Mi perra no come!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2007

Re: Mi perra no come!!!

Amigos, gracias por sus consejos..... me son de gran ayuda!!!! Estuve probando un poco las cosas que me dijeron, aparentemente el hambre se lo aguanta ya que alimento pelao no morfa.... me resisto un poco a acostumbrarla a mezclarlo con sobras de comida, ya que en casa en muy poco lo que sobra ya que al meio dia no se almuerza (estamos en los trabajos) y a la noche se cocina para dos y no sobra gran cantidad.
    Ahora voy a probar la metodologia del amigo Millenkalen a ver que sucede.... estamos en contacto y de nuevo gracias a todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

con una perra me pasaba lo mismo, vos le dabas una boludez y la tipa ya te sacaba la ficha no comia en 4 o 5 dias el alimento o hasta una semana, no tenes que darle absolutamente nada, y trata de no dejarle el plato todo el dia poneselo un rato a la mañana y otro a la noche.

yo te recomiendo antes que el royal canin el eukanoba, o el excelent.

tambien tengo un ovejero belga pero macho y si son muy delicados para comer se toman su tiempo y son bastante inteligentes, sobretodo las hembras que son mas esxicistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Podés mezclararle el balanceado con algo como te dijeron acá, arroz o lo que sea.

Cuando le pongas el plato, dale 20 minutos para comer. Si no come, se lo sacás y se lo ponés a la noche. Si no come, se lo das al día siguiente. Y así hasta que empiece a comérselo.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Mi media naranja dice que podrías mezclarle un caldito de carne con el balanceado, el caldito no cuesta nada, y al perro no va a hacerle mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Nov 2007

les queria informar sobre los ultimos cambios, desde cachorra siempre y solamente, royal canin junior, el ultimo tiempo hasta procesada la carne picada para mezclarselo a penas y que por lo menos coma algo, ya hace unos dios optamos por cambiar alimento, de la misma categoria, super premium, pero eucanuba, y se lo como commo elultimo manjar... creo que esto se deve a que es un alimento un poco mas humedo que el anterior. Pobre Shaka, no le gustaba mucho su comida, aunque tambien es un poco de todo que se lo suele llamar maña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12