En Argentina un LCD cuesta el doble q en Chile

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: En Argentina un LCD cuesta el doble q en Chile

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Quedense con sus CRT, el celular ladrillo , y su walkman. Total somos un pais sudaca y no tenemos necesidad de avanzar tecnologicamente
    totalmente, nos pasa por petes tercermundistas, todo sube, y los sueldos estan estancados

si vamos al caso de la tecnologia, aca hay muchas cosas que tardan en llegar o directamente no llegan, sumado a la poca variedad que hay, y lo poco que vale la pena esta por las nubes

pero esta bien, para eso laburamos, para despues tener autos chotos, servicios PSI que son una negrada, para tener CRT, ojo que tambien podemos tener lcd TN con conexion VGA y resoluciones que son un chiste ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que feo , se dieron cuenta que nacieron en el lado enorme y choto del capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

mi unico deseo, es que las ensambladoras nacionales vallan creciendo, agregando mas nivel de complejidad en sus tareas, asi nesesitan menos insumos de afuera y quizas eso ayude a los consumidores finales con el precio, mas las otras ventajas que ademas tiene.

pero mientras tanto tiene que haber otras medidas para proteger lo nacional, y no afectar tanto los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    pero mientras tanto tiene que haber otras medidas para proteger lo nacional, y no afectar tanto los bolsillos.
    por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    por ejemplo?
    Subvencionar los lcd.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

O sea el Estado gasta guita para que los que ya tienen bastante plata gasten menos, mientras hay gente que no tiene un mango? Mi voto es no positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    totalmente, nos pasa por petes tercermundistas, todo sube, y los sueldos estan estancados

si vamos al caso de la tecnologia, aca hay muchas cosas que tardan en llegar o directamente no llegan, sumado a la poca variedad que hay, y lo poco que vale la pena esta por las nubes

pero esta bien, para eso laburamos, para despues tener autos chotos, servicios PSI que son una negrada, para tener CRT, ojo que tambien podemos tener lcd TN con conexion VGA y resoluciones que son un chiste ...
    Si, es re terrible eso, por dios, osae, si quiero comprarme un I-Phone viste, tengo que pagar un monton, gorr..

En un paìs que tiene millones de pobres, desnutricion infantil, y una larga lista de etc... ¿Te parece razonable tirar por la borda cualquier intento de industrializaciòn (con los empleos que esto genera) para poder tener LCDs baratos, y poder cambiar de celular cada 3 meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    gente pero los q estan defendiendo la industria nacional, esta perfecto, pero q sale barato en la argentina?
    convengamos q un lcd no es algo necesario... pero q sale barato? todo esta caro.
    comprarse una casa esta carisimo, por no decir imposible para alguien con un sueldo normal, comprarse un auto (de mierda) esta bien caro, incluso hasta la comida es cara en relacion a otros paises.
    si vos me decis, a nosotros los lcd nos salen caros, pero tenemos el kilo de carne a 10 mangos. todo bien. pero vallan al super, fijense cuanto sale el aceite, el kilo de carne, etc.
    lo unico q realmente valoro de este pais. es q es barato estudiar.
    Ese es el tema, dejemos los LCDs de lado, pero vas al supermercado y gran parte de los alimentos ya está al mismo precio (o más) q en paises de Europa por ej... Con la "pequeña diferencia" que nuestros sueldos son una garcha, no son los mismos de allá...

La comida es algo "de lujo"??? Está mal q puteemos porque venden las cosas al precio q se les canta?? Pero total, como están "protegidos" se pueden dar el lujo de cobrar todo el precio q quieren, si hubieran cosas importadas al mismo o menor precio, van a ver como se las ingenian para vender las cosas más baratas...

Pero como no las hay, leeesto, aumentemos todo todos los días, total siguen comprandonos porque no les queda otra...

Yo tengo un familiar en España, y cuando vino acá casi se cae de culo con los precios q había en el supermercado... La mayoría de las cosas, las estaba pagando lo mismo o más q allá... (y encima allá al haber cosas de todo el mundo, hay muchas q suelen ser de mejor calidad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 23-07-10 el 08:21 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jun 2006

Cuanto se puede pasar de Chile a Argentina legalmente? 300us?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no hablemos de empresas, si hay algo q no la pasa mal en argentina son las empresas, la contabilidad es un chiste. el impuesto a las ganancias es un chiste. lo pagan los boludos de abajo nomas.
    ninguna empresa grande o mediana esta 100% en blanco, se dibuja todo, se factura menos, se sobrevaluan los gastos, etc.

ponganse como trabajadores, como gente comun, q gana 3mil mangos por mes.
    todo esta carisimo, el auto, la tecnologia, la casa, la comida, la ropa, los muebles, etc.

En q mente cabe q un 2 ambientes pedorro est 70k uSs y el sueldo promedio en $2500.
    de hecho hay varios productos argentinos exportados, q en otros paises se consiguen mas baratos q en la misma argentina..... vivesa criolla.
    No es vivesa criolla, es la vivesa del capitalista.
    Pero claro cuando los zurdos le tiran al bronca al sistema, son unos ignorantes y resentidos de mierda.

Pfff

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Lo de los alimentos es verdad, la verdad no entiendo porque los precios son tan altos. Es un pais productor, como puede ser que salga igual (y hasta mas caro) que un pais donde casi no tiene para cultivar y tiene que importar todo?

Y sobre la tecnologia, no es que este del lado de los fachos con guita que no les alcanza para comprar un LCD, pero como puede ser que un Philips de 32 hecho en Argentina salga el doble que un modelo similar en otro pais. Aun el pobre que lo quiera sacar a credito va a tener que terminar pagando el doble, porque hay gente de bajos recursos que igual se lo compra.

No se la culpa de quien es, pero es un desproposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Cuando piden por alimento barato, no se si se acuerdan de una pequeña resolucion llamada 125 que intentaba poner mayores retenciones a la soja PARA FOMENTAR la siembra de otros productos. Que paso? todos los medios en contra + oposicion en contra + cobos "mi voto es no positivo" y cagamos la fruta. Ahora la soja no para de avanzar mientras otras plantaciones que son mas afines a nuestro paladar pierden terreno. Eso repercute directamente a la hora del precio porque hay menos oferta pero la demanda se mantiene...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ah o sea que eso es la exclusiva causa de que todos los precios sean un disparate?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Ese es el tema, dejemos los LCDs de lado, pero vas al supermercado y gran parte de los alimentos ya está al mismo precio (o más) q en paises de Europa por ej... Con la "pequeña diferencia" que nuestros sueldos son una garcha, no son los mismos de allá...

La comida es algo "de lujo"??? Está mal q puteemos porque venden las cosas al precio q se les canta?? Pero total, como están "protegidos" se pueden dar el lujo de cobrar todo el precio q quieren, si hubieran cosas importadas al mismo o menor precio, van a ver como se las ingenian para vender las cosas más baratas...

Pero como no las hay, leeesto, aumentemos todo todos los días, total siguen comprandonos porque no les queda otra...

Yo tengo un familiar en España, y cuando vino acá casi se cae de culo con los precios q había en el supermercado... La mayoría de las cosas, las estaba pagando lo mismo o más q allá... (y encima allá al haber cosas de todo el mundo, hay muchas q suelen ser de mejor calidad)
    Puedo equivocarme, pero hasta donde se, en la industria alimenticia no hay proteccionismo. Si estamos pagando caros los alimentos es porque los empresarios no se quieren comer el costo de los aumentos salariales.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ah o sea que eso es la exclusiva causa de que todos los precios sean un disparate?
    No, no es la unica. Por ejemplo despues de años y años de destruccion de la Argentina (dictadura, menem, de la rua), cuando nos encontramos con un crecimiento alto durante unos cuantos años seguidos, mas la asignacion universal por hijo, entonces ves que por ejemplo la demanda crece un monton (la asignacion universal tuvo un impacto enorme en la demanda minorista especialmente de alimentos). Lo que falta es aumentar la oferta... aca ya no opino mucho porque se que CFK quiere lograr eso, pero no se que esta haciendo para lograrlo. A mi, en particular me gustaria que se expropien todas las tierras, o por lo menos poner un limite a la cantidad de hectareas que puede tener una persona/familia y asi lograr que el alimento se venda practicamente al costo, o con un precio que le de un poco de ganancia al estado.

Pero eso es imposible...asi que no se bien que se puede hacer para aumentar la oferta. Alguien que sepa mas podria decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima