En Argentina un LCD cuesta el doble q en Chile

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: En Argentina un LCD cuesta el doble q en Chile

Los productos son caros primero porque los garcas venden al mismo precio sus productos aca que en el exterior para ganar lo mismo, y segundo porque al haber tanto consumo suben los precios y las ventas no les bajan por lo que es un win-win.

Ahora hay poco tomate por el frio, vayan a una verduleria y comprueben que aumentaron todas las verduras. Son asi. La solucion es apropiar fabricas y campos y ponerlas en funcion del pueblo. Eso o darle inmunidad a Moreno y una escopeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

+1 para darle inmunidad a moreno. La escopeta no le hace falta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Tavo#92
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    +1 para darle inmunidad a moreno. La escopeta no le hace falta
    ¿No decía Clarin que tenía guardaespaldas que sabian Kung Fu o algo así? :P

Lo de los alimentos es otro tema, la ganancia que se quedan los productores de la materia prima + la industria alimentaria + los transportistas + los super es bocha. La solución es aumentar la oferta de comida, pero nose que tan fácil es en un mercado tan monopolico en donde si un pequeño productor baja los precios, otro se lo va a subir para ganar mas... (Otro me refiero en la linea que hay hasta que te llegue a vos en el super).

Lo mas simple es que el estado produzca la comida, pero un proyecto así sería atentar contra la propiedad privada, etc, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, pero si podes pasar de un lado al otro, en ambas direcciones, un pibe de la cava puede vivir en un country si se pone las pilas.

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Mundo Perverso - Las empresas que generan inflación

- QuickFood 60% de las hamburguesas del pais, 60% del target del mercado (mas de la mitad): Gano en el 2007 40% sobre su patrimonio neto (20% mas que los kirchner).
    (entre 2004 y 2007 el patrimonio de quickfood aumento un 400%).
    -Molinos rio de la plata(aceite cocinero, harina blanca flor, yerba nobleza gaucha): incremento su balance de ganancias 75% en el año 2007-2008.
    En el 2007 se quedo con el resto de las empresas, compro al grupo estrella que tenia cruz malta (yerba de mayor venta en el pais) mas nobleza gaucha. El grupo estrella tambien tenia el arroz gallo.
    Molinos maneja el mercado del arroz, de los fideos y de la yerba.
    -Loma Negra(cemento): Entre 2007 y 2008 vendio 8% mas de cemento. Sus ganancias aumentaron un 95%. (casi el doble de ganancia, con menos de un decimo de venta extra, a base de puro aumento de precio).
    Etc, etc.

El que quiera vea el video completo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No, no es la unica. Por ejemplo despues de años y años de destruccion de la Argentina (dictadura, menem, de la rua), cuando nos encontramos con un crecimiento alto durante unos cuantos años seguidos, mas la asignacion universal por hijo, entonces ves que por ejemplo la demanda crece un monton (la asignacion universal tuvo un impacto enorme en la demanda minorista especialmente de alimentos). Lo que falta es aumentar la oferta... aca ya no opino mucho porque se que CFK quiere lograr eso, pero no se que esta haciendo para lograrlo. A mi, en particular me gustaria que se expropien todas las tierras, o por lo menos poner un limite a la cantidad de hectareas que puede tener una persona/familia y asi lograr que el alimento se venda practicamente al costo, o con un precio que le de un poco de ganancia al estado.

Pero eso es imposible...asi que no se bien que se puede hacer para aumentar la oferta. Alguien que sepa mas podria decirlo.
    En tu post combinaste uno de los mejores logros de las administraciones Kirchner con uno de sus grandes defectos.

Por un lado, a través de mejoras y programas sociales siempre alentaron la demanda y el consumo interno. Pero nunca supieron como alentar la oferta y la productividad. Nunca supieron como generar un clima favorable a las inversiones (y no hablo de extrangeras, ya que siguen habiendo millones de dólares de argentinos depositados en el exterior). Ni tampoco supieron generar un clima de previsibilidad que propiciara proyectos productivos a largo plazo, en vez de que las empresas quieran ganar aca en un par de años lo que en el resto del mundo lo ganan en décadas.

Si llevamos el tema para el lado del agro, se podría implementar un modelo parecido al uruguayo donde con la exportación subsidian los precios del mercado interno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

6. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    En tu post combinaste uno de los mejores logros de las administraciones Kirchner con uno de sus grandes defectos.

Por un lado, a través de mejoras y programas sociales siempre alentaron la demanda y el consumo interno. Pero nunca supieron como alentar la oferta y la productividad. Nunca supieron como generar un clima favorable a las inversiones (y no hablo de extrangeras, ya que siguen habiendo millones de dólares de argentinos depositados en el exterior). Ni tampoco supieron generar un clima de previsibilidad que propiciara proyectos productivos a largo plazo, en vez de que las empresas quieran ganar aca en un par de años lo que en el resto del mundo lo ganan en décadas.

