Ahora Cristina también mata bebés

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Ahora Cristina también mata bebés

Y las vacas que comemos?! Que han hecho?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Lo da en adopción?
    Y los 9 meses de embarazo tambien los da en adopcion o tiene que llevar en la panza al hijo del violador porque a vos te gusta?

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Que lindo encontrar en un tret de gente tan versada en embriologia.
    No tienen fundamentos.Querer aprobar el aborto "libre" porque se mueren muchas asesinas es como prohibir el coche para evitar accidentes y salvar vidas.
    Mueren medicos que practican abortos? O alguien que se pone en una camilla y abre las piernas puede ser un asesino en ese acto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y los 9 meses de embarazo tambien los da en adopcion o tiene que llevar en la panza al hijo del violador porque a vos te gusta?
    Mi respuesta es correcta ante el planteo al que respondí, nunca dije que sea una solución para otras consecuencias del embarazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mi respuesta es correcta ante el planteo al que respondí, nunca dije que sea una solución para otras consecuencias del embarazo.
    o sea tu vieja no tendria drama en llevar el hijo del violador?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

Mi vieja está muerta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Para Chopsuey: si te gusta ponerte en el lugar de los demas, acaso pensaste que sentirias vos si supieras que sos producto de una violacion? Que tu mama nunca te deseo, y que vivio/vive traumada despues de ese hecho y que vos sos consecuencia directa de eso? Que cada vez que te mires al espejo sabrias que si no hubiera habido un hijo de mil puta que violo a una mina, vos no estarias viviendo? Que no sabes que le pasa por la mente a tu vieja cuando te mira? Si te mira con ternura pero al mismo tiempo le haces revivir todo lo que sufrio? Eso es manera de vivir? Sabiendo que sos producto de un tipo de delito de lo mas grave?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Mi vieja está muerta.
    entonces como aplica la respuesta anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Al final fue un error, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hay que ser muy hijo de puta para hacer tener un pibe a una mina que fue violada. Muy muy. En sí la prohibición del aborto se mete con libertades inherentes de las personas, y provoca el crecimiento exponencial de familias de bajos recursos, que son los mas vulnerados siempre. El aborto debería ser legal, es una cuestión que corresponde a cada mujer decidir si va a tener un hijo o no, porque ella va a ser la que lo va a parir, y ningún tercero puede entrometerse en esa decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si una de las funciones del aborto es terminar con el crecimiento exponencial de las familias de bajos recursos, no sería mejor prevenir? digo, porque sino terminamos gastando muchos recursos en eso. Ahora, puede que me digan, preferible, total esos recursos se iban a gastar en el parto, etc. Entonces ahí queda entendido el asunto.

Pero de todos modos, la prevención es lo mejor que hay en términos de salud, es lo que más barato nos sale a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por un imbecil
    Ahora Cristina también mata bebés
    Alguien pegueme un tiro en la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si una de las funciones del aborto es terminar con el crecimiento exponencial de las familias de bajos recursos, no sería mejor prevenir? digo, porque sino terminamos gastando muchos recursos en eso. Ahora, puede que me digan, preferible, total esos recursos se iban a gastar en el parto, etc. Entonces ahí queda entendido el asunto.

Pero de todos modos, la prevención es lo mejor que hay en términos de salud, es lo que más barato nos sale a todos.
    Hay que avanzar con la comunicacion de la prevencion y la distribucion de metodos anticonceptivos gratuitos. Pero el aborto como recurso de ultima instancia tiene que existir.

Pero, los catolicos que estan en contra del aborto, son los mismos que bloquean distribuidoras de preservativos, que brindan informacion falsa recomendando metodos anticonceptivos que no son efectivos y hasta el mismo papa nazi culpo del sida al preservativo.

Soy yo o el patron de la iglesia haciendo danio a la humanidad sigue vigente como hace 2000 anios?

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Che tusaín es Nac&Pop y seissieteochista de la primera hora, está siendo irónico nomás.
    Uno menos. Lo dejo por que debe existir un imbecil que piense asi. Ahora pasa a ser un quote preventivo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che tusaín es Nac&Pop y seissieteochista de la primera hora, está siendo irónico nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Habiendo personas que le critican la ropa a la presidenta, ya no se que esperar de los foristas. Que quieren que use cuando se rehune con millonarios, empresarios y mandatarios que ademas de lideres del primer mundo son empresarios millonarios?
    Una bolsa de papas? Que vaya a la salada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A Kirchner lo corrian con que era un croto y a Cristina porque se produce mucho. Lo peor es que hay salames que lo repiten.

En cuanto al aborto, estoy 100% agree con suckit, tenes que ser muy hijo de puta para obligar a una violada a tener su hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    entonces como aplica la respuesta anterior?
    A lo que me refería es que la pergunta específica que respondí, se planteaba la cuestión de "mantener al parasito", lo cual se arregla sencillamente dando en adopción al bebé, no dije nunca que eso fuera una solución al embarazo en sí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5870
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima