Ahora Cristina también mata bebés

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ahora Cristina también mata bebés

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Aclaro que no conozco la normativa a fondo, pero me parece que una resolución ministerial es un "manotazo de ahogado" para no discutir a fondo un gravísimo tema.
    Creo que si somos tan progres como para tener boda gay, despenalizada la tenecia para el consumo, etc, deberíamos tener una ley bien clarita sobre el tema, sin vueltas ni eternas trabas legales y burocráticas.
    hay un ley y le ponian trabas legales y burocraticas, entonces hicieron una regulacion mas clara. Por supuesto habria que hacer una ley despenalizando el aborto totalmente, pero si simplmente darle derechos a las parejas gays ya existentes costo tanto, vos crees que es hacer pasar una ley de aborto no punible es posible?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hay un ley y le ponian trabas legales y burocraticas, entonces hicieron una regulacion mas clara.
    A la que le van a seguir poniendo trabas legales y burocraticas, es mas yá leí por ahí bajo que figura/procedimiento los médicos se pueden negar a hacerlo.

vos crees que es hacer pasar una ley de aborto no punible es posible?
    Es hoy o nunca, no veo un escenario más favorable para tratar el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ni siquiera es una resolución, solo es la actualización de un protocolo procedimental.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286855
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    Por si no leíste lo que puse antes yo solo me puse en ambas perspectivas salame y aclare q en el caso de le pase a un familiar seria mas difícil tomar una decisión, obviente por lo q implica q sea un pariente cercano. O me vas a decir q vos lloras todos los días por los chicos q mueren en África al igual que lo harías por tu hijo?

Y ya q te copan las distintas perspectivas, xq no te pones en el lugar de la persona q esta adentro del vientre de la mujer? Copado no? Jaja

Si vas a trollear pedile unas clases antes a eosinofilo, así por lo menos evitas parecer un imbécil en un post para cobfirmalo en el siguiente
    Vos decis que un pedazo de carne sin cerebro ni organos vitales es una persona?
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Los "organos vitales" se desarrolan antes que los musculos, o sea, la carne. Es ridiculo. Igual que la del otro dia de que podias abortar hasta las 2x semanas porque no sentian dolor. Con esa excusa matar alguien en coma, con daño espinal o con analgesia congenita no es un crimen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Para mi la vida de una persona no vale por ser humano en si, sino por toda la gente que lo conoce no solo por ser humano, y por el nivel de conciencia que haya desarrollado.
    Matar a un bebe esta mal porque sus padres o familiares sufren, matar a alguien que este en coma esta mal porque la familia y conocidos, pero si justamente es un feto en formacion no veo nada de malo matarlo, ya que no tiene ninguna de las dos cosas que para mi son importantes:
    A) Un nivel de conciencia mayor al de un perro.
    B) Gente que lo vaya a sufrir y que lo haya conocido

Como mucho pueden conocer la panza que no es nada, y si la madre misma se lo quiere sacar que haga lo que quiera.
    El potencial de desarrollo me importa poco y nada, sinceramente no veo la magia de pasar a ser un ser humano apenas se completa tu adn al unirse un espermatoide y un embrion, y hasta ahora todas las personas con las cuales lo discuti, aunque no lo admitieran de entrada al final tenian de fondo en el discurso "TIENE UN ALMA".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Los "organos vitales" se desarrolan antes que los musculos, o sea, la carne. Es ridiculo. Igual que la del otro dia de que podias abortar hasta las 2x semanas porque no sentian dolor. Con esa excusa matar alguien en coma, con daño espinal o con analgesia congenita no es un crimen.
    Con "carne" me refiero al feto en formacion, por mi a cualquier ente que no tiene cerebro o no le funciona, liquidalo, no es persona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    y claro que no, la eutanasia tampoco deberia ser punible.

A los medicos que se niegan a realizar practicas legales "por su conciencia" no solo no deberian dejarle lugar a tal objecion, sino que deberian sacarle la matricula y que se vyaan a vender choripanes si tienen ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2008

Cuando la responsabilidad y deber de un medico es salvar vidas no le podes pedir q asesine
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Jul 2005

Cuando la responsabilidad y deber de un medico es salvar vidas no le podes pedir q asesine
    No es salvar vidas, es mejorar la calidad de vida de la gente atendiendo su salud. Sin tener en cuenta, que vida tiene una planta y una vaca tambien.

O vos como medico te opondrias a matar a un Plasmodium por ser un ser vivo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

o sea que la cirujia estetica/reparadora deberia estar prohibida porque no salva vidas pero las pone en riesgo?

Y la salud mental de la embarazada no hay que cuidarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Y la calidad de vida de la embarazada? Por que priorizar a un ente que es similar a un potus ante una persona?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no porque seguro era una señorita de la villa que buscó ser violada para cobrar subsidio del estado

firma el fibra
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No es salvar vidas, es mejorar la calidad de vida de la gente atendiendo su salud. Sin tener en cuenta, que vida tiene una planta y una vaca tambien.

O vos como medico te opondrias a matar a un Plasmodium por ser un ser vivo?

Saludos
    Ramo estamos hablando de vidas humanas obviamente
    Y con respecto a lo otro, preguntale a un cirujano de guardia del durand si cuando a las 4 de la mañana recibe un herido de bala no salva vidas
    Desde ya q no siempre se trata de salvar vidas, como puede ser por ejemplo el trabajo de un traumatologo. Pero justo en este caso en particular si se tiene q decidir sobre la vida de una persona

o sea que la cirujia estetica/reparadora deberia estar prohibida porque no salva vidas pero las pone en riesgo?

Y la salud mental de la embarazada no hay que cuidarla?
    De la salud mental se encarga un psicólogo o psiquiatra según corresponda, no un obstetra o ginecólogo
    No se q tiene q ver el aborto con prohibir la cirugía estética... Siguiente troll por favor

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y la calidad de vida de la embarazada? Por que priorizar a un ente que es similar a un potus ante una persona?
    Ahí esta el gran problema de los q están a favor del aborto y tienen como caballito de batalla el supuesto heno de que un feto no es una persona es juastamente no quieren ver q un feto si es una persona en desarrollo
    Y antes de que digan la otra bombees de siempre, no tiene nada a ver con religión, es pura y exclusivamente un hecho biológico, embriologico y científico
    Desde ya a queda en cada uno de nosotros aceptar los hechos o querer tapar el sol con un dedo
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5871
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima