Duda seguro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Duda seguro

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si ivas para tu trabajo creo que tambien le deberias reclamar a tu ART.
    Importante esto. Realmente no me acuerdo el artículo; pero si vos estas llendo de tu casa al trabajo, para el horario laboral; tenes que denunciarlo a la ART.
    Después le pregunto exactamente a mi viejo.
    Pero segun me había explicado, si por ejemplo vos haces:

(8 am) casa -> laburo (8:30 am)
    (9 am) 9 hs laburo
    (17:30 pm) laburo -> facultad (18 pm)
    (18 pm) 4 hs facultad
    (18 pm) facultad-> casa (22 pm)

La ART solo cubre tu viaje de tu casa al laburo, las 9 hs de laburo y del laburo a la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La señora con la que choqué me llevó al hospital para certificar que "yo no tenía nada" y salí de ahí con un certificado de politraumatismos, escoliaciones varias, y radiografías en algunas partes del cuerpo,
    jodido salir con radiografias :P

Si ibas para el laburo la art te deberia cubrir los gastos medicos, siempre y cuando fueras por el camino normal y no te hayas desviado ni un centimetro, sino te van a decir que no hay ninguna razon para que vayas por corrientes y te jodas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005

Tienen razon los que dicen de la Art podes reclamar tambien ahi.
    Pero no dejes para el lunes porque vas a terminar pagando los platos rotos vos comunicate con tu asesor de seguros o tu aseguradora lo mas pronto posible.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La ART te cubre creo que una antes y una hora despues de tu horario laboral.

Buen punto este de la art.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si, lo de la ART ya está, hasta el miércoles tengo reposo por las lesiones y ese mismo día ver al médico de la ART. Está solucionado esto.

El tema que me deja inquieto es el del seguro, si hago todo el lunes ¿no será demasiado tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tenés hasta 72 hs dentro del siniestro. Lo que no se es si esas 72 hs son hábiles. De ser así safaste, sino, no se qué decirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

dAmo, son 72 hs corridas, pero no pasa nada.
    En la práctica tiene que ser muy hdps para hacerlo. Podés alegar que estabas muy dolorido como para ir a hacer la denuncia.
    Quedate tranquilo que por ese plazo, no pasa nada, pero tampoco duermas.

Todo el tramiterío lleva su tiempo.
    Igual no me queda del todo claro que es lo que querés reclamar. Daños ?

Si es por el arreglo de la moto, preocupate más por que la gente de ATM te la valla a inspeccionar, que son los que te cubren el todo riesgo. Depende la franquicia que tengas,.. fijate si vale la pena tener la moto parada un tiempo y el tiempo que vas a perder haciendo todo el reclamo de 3eros... te lo digo x exp q trabajo en seguros! Capaz te conviene pagar vos la franquicia.. y olvidarte del reclamo. .te vas a ahorrar un par de dolores de cabeza jeje..
    saluds
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Entiendo pelado, gracias. Y lo que quiero reclamar, si! son daños... Yo venia con verde por Corrientes por el medio de la calle, atravesando el 4to carril, porque me veo metido en una situación así.. no sé. He cometido imprudencias que eran merecedoras de salir perjudicado por PELOTUDO y esto sería el colmo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No explicaste mucho, aunque me suena que pude haber sido que vos venías con la onda verde pasando ni bien se cambiaba de rojo a verde - como hacen las "hordas" de motoqueros je -, el taxista estaba frenado en rojo, se puso amarillo, intentó mandarse rápido para doblar y te lo tragaste. Fue así?

Sea como sea, el guiño se pone para cambiarse de carril también... no solamente para doblar...
    • Me gusta
    Me gusta

never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    si, lo de la ART ya está, hasta el miércoles tengo reposo por las lesiones y ese mismo día ver al médico de la ART. Está solucionado esto.

El tema que me deja inquieto es el del seguro, si hago todo el lunes ¿no será demasiado tarde?
    yo te dije en la primer pagina del thread. mi viejo tuvo un percance con el auto, y le aviso un amigo suyo, con el mismo seguro, q por dejarlo para la semana siguiente no le dieron pelota, y le dijeron q era 48 hs antes. mi viejo fue a tiempo y no tuvo drama. igual era un choque de autos. el seguro es la caja. Ojala no tengas ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    No explicaste mucho, aunque me suena que pude haber sido que vos venías con la onda verde pasando ni bien se cambiaba de rojo a verde - como hacen las "hordas" de motoqueros je -, el taxista estaba frenado en rojo, se puso amarillo, intentó mandarse rápido para doblar y te lo tragaste. Fue así?

Sea como sea, el guiño se pone para cambiarse de carril también... no solamente para doblar...
    No, yo venía verde, siempre verde. Seguramente o intuyo que venía con pasajero y quiso simplemente doblar bruscamente del 4to carril hacia la izquierda. No estabamos frenados, yo venía por el medio de la calle a 50 o 60 y el tacho a mi derecha unos 10 metros adelante de mí, pero el giro fué tan brusco que no solo me sorprendió si no que tambien me agarró muy desprevenido, flojito, y sentí mas el impacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pero si estaba 10 metros adelante tuyo podria por ejemplo haber cambiado de carril sin drama, su unica falta seria no poner luz de giro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero si estaba 10 metros adelante tuyo podria por ejemplo haber cambiado de carril sin drama, su unica falta seria no poner luz de giro
    eso es relativo, no podemos saber cuan brusca fue la maniobra. que el vehiculo mas cercano este a 10 metros y uses la luz de giro no te da el derecho de pegar un volantazo y doblar como un turismo carretera en la 2º chicana del circuito de balcarce.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si el tipo doblo a 90 grado en la interseccion esta en falta, si iba por la mitad de cuadra y 10 metros adelante cambio de carril para despues doblar, entonces la culpa es del motociclista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1893
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada