Ahora Cristina también mata bebés

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Ahora Cristina también mata bebés

Una vida humana no implica una persona, y una pesona en desarrollo no es una persona, hasta que no alcance el estado en que obtiene la esencia de lo que nos hace persona. (aka razon, conciencia, bla)

Donde esta probado que el feto es una persona? como se puede ser persona si siquiera tener cerebro?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

me chupa si tiene "vida" , a mi no me gustaria tener el engendro de un violador

el fibra responde: pensa en los echos biologicos.Puede tener los genes de su papá violador y salir a violar a otras chicas cuando tenga edad suficiente para salir a violar tal cual como hacia papito en su juventú
    que linda familia seria , el nene iwual que el papi

Ramo , esta comprobado que un feto responde a estimulos , pero lo de conciencia te la debo , ni idea, habria que preguntarle al feto
    la verdad es que no me acuerdo nada de la zapan de mi vieja , seguramente se veria todo rojo y casi seguramente la comida apestaba a chuletas de cerdo podridas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 21-07-10 el 02:31 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Una vida humana no implica una persona, y una pesona en desarrollo no es una persona, hasta que no alcance el estado en que obtiene la esencia de lo que nos hace persona. (aka razon, conciencia, bla)

Donde esta probado que el feto es una persona? como se puede ser persona si siquiera tener cerebro?

Saludos
    Creo que los argumentos del desarrollo y la conciencia no son válidos, porque el ser humano termina de desarrollarse alrededor de los 20 años. Y la conciencia se alcanza meses después de haber nacido.

Además, podríamos decir que sólo la 'conciencia' no hace a la persona, ya que, si las sugerencias y estudios de ciertos biólogos sobre la conciencia en animales es cierto, esto no los convertiría automáticamente en personas.

En el caso de los embarazos no deseados, creo que lo ideal sería que cada uno se haga cargo de sus cagadas (todos sabemos que tenemos que usar algún método anticonceptivo y aún así much@s cogen sin forro y se ufanan de ello), pero eso sería en un mundo ideal así que, considerando que los abortos existen, creo que 'lo menos malo' sería blanquear el asunto (tipo con la prostitución) y que las madres tengan al menos asistencia sanitaria y se hagan los abortos como corresponde.

BTW, en casos de violación, no sería mejor usar la pastilla del día después...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 21-07-10 el 02:42 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Es preferible esto a que vayan a una villa y se metan un pedazo de alambre se lastimen toda y al final terminen matando al bebe por 5$.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Creo que los argumentos del desarrollo y la conciencia no son válidos, porque el ser humano termina de desarrollarse alrededor de los 20 años. Y la conciencia se alcanza meses después de haber nacido.

Además, podríamos decir que la 'conciencia' no hace a la persona, ya que, si las sugerencias y estudios de ciertos biólogos sobre la conciencia en animales es cierto, esto no los convertiría automáticamente en personas.

BTW, en casos de violación, no sería mejor usar la pastilla del día después...?

En el resto de los casos (embarazos no deseados), creo que lo ideal sería que cada uno se haga cargo de sus cagadas (todos sabemos que tenemos que usar algún método anticonceptivo y aún así much@s cogen sin forro y se ufanan de ello), pero eso sería en un mundo ideal así que, considerando que los abortos existen, creo que 'lo menos malo' sería blanquear el asunto (tipo con la prostitución) y que las madres tengan al menos asistencia sanitaria y se hagan los abortos como corresponde.
    Lee bien lo que puse.

Un ente con vida que no esta conciente de su propia vida, que no tiene conciencia ni razon, para mi no es una persona.

Que diferencia a algo que no tiene cerebro que ni tiene sistema nervioso para sentir dolor de un potus?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    De la salud mental se encarga un psicólogo o psiquiatra según corresponda, no un obstetra o ginecólogo
    entonces que el psiquiatra haga abortos y listo! Cuando vos me trolleas, yo ya fui trolleie, charle con anibal fernandez, volvi a trollear y listo.

No se q tiene q ver el aborto con prohibir la cirugía estética... Siguiente troll por favor
    No pibe, eso no es una trolleada. Una cirugia estetica no le salva la vida a nadie, y en muchos cosas la pone en riesgo, entonces si la funcion del medico es salvar vidas, nunca deberia arriesgar la vida del paciente si no es para salvarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-07-10 el 03:10 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Pero el tiene una concepcion errada de la finalidad de la medicina, es mejorar la calidad de vida de las personas, en algunos casos, salvandola como el medico de guardia de un hospital que recibe a un apuñalado, y otros matando por medio de un aborto o eutanasia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero el tiene una concepcion errada de la finalidad de la medicina, es mejorar la calidad de vida de las personas, en algunos casos, salvandola como el medico de guardia de un hospital que recibe a un apuñalado, y otros matando por medio de un aborto o eutanasia.
    es justo lo que intento mostrarle, pretendia que se de cuenta solito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Los ingenieros damos soluciones, no planteos teoricos para romper las bolas como en exactas (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los ingenieros damos soluciones, no planteos teoricos para romper las bolas como en exactas (?)

Saludos
    los de exactas damos contra ejemplos, tienen mucho mas drama
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    entonces que el psiquiatra haga abortos y listo! Cuando vos me trolleas, yo ya fui trolleie, charle con anibal fernandez, volvi a trollear y listo.
    Y del pibe se hace cargo Chopsuey! jaja.

Que gente ridicula que son, son unos hipocritas. Ponele que no se hiciera el aborto, quien se hace cargo de ese ser humano?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Y del pibe se hace cargo Chopsuey! jaja.

Que gente ridicula que son, son unos hipocritas. Ponele que no se hiciera el aborto, quien se hace cargo de ese ser humano?.
    Los gays que ahora pueden adoptar!!!!

Oh Wait...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

De onda, pero si alguien quiere abortar, va a un doctor ilegal y hace el aborto. Ahí pones en riesgo a la madra además, así que para mi el aborto debería ser legal para todos, aparte, si no querés el bebe lo vas a criar para el culo, tirarlo por la calle, dejarlo para que otro lo adopte... realmente lo peor que te puede pasar es ser un hijo no deseado y que tus padres no te quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, pero si podes pasar de un lado al otro, en ambas direcciones, un pibe de la cava puede vivir en un country si se pone las pilas.

Registración
    Jun 2005

Lee bien lo que puse.

Un ente con vida que no esta conciente de su propia vida, que no tiene conciencia ni razon, para mi no es una persona.

Que diferencia a algo que no tiene cerebro que ni tiene sistema nervioso para sentir dolor de un potus?

Saludos
    Por eso mismo, un bebé no tiene conciencia ni razón hasta varios meses después de nacido. Entonces, un bebé recién nacido para vos no es una persona?

Pero a un bebé ya nacido no se nos ocurriría, ni por asomo, matarlo porque la madre no quiere tenerlo. Pero entonces creo que lo mismo debería aplicarse al feto.

Me parece o en realidad estás considerando el alumbramiento en sí (más que el argumento de la razón o el cerebro) como punto de inflexión para decidir sobre la vida del individuo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Por eso mismo, un bebé no tiene conciencia ni razón hasta varios meses después de nacido. Entonces, un bebé recién nacido para vos no es una persona?

Pero a un bebé ya nacido no se nos ocurriría, ni por asomo, matarlo porque la madre no quiere tenerlo. Pero entonces creo que lo mismo debería aplicarse al feto.

Me parece o en realidad estás considerando el alumbramiento en sí (más que el argumento de la razón o el cerebro) como punto de inflexión para decidir sobre la vida del individuo?
    Ya explique en un post anterior, por mi da igual, solo importa los vinculos que haya creado.
    Si mañana quedo en coma y todas las personas que me conocen mueren, da igual que me maten, el unico motivo para no hacerlo es la eventual recuperacion mia y si a la sociedad le serviria yo lo suficiente como para mantenerme un tiempo porque la chance de que me recupere sopesada con mi utilidad vale la pena.

Y la corriente de pensamiento que justifica el aborto pero le importa su vida una vez que nacio, es porque su vida le importa, pero no tanto como la decision de la madre, y una vez nacido, este no depende necesariamente de la madre para sobrevivir, asi que si la madre no quiere tenerlo mas se puede optar por otra via.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 21-07-10 el 06:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima