En Argentina un LCD cuesta el doble q en Chile

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: En Argentina un LCD cuesta el doble q en Chile

q edad tenes jeepero? fue la respuestas mas estupida q escuche.
    alquila, total alquilar es gratis, y total en el futuro si no podes pagar el alquiler no vas a la calle eh?? noooo, cuando te jubilas no cagaste fuego no eh ???

mañana le pido a mi jefe q me triplique el sueldo, asi me puedo comprar una casa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaja pobre Acero Cali loco lo matan todos dicen que es un chanta por lo menos va al gimnasio!! Eso si lo agarro un gordito que le dicen Ninja y le clavo un ojo violeta..
    cuando murio el pibe ese que se supone hacia mma acero cali con tal de figurar en tv salio a decir cualqueir cosa, hablaba las mismas boludeces la pelotuda de canal 13.

------------

La hamburguesa con queso en mc donalds vale 25% mas en moron que en europa. El iva en ambas regiones es mas o menos igual. Al guien me cuenta como puede ser?

Es por culpa de Kretina y el proteccionismo de que le ponen a las hamburguesas? Despiertense gente, la cosa no pasa por donde les cuentan en la nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El mundo tiene que ser libre mercado cuando conviene y el estado tiene que intervenir todo cuando no, no me molesta lo convenenciero del discurso si no lo argumentativamente pelotudo que es.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

esta lleno de chorros la argentina por eso sale mas caro, igual la gente compra, no tendrian que haber comprado un carajo, que se lso metan en el culo 50 cuotas son como 5 años pagando cuando terminas de pagarlo ya es viejo y salio algo nuevo cmo las 3d (?), en europa los cmopra npor 600 € aca te salen de 4000 pesos para arrriba y la coneccion hd cuesta un huevo y tiene pocos canales, la verdad solo se aprovecha para ver futbol y el canal encuentro que es un envole, el resto son canales de pago que tenes que pagar aparte, un curro, antes la sintonia vcc tenia hbo y toda la pelota ahora son todos de pago, menos mal que el gobieron saco futbol para toods sino tampcoco podes ver un clasico en condiciones,
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por < maxif > Ver Mensaje
    esta lleno de chorros la argentina por eso sale mas caro, igual la gente compra, no tendrian que haber comprado un carajo, que se lso metan en el culo 50 cuotas son como 5 años pagando cuando terminas de pagarlo ya es viejo y salio algo nuevo cmo las 3d (?), en europa los cmopra npor 600 € aca te salen de 4000 pesos para arrriba y la coneccion hd cuesta un huevo y tiene pocos canales, la verdad solo se aprovecha para ver futbol y el canal encuentro que es un envole, el resto son canales de pago que tenes que pagar aparte, un curro, antes la sintonia vcc tenia hbo y toda la pelota ahora son todos de pago, menos mal que el gobieron saco futbol para toods sino tampcoco podes ver un clasico en condiciones,

por eso, hablando de tecnologia, si hay algo que nos enseño este pais es a ser conformistas con lo poco que hay

yo todavia quiero ver los lcd ya sean monis, tv, a precio menor que los internacionales, sino la gente es obvio que se va tirar por marcas de reconocida calidad de nivel internacional, lo mismo pasa con el hard
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7428
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789