismo:

Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    felhek que gede en cada thread, thmo yorc que desvirtua con fotos de modelos, spetenas que postea porq sabe que va a desvirtuar con su chiniada, megamuputa que es una atencionwor de aca al sol y por ahora nada a ignorados. busquense una vida pelotuditos xD

Y muchos de los que hoy leo acá quejándose, trataron de entrar en la onda de outlands y cuando los boludearon un poco quedaron agreteados. Si no les gusta, no entren. No hay ni siquiera necesidad de criticar; con limitarse a no ingresar al subforo alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Jaja a mi me da risa que se crean que el subforo es de ustedes. Muchas veces se intento hacer "raza", pero la verdad es que el cuerpo administrativo prefiere dejar todo como esta a encarar los cambios que outlands necesita para ser un lugar menos enfermo, con los esfuerzos que eso requeriría, considerando que mucha de la gente que postea ahí esta muy muy enferma. Pero mas gracioso que eso es que crean que alguien quiere ser parte de esa enfermedad, como dijo D, es mas fácil dejarlos revolcarse en la mierda, la opción de ignorarlos esta siempre presente. Eso si, no crean que algo de ahí les pertenece, a medida de que se sumen voluntades, como ya ocurrió antes, los cambios se van a ir introduciendo, será cuestión de encontrar a esta gente con tiempo y algo de ganas. Presumo que cuando menos hasta el verano que viene van a poder seguir disfrutando de las cosas tal como están, y en el verano quién te dice.

En mi opinión todo pasa por hacerle entender a todo el grupo de pavos que un lugar para distenderse no es sinónimo de hagan lo que se les antoja. En mi opinión, por el flujo de mensajes que hay se necesitan 4 o 5 moderadores en plena actividad y un reglamento nuevo que hagan cumplir a rajatabla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006

Pará Nostradamus

Hay muchas cosas que se dijeron con las que estoy de acuerdo... no es gracioso que solamente sea insultar; hay demasiada discriminación y chistes imbéciles con cosas como "judío", "chino", etc... Pero también hay cosas rescatables. Creo que quejarse tanto acá y despotricar contra los "otros" no cambia nada. Si se van a limitar a hacer eso, les repito que sería mejor que ni entren.

Yo no considero que el foro sea mío; es más, participo bastante poco de outlands y me concentro más que nada en el foro de hardware (también leo bastante este subforo).

Si hay algo que no me gusta y nadie me obliga a tener que participar, no participo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

A mi no me preocupa, tampoco me molesta que esten las cosas como están. No lo digo por "nostradamus", es una expresión de voluntad mas que cualquier otra cosa. Solo expreso como creo que las cosas deberían ser, el cambio que propongo es el mismo que vengo proponiendo hace mucho tiempo, pero la verdad nadie quiere tomarse el esfuerzo. A mi mismo si me dijeran, toma, te damos para que moderes y elijas tus moderadores para que hagas con outlands lo que decís, yo diría que no, no me interesa realmente dedicar horas de mi vida en moderar idiotas. Y así creo que lo siente todo el cuerpo administrativo. Ahora, si me preguntan si outlands así esta bien, no, no está bien, es una mugre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

sos gracioso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Jaja a mi me da risa que se crean que el subforo es de ustedes. Muchas veces se intento hacer "raza", pero la verdad es que el cuerpo administrativo prefiere dejar todo como esta a encarar los cambios que outlands necesita para ser un lugar menos enfermo, con los esfuerzos que eso requeriría, considerando que mucha de la gente que postea ahí esta muy muy enferma. Pero mas gracioso que eso es que crean que alguien quiere ser parte de esa enfermedad, como dijo D, es mas fácil dejarlos revolcarse en la mierda, la opción de ignorarlos esta siempre presente. Eso si, no crean que algo de ahí les pertenece, a medida de que se sumen voluntades, como ya ocurrió antes, los cambios se van a ir introduciendo, será cuestión de encontrar a esta gente con tiempo y algo de ganas. Presumo que cuando menos hasta el verano que viene van a poder seguir disfrutando de las cosas tal como están, y en el verano quién te dice.

En mi opinión todo pasa por hacerle entender a todo el grupo de pavos que un lugar para distenderse no es sinónimo de hagan lo que se les antoja. En mi opinión, por el flujo de mensajes que hay se necesitan 4 o 5 moderadores en plena actividad y un reglamento nuevo que hagan cumplir a rajatabla.
    es mejor tener un foro libre... que la libertad con fijador

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tanto se han quejado ciertos usuarios de la libertad de expresión, de la censura y demáses y ahora saltan con este planteo?

Seamos justos; al que no le interese entrar a outlands porque piensa que su autoestima se cae al piso cada vez que algún desconocido de la internet le dice algo que no le gusta que se re-plantee su forma de ser.

Acepto que hay usuarios un tanto densos, pero es cuestión de ignorarlos. En cada sección del foro hay usuarios no nos resultan atractivos para leer. ¿ Por eso vamos a andar moderando cada rincón del foro?

Si a Dr. D le parece la mugre misma en persona outlandz, ya mismo le mando una carta de felicitación. Si a Suck it le parece que Outlandz está lleno de oligofrénicos ya sale una torta de cumple años para él.
    Si a ustedes no les cabe lo q ue se lee en outlands o a) lo ignoran o b) hacen algo para que mejore.

Si les parece falto de creatividad, vayan allá y adornen el subforo con sus inmensas ideas e iluminennos a todos nosotros, a la mugre.

Yo a Spets lo vivo jodiendo, pero si en algún momento el dice algo interesante y 0 lo encuentro en otra sección del foro no lo voy a tratar igual que en outlands.

Es rídiculo el planteo de 3nico3, el cual se queja de lo que se queja, pero no dudo un instante en calificar de gorditos a todos aquellos que respondían algo que no era de su agrado.

Si mañana outlander va y crea un tread en outlands sobre club3dgames alegando que se siente insultado cada vez que opina diferente a ciertos usuarios ¿ También se va a evalúar tomar medidas al respecto?

Como outlands no tiene reglas prefijadas, la fijan los mismos usuarios que lo componen. Por ello es que va mutando. Yo posteo hace banda en este foro y si, antes era mejor. ¿ Y entonces ? ¿ que hacemos con eso ?
    ¿LLamamos a todos los usuarios de antaño?

El problema se da cuando aparecen ciertos usuarios que se sienten tocados por lo que digan ciertos personajes sobre ellos.

En outlands no hay problema alguno, si lo hubiera no sería una sección que día a día es visitada por muchísimos usuarios.

Si yo considero que algo no es interesante, no por ello voy a ir reclamando que se lo censure.

Si a mi no me gustan las películas Gore, no puedo ir a quejarme a la polícia para que dejen de existir; simplemente las evitaría y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

la cuestion aca es q el creador del thred en cuestion, fue a outlands pensando q era un banana barbaro, y a los 2 segundos lo bajaron del pony con un fierrazo en la cabeza.

la verdad duele a veces.

pd: la foto del muchacho no tiene desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

jajaja seee la de la gordita, linda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ También se va a evalúar tomar medidas al respecto?
    ¿Quien se supone que esta evaluando algo? ¿Leen los threads antes de postear o vomitan lo primero que se les cruza por el marote después de ojear por arriba el primer post?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Quien se supone que esta evaluando algo? ¿Leen los threads antes de postear o vomitan lo primero que se les cruza por el marote después de ojear por arriba el primer post?

¿Me tengo que poner a buscar todos los posteos de los diferentes usuarios hablando de lo bien que vendría un moderador con mano dura para outlands?

¿O mejor hago como 3nico3 y creo un tread en outlands quejandome que en club 3d el moderador es muy agresivo?

Vos sos mejor que sacar de contexto una frase para intentar cascotearme el rancho Dr.D.

Se quejan de outlands pero cuando un tread es potable lo mandan para club 3dgames? Un poquito contradictorio no les parece? O sea, para ustedes outlands es mugre, pero cuando sale algo bueno de ahí se debería pasar a club3d...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    quoteás una sola persona pero hablás en plural... qué diría sobre eso tu thread sobre los tipos de razonamientos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    quoteás una sola persona pero hablás en plural... qué diría sobre eso tu thread sobre los tipos de razonamientos?
    Es una pregunta retorica, ¿donde viste un razonamiento? ¿sabes lo que es un razonamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 28-07-10 el 09:47 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7824
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima