Ahora Cristina también mata bebés

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Ahora Cristina también mata bebés

Ya no entiendo nada. Primero aprobamos una ley para que las parejas homosexuales adopten a los chicos que nadie se hace cargo, pero al mismo tiempo vamos a matar a los bebes que podrian ser adoptados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola.Como andas?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gugusenlared Ver Mensaje
    Ya no entiendo nada. Primero aprobamos una ley para que las parejas homosexuales adopten a los chicos que nadie se hace cargo, pero al mismo tiempo vamos a matar a los bebes que podrian ser adoptados.
    De donde sacaste la primer premisa pelotudisima? Se te ocurrio a vos o la leiste en algun lado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

como aprobar algo va a ser prohibir algo? ponele ganas a tus frutanalogias...

el aborto tiene que estar permitido porque el bienestar de la madre vale muchisimo mas que la vida de un feto, o planta, hamburguesa de macdonalds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2008

Si tuviste un hijo voluntariamente pero no lo deseabas....JODETE y bancatela, nadie te obliga a cojer, es TU responsabilidad, hacete cargo, de ultima lo das en adopcion.

No se puede andar abortando asi como asi como si estuvieras jugando a los sims.
    La cuestion no es "vamos a garchar como venga total despues se aborta".

Hay que laburar el tema de la prevencion.

Ahora si fue producto de una violacion, estoy de acuerdo con el aborto, por razones obvias.

Pero mas alla de todo esto, hay una realidad que nos indica que nos guste o no, este bien o mal, hay muchas mujeres que mueren por abortos de mierda.

Es algo jodido, si se legalizara eso supuestamente no deberia pasar, pero como hacer? Como evitar que se convierta en la "salida facil" para zafar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    A lo que me refería es que la pergunta específica que respondí, se planteaba la cuestión de "mantener al parasito", lo cual se arregla sencillamente dando en adopción al bebé, no dije nunca que eso fuera una solución al embarazo en sí mismo.
    Esto no es cierto, cuando la obligas a tener el hijo la obligas a ser parasitada durante 9 meses, para luego padecer el parto. Y mas allá de lo que ya dije, de que en caso de violación hay que ser muy hijo de puta para obligarla a tener hijos, y que el aborto debería ser una decisión de la mujer y de nadie mas; en una persona que fue violada no es lo mismo superar algo horrible como es la violación si encima después te hacen parir un hijo.

Además que eso de que tiene el hijo para que después lo de en adopción es falso, es una pelotudez creer que con el matrimonio homosexual se va a resolver la oferta de bebes en adopción, son muchísimas las familias que tienen hijos como conejos y que no tienen como mantenerlos. Y es una obligación de la sociedad y del estado garantizarle a esas familias vivienda y trabajo dignos para que vivan dignamente. Por el contrario lo que proponen es obligar a las mujeres a parir por algo que le puede pasar a cualquiera, basados en argumentos tan ridículos como los que se usaron en contra del matrimonio homosexual, con el mismo toque de fundamentalismo religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Si tuviste un hijo voluntariamente pero no lo deseabas....
    Si abortaste no tubiste un hijo. Te suena eso?

Cuando se te muere un feto durante el periodo de gestación, que perdes? Un hijo? No. Perdes el EMBARAZO.

Un feto no es un hijo.

JODETE y bancatela, nadie te obliga a cojer, es TU responsabilidad, hacete cargo, de ultima lo das en adopcion.
    No se si sos catolico, pero avivate que estas pensando como uno. Conceptualizar a un chico como un castigo, una consecuencia, una forma de reprimenda de la cual uno "se tiene que hacer cargo" es ENFERMO. Lo que estas buscando con ese razonamiento es penalizar a la actividad sexual, con la consecuencia de "tener que hacerse cargo de un ser humano" como castigo. Cuando en realidad, la tecnología permite evitar generar ese ser humano (Que en un mundo superpoblado, con crisis de recursos naturales, alimentos, energia, ect, es la mejor opción, lejos).

Decir que no se tiene que abortar por que "jodete y bancatela nadie te obliga a cojer" tiene tanto sentido como decir que hay que prohibir los sistemas de refrigeracion asi la gente que come mariscos se muere intoxicada "por que jodete nadie te obligo a comer mariscos".

El aborto existe. Es una herramienta valida. Y los cuestionamientos morales que tenes respecto al aborto estan perfectos para regir tu propia vida. Estas encontra del aborto? No abortes si se te presenta la oportunidad. Pero bajo ningun aspecto podes limitar la libertad del otro con un argumento tan triste y poco serio como "jodete".

Tu "argumento" (con perdón de los argumentos) es tan falaz se puede aplicar para detener cualquier aspecto del progreso humano.

Y es muy facil hablar de un embarazo con liviandad cuando tu biología lo único que te va permitir expeler es mierda.

Citame una persona que sostenga esto: "vamos a garchar como venga total despues se aborta".

Aca vemos la manifestación de la mentalidad machista hecha palabra. Que pienses que una mujer puede tomarse con liviandad un aborto, siendo una intervención quirúrgica, estando condenado en ojos de la manada de pelotudos, exponiendote al estigma social.

Abortar no es un hobby, un pasatiempo de fin de semana. No es joda y ninguna mina que se hizo un aborto habla sobre el tema como si de un metodo anticonceptivo mas se tratara.

Pero bueno, cuando no se tienen argumentos, mejor deformar los de la contraparte imaginaria no?

Y no se pueden hacer las dos? O el multitasking no es lo tuyo?

Ahora si fue producto de una violacion, estoy de acuerdo con el aborto, por razones obvias.
    Buenisimo, le voy a avisar a las chicas violadas que elpiratadekorn hace una excepción con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 22-07-10 el 04:32 PM
    Really?

Registración
    Jul 2009

Exacto...nunca va a existir eso del aborto por deporte. Realmente si se hace es de ultisimo recurso y lleva encima muchisima carga emocional/sufrimiento. No es como tirar un papelito en la calle total despues alguien lo va a levantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Yo la única piba que conocí que aborto, había quedado a la miseria (igual creo que los viejos la habían obligado, pero ni idea la verdad). No es algo tan trivial. Y si alguna mina no tiene problemas con eso y decide abortar 16 veces, bueh, que la disfrute.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Dudo mucho que alguien vaya a disfrutar del aborto.
    Ya se debatio y hablaba de paises donde habian minas con 4 o 5 abortos.
    Yo sinceramente, dudo que mi psiquis en caso de ser mujer soportase varios abortos, asi que calculo que con uno quedaria suficientemente afectada como para intentarlos evitar a toda costa, a excepcion de traer un niño no deseado, pero en caso de no cuidarme pasaria a cuidarme muy bien.

Pero no pienso dejar que mis emociones se transformen en moral, sino sinceramente seria un intolerante mas, ya que mis emociones son retrogradas, a fuerza de razon me acostumbre a los gays porque tenia inculcado emocionalmente que daban asco, y si no fuera por la emocion de estar orgulloso de ser un ser racional, que impulso mi racionalizacion de los impulsos, seria un troglodita mas.

Eso de hacete cargo, me hace acordar a los que piensan que con una pena de muerte los chorros van a robar menos, el aborto no es un tramite, que en algun lugar del mundo hayan mujeres que hayan tenido varios no quiere decir nada, y en todo caso se arriesgan al pedo.
    Encima en este caso estan metiendo a un 3ro, porque nosotros no decimos de matar a una persona, pero eso si no lo abortas, va a pasar a ser una persona y AHI SI VA A SUFRIR si lo tratan para el orto, que es lo que uds proponen.
    Y por ultimo jamas voy a entender el acto magico, que muchos refuerzan inconcientemente con la idea de alma, de que al unirse un ovulo y un espermatozoide, instantaneamente pasa a tener mas derechos que un perro que es un ser mucho mas complejo y perceptivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Podriamos poner en la agenda del Congreso el tema sobre la Castracion Quimica para personas D.O.W.N; ya que si se reproducen estarian perjudicando a generaciones futuras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Yo la única piba que conocí que aborto, había quedado a la miseria (igual creo que los viejos la habían obligado, pero ni idea la verdad). No es algo tan trivial. Y si alguna mina no tiene problemas con eso y decide abortar 16 veces, bueh, que la disfrute.
    que se joda por ser mas animal que un pobre animal si es que se la busco...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

12. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si tuviste un hijo voluntariamente pero no lo deseabas....JODETE y bancatela, nadie te obliga a cojer, es TU responsabilidad, hacete cargo, de ultima lo das en adopcion.

Pero mas alla de todo esto, hay una realidad que nos indica que nos guste o no, este bien o mal, hay muchas mujeres que mueren por abortos de mierda.

Es algo jodido, si se legalizara eso supuestamente no deberia pasar, pero como hacer? Como evitar que se convierta en la "salida facil" para zafar?
    Si abortaste no tubiste un hijo. Te suena eso?

Cuando se te muere un feto durante el periodo de gestación, que perdes? Un hijo? No. Perdes el EMBARAZO.

Un feto no es un hijo.

No se si sos catolico, pero avivate que estas pensando como uno. Conceptualizar a un chico como un castigo, una consecuencia, una forma de reprimenda de la cual uno "se tiene que hacer cargo" es ENFERMO. Lo que estas buscando con ese razonamiento es penalizar a la actividad sexual, con la consecuencia de "tener que hacerse cargo de un ser humano" como castigo. Cuando en realidad, la tecnología permite evitar generar ese ser humano (Que en un mundo superpoblado, con crisis de recursos naturales, alimentos, energia, ect, es la mejor opción, lejos).

Decir que no se tiene que abortar por que "jodete y bancatela nadie te obliga a cojer" tiene tanto sentido como decir que hay que prohibir los sistemas de refrigeracion asi la gente que come mariscos se muere intoxicada "por que jodete nadie te obligo a comer mariscos".

El aborto existe. Es una herramienta valida. Y los cuestionamientos morales que tenes respecto al aborto estan perfectos para regir tu propia vida. Estas encontra del aborto? No abortes si se te presenta la oportunidad. Pero bajo ningun aspecto podes limitar la libertad del otro con un argumento tan triste y poco serio como "jodete".

Tu "argumento" (con perdón de los argumentos) es tan falaz se puede aplicar para detener cualquier aspecto del progreso humano.

Y es muy facil hablar de un embarazo con liviandad cuando tu biología lo único que te va permitir expeler es mierda.

Citame una persona que sostenga esto: "vamos a garchar como venga total despues se aborta".

Aca vemos la manifestación de la mentalidad machista hecha palabra. Que pienses que una mujer puede tomarse con liviandad un aborto, siendo una intervención quirúrgica, estando condenado en ojos de la manada de pelotudos, exponiendote al estigma social.

Abortar no es un hobby, un pasatiempo de fin de semana. No es joda y ninguna mina que se hizo un aborto habla sobre el tema como si de un metodo anticonceptivo mas se tratara.

Pero bueno, cuando no se tienen argumentos, mejor deformar los de la contraparte imaginaria no?

Y no se pueden hacer las dos? O el multitasking no es lo tuyo?

Buenisimo, le voy a avisar a las chicas violadas que elpiratadekorn hace una excepción con ellas.
    +1.000.000

Excelente justo estaba por quotearlo por la estupidez que dijo y lo ajusticiaste como corresponde.

El castigo es para el hijo y no por ser "no deseado" eso pasa a ser anecdotico si se quiere, el tema es que la mayoria de la gente que hace un aborto es porque realmente no esta en condiciones de criar un hijo, no lo hace por diversion.

Y los motivos por el cual se puede no estar en condiciones son muchisimos, desde casos extremos como puede ser la pobreza a "simplemente" no estar capacitado para criar a una criatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    que se joda por ser mas animal que un pobre animal si es que se la busco...
    ...
    ...
    ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    +1.000.000

Excelente justo estaba por quotearlo por la estupidez que dijo y lo ajusticiaste como corresponde.

El castigo es para el hijo y no por ser "no deseado" eso pasa a ser anecdotico si se quiere, el tema es que la mayoria de la gente que hace un aborto es porque realmente no esta en condiciones de criar un hijo, no lo hace por diversion.

Y los motivos por el cual se puede no estar en condiciones son muchisimos, desde casos extremos como puede ser la pobreza a "simplemente" no estar capacitado para criar a una criatura.

que vayan al norte, donde las minas te regalan a los hijos para que tengan una mejor vida que morirse como perros...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    que vayan al norte, donde las minas te regalan a los hijos para que tengan una mejor vida que morirse como perros...
    Me parece a mi o con ésto estás dándoles la razón de apoyar el aborto?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5867
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima