Ahora Cristina también mata bebés

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

Re: Ahora Cristina también mata bebés

una definicion no es excluyente de la otra... o si?

daleee, yo se q lo pueden hacer mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    no se vos, yo todavia no lei q diga en algun lado q un embrion no es una persona.
    Tampoco creo que vayas a encontrar algún texto que asegure que un embrión no es un duende, una jirafa, una tetera, etc; no sé a qué querés llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

jJJAjJAjAJjAJJAjAJjAJjA se, ahora todos los progreludos se creen que el gobierno es partidario del aborto, como se comen la propaganda oficial eh... posta che el Old Media tiene muchísimo poder todavía en PPT mantenían las mismas líneas con el tema de Maradroga y los del matrimonio...

si el gobierno en verdad sería "liberal por el matrimonio gay, aborto, bla bla bla" hubiera sacado leyes hace AÑOS y no ahora que de un día para el otro dársela de zurdo da bien en las encuestas... me sigo acordando del gag de CQC en el cual le preguntaron a la lora su opinión sobre el matrimonio gay, pero no respondió nada... unos días después delante del micrófono hizo lo que mejor sabe hacer: memorizar discursos con uno lindo a favor de matrimonio gay...

el aborto y estado laico se vienen, pero los medios privados y oficiales (una razón mas para poner bombas en Clarín y PPT) van a pintar esto como "Un logro e iniciativa del gobierno" como si fuera que ni un fucking legislador no oficial viene pidiendo esto hace años... Asignación por hijo y Matrimonio Gay fueron las 2 primeras operaciones claras, y se vienen mas...

aunque bueno, bienvenido sea el aborto y el estado laico mas allá el uso propagandístico y electoral que le va a dar el gobierno...

como decía Raúl Alfonsín...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 25-07-10 el 10:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che Nec algun dia le vas a reconocer algo a este gobierno o siempre vas a plantear la misma estupidez? En todos los temas decis lo mismo: si realmente les importara lo hubiera sacado hace 5 años!! Siguiendo la logica NeC-quiana tenes 1 hora para presentar todos los proyectos igualitarios-reformistas-negociados que vas a hacer en tu gobierno, sino, es puro oportunismo politico.

LTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi simplemente me sigue pareciendo que un perro tiene mas derecho que un embrion, eso de "dejar su curso natural" es arbitrario para mi, tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, para mi la unica diferencia con "Tenes que poner los espermatozoides en los ovulos para que puedan seguir su curso natural, sino sos asesino" es que el 1ro viene como idea casi dogmatica y tiene mucho apoyo por el sistema de creencias, tanto que hasta el que no cree en nada lo considera moral, pero son ambos enunciados armados sobre la nada y sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che Nec algun dia le vas a reconocer algo a este gobierno o siempre vas a plantear la misma estupidez? En todos los temas decis lo mismo: si realmente les importara lo hubiera sacado hace 5 años!! Siguiendo la logica NeC-quiana tenes 1 hora para presentar todos los proyectos igualitarios-reformistas-negociados que vas a hacer en tu gobierno, sino, es puro oportunismo politico.

LTA.
    Segun Nec, Nestor apenas asumido y con la frente ensangrentada por el corte que tenia al chocar con una camara tenia que salir del hospital y presentar al congreso:

estatizacion afjp
    legalizar el aborto
    legalizar la marihuana
    expropiacion de tierras
    ley de medios
    aumentar las retenciones
    matrimonio igualitario
    ley de glaciares
    librarse del fmi

Jajajaja, segui en tu mundo de fantasias nec...cuando vuelvas a la tierra discutimos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5872
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011