Si llevamos el tema para el lado del agro, se podría implementar un modelo parecido al uruguayo donde con la exportación subsidian los precios del mercado interno.
    Pero para subsidiar el consumo interno con las exportaciones agrarias, ¿No harían falta retenciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

7. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Pero para subsidiar el consumo interno con las exportaciones agrarias, ¿No harían falta retenciones?
    En la ganadería uruguaya no hay retenciones a las exportaciones. Pero ellos con las exportaciones de la carne subisidian el precio para el mercado interno, ya que con lo que gana el productor al poder exportar han logrado año tras año auementar el stock ganadero y pueden abastecer el mercado interno sin problemas. No conozco a fondo el mecanismo y como juega la intervención estatal en todo el proceso, pero funciona de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Mundo Perverso - Las empresas que generan inflación

- QuickFood 60% de las hamburguesas del pais, 60% del target del mercado (mas de la mitad): Gano en el 2007 40% sobre su patrimonio neto (20% mas que los kirchner).
    (entre 2004 y 2007 el patrimonio de quickfood aumento un 400%).
    -Molinos rio de la plata(aceite cocinero, harina blanca flor, yerba nobleza gaucha): incremento su balance de ganancias 75% en el año 2007-2008.
    En el 2007 se quedo con el resto de las empresas, compro al grupo estrella que tenia cruz malta (yerba de mayor venta en el pais) mas nobleza gaucha. El grupo estrella tambien tenia el arroz gallo.
    Molinos maneja el mercado del arroz, de los fideos y de la yerba.
    -Loma Negra(cemento): Entre 2007 y 2008 vendio 8% mas de cemento. Sus ganancias aumentaron un 95%. (casi el doble de ganancia, con menos de un decimo de venta extra, a base de puro aumento de precio).
    Etc, etc.

El que quiera vea el video completo.

N.-
    Por las citas que pones parece que el que escribio esto no sabe nada de economia. Aumentar las ganancias 1000% no significa nada. Si una empresa no daba ganancia y pasa a dar ganancia entonces aumenta infinito porciento las ganancias. Y?
    Lo de la excusa de que es por toda la demanda... por fabor abran la cabeza un poco deberian ver lo que es USA la gente consume muchisimo mas que aca y los precios no se descontrolan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Por las citas que pones parece que el que escribio esto no sabe nada de economia. Aumentar las ganancias 1000% no significa nada. Si una empresa no daba ganancia y pasa a dar ganancia entonces aumenta infinito porciento las ganancias. Y?
    .
    el que parece no tener idea sos vos, dice 40% de ganancia sobre el patrimonio, no sobre que antes no ganaba nada. Invertir 1000 y en un año sacar 1400 no es para nada normal

Citar Mensaje original enviado por Tavo#92 Ver Mensaje
    ¿No decía Clarin que tenía guardaespaldas que sabian Kung Fu o algo así? :P.
    si, pero hablaban ni mas ni menos que del ahora famoso acero cali, que es un señor que se armo su propia liga de kick y asi sale campeon simpre, tiene un record de 2758-0-0 contando 2600 paquetes de yerba y 158 maniquies
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja pobre Acero Cali loco lo matan todos dicen que es un chanta por lo menos va al gimnasio!! Eso si lo agarro un gordito que le dicen Ninja y le clavo un ojo violeta.

@B-J-W-D-O-A: Vos decis que el Estado tiene que gastar todo lo que recauda de exportacion de cereales porque estos garcas no son capaces de resignar una parte de su cosecha y venderla a precio local? Mi voto es no positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

En el gobierno Kirchnerista hubo mas inversion extranjera que nunca... A menos que cuentes el que rematen el pais como inversion extranjera, como paso en el menemismo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

En la ganadería uruguaya no hay retenciones a las exportaciones. Pero ellos con las exportaciones de la carne subisidian el precio para el mercado interno, ya que con lo que gana el productor al poder exportar han logrado año tras año auementar el stock ganadero y pueden abastecer el mercado interno sin problemas. No conozco a fondo el mecanismo y como juega la intervención estatal en todo el proceso, pero funciona de esa forma.
    Pero la proporcion de vacas por persona en Uruguay es bastante más alta que acá, y de cualquier manera, para subsidiar el consumo interno con las exportaciones se le tiene que poner algun tipo de impuesto, llamese retenciones, aranceles de exportacion o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajajaj, TODO vuelve a la 125...es increible.

Encima los agrogarcas siguen diciendo que estan "mal" y que faltan respuestas para el sector. No era que sin la 125 ya iba a ir todo pum para arriba? Encima no paro de ver que les mandan subsidios todo el tiempo.

btw: me sumo a la idea de hacer un moreno bulletproof.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no se loco, por mi q los lcds se los metan en el culo, por q siguen siendo comprables, los electrodomesticos salen todos 4k o mas, y no me parece mal.

lo unico q kiero es.
    comidas baratasy casas, CASAS CAAAASSSSAAAASSS "comprables".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no se loco, por mi q los lcds se los metan en el culo, por q siguen siendo comprables, los electrodomesticos salen todos 4k o mas, y no me parece mal.

lo unico q kiero es.
    comidas baratasy casas, CASAS CAAAASSSSAAAASSS "comprables".
    Bueno si no te importa los lcd entonces no postes en este thread. Aparte si no te podes comprar una casa alquila o pedi que te pagen mas plata en tu laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima