Se tensa el conflicto entre Venezuela y Colombia.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Se tensa el conflicto entre Venezuela y Colombia.

Esperemos que no pase a mayores... ¿Cuándo asume el nuevo presidente de Colombia? ¿Cuál es su postura sobre Chavez, las FAR y EEUU?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, pero si podes pasar de un lado al otro, en ambas direcciones, un pibe de la cava puede vivir en un country si se pone las pilas.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Salvo a la hora de cobrar 1 millon y pico de dolares al año por ver todo el dia futbol, e ir a europa a hablar con messi & co... quien no querria ese laburo?
    Tanto al diego como a los rolling les permitimos ser ultra capitalistas. Y al indio Solari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

chavez es como el tipico petiso que se las cree todas hasta que viene uno de 2 metros y le pone una mano.

me tiene re podrido y estoy en contra de todo lo que viene haciendo en venezuela (eso no quiere decir que justifico a uribe en todas sus acciones, ojo)

es puro bla bla bla y lo hace seguro para desviar la atencion de algun negocio turbio que tiene entre manos, no es ningun pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si se pudre todo es EEUU + Chile + Colombia + Paises de Centro america vs Brasil + Argentina + Venezuela + demas paises.
    Juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaz!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    chavez es como el tipico petiso que se las cree todas hasta que viene uno de 2 metros y le pone una mano.

me tiene re podrido y estoy en contra de todo lo que viene haciendo en venezuela (eso no quiere decir que justifico a uribe en todas sus acciones, ojo)

es puro bla bla bla y lo hace seguro para desviar la atencion de algun negocio turbio que tiene entre manos, no es ningun pelotudo
    Justamente estar en contra de TODO lo que hace en Venezuela es la postura de los poderosos y medios derechosos. Vos sos de derecha, supongo...

No, te cuento, porque me causa mucha gracia cuando un gil que va a laburar todos los dias se come lo que le dicen en la tele o en los diarios asi como viene y sin preguntarse nada... carencia de pensamiento critico le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

No entiendo como caen en el boludeo del nazi payaso este de chavez.
    Se hace el pija porque uribe ya termina su mandato y no le va a dejar una guerra al que sigue. Circo para los infradotados que consumen chavizmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Se hace el pija porque uribe ya termina su mandato y no le va a dejar una guerra al que sigue. Circo para los infradotados que consumen chavizmo.
    Y esto es un claro ejemplo de trolleo.

No aporta nada, y solo descalifica con una vision del tema de un adolescente que no entiende nada todavia.

El_Fibra, retirate por favor sin hacer escandalo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

+HITMAN+, realmente sabés lo que "viene haciendo en venezuela" chavez como para estar en contra?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero que carajo estas diciendo?

Me quedo tranquilo por lo menos por nosotros, Argentina y Brasil no van a saltar para nada más que para decir su postura, menos si se llega a un conflicto armado que no creo que pase.

Uribe es muy bananero. Tengo entendido que Las FARC lo quieren destrozar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-07-10 el 03:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Y esto es un claro ejemplo de trolleo.

No aporta nada, y solo descalifica con una vision del tema de un adolescente que no entiende nada todavia.

El_Fibra, retirate por favor sin hacer escandalo...
    Que elegancia la de Francia...perdón Ripper

Ah, sobre el post, nada nuevo. Colombia va a seguir siendo la base yanqui de Sudamérica -triste historia la de este país, aunque ya nada novedosa-. Venezuela va a seguir chamuyando su cuota de temor. Maggie rió. Todo fué una confusión.

Sobre las ententes planteadas por Franco, avisenle que si no pasó ni medio por Zelaya...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

El mensaje de Chavez me parece que no es tanto para Colombia, si no para Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Que elegancia la de Francia...perdón Ripper

Ah, sobre el post, nada nuevo. Colombia va a seguir siendo la base yanqui de Sudamérica -triste historia la de este país, aunque ya nada novedosa-. Venezuela va a seguir chamuyando su cuota de temor. Maggie rió. Todo fué una confusión.

Sobre las ententes planteadas por Franco, avisenle que si no pasó ni medio por Zelaya...

Saludos.
    No hay ninguna fuerza politica de peso en Colombia que este en contra de las bases Yankees ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No hay ninguna fuerza politica de peso en Colombia que este en contra de las bases Yankees ?

N.-
    De hecho la habia. Los mataron a casi todos y hoy en dia por medio de las armas estan tratando de bajar al actual presidente. Por esas hironias de la vida hoy en dia son "terroristas", aunque segun la mayoria de los paises que adhieren a venezuela los ven como una "fuerza revolucionaria".

La verdad que es muy triste el caso de colombia. Es el ultimo escollo para poder llegar a la integracion de todo latinoamerica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Sacando lo que mueva FARC -que en los 80 tuvo su partido: http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%...tica_(Colombia) -, tenés éstos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Piedad_C%C3%B3rdoba
    http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_De...co_Alternativo -vendría a ser, forzando la comparación, como si los ex Montoneros armaran un partido-.

No cuento, claro está, a esa mezcla de Carrió y discurso ecología conocida como Ingrid...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    De hecho la habia. Los mataron a casi todos y hoy en dia por medio de las armas estan tratando de bajar al actual presidente. Por esas hironias de la vida hoy en dia son "terroristas", aunque segun la mayoria de los paises que adhieren a venezuela los ven como una "fuerza revolucionaria".

La verdad que es muy triste el caso de colombia. Es el ultimo escollo para poder llegar a la integracion de todo latinoamerica.
    Ojo, el tema con Colombia es que es un país muy raro, aún para los canones latinoamericanos -hasta te diría que parece más de Am. Central que del Sur-. Yo tengo la teoría que, de hecho, es el unico país de por estos lares que no tuvo jamas una experiencia populista -peronismo, varguismo, la opción que se te ocurra-.

Es decir, no hay excusa neoliberal para explicar porque Colombia no está en el Primer Mundo...

Saludos.

PD: sory por tirar links Wiki, pero estoy medio rasca hoy para buscar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Sacando lo que mueva FARC -que en los 80 tuvo su partido: http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%...tica_(Colombia) -, tenés éstos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Piedad_C%C3%B3rdoba
    http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_De...co_Alternativo -vendría a ser, forzando la comparación, como si los ex Montoneros armaran un partido-.

No cuento, claro está, a esa mezcla de Carrió y discurso ecología conocida como Ingrid...

Ojo, el tema con Colombia es que es un país muy raro, aún para los canones latinoamericanos -hasta te diría que parece más de Am. Central que del Sur-. Yo tengo la teoría que, de hecho, es el unico país de por estos lares que no tuvo jamas una experiencia populista -peronismo, varguismo, la opción que se te ocurra-.

Es decir, no hay excusa neoliberal para explicar porque Colombia no está en el Primer Mundo...

Saludos.

PD: sory por tirar links Wiki, pero estoy medio rasca hoy para buscar...
    Concuerdo ampliamente. Para colmo es un tanto complicado saber que es lo que realmente pasa dentro del pais.
    Espero que kirshner la sepa manejar bien y no terminemos a los tiros. Ya es la 2da gran hipotesis de conflicto con colombia en menos de dos años... aca algo huele mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima