Ver resultados de la Encuesta: Qué hago?

Votantes
57. No podés votar en esta encuesta
  • Miniheladera 600$

1 1.75%
  • Frigobar 900$

5 8.77%
  • Heladera 1400$

32 56.14%
  • Balde con cubitos 20$

19 33.33%

Heladeras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Re: Heladeras

Listo, yo ya te dije masomenos que podes hacer, ahora postea fotos como antes cuando estabas enojado o peleado con Sakura y salia la novia o ustedes 2 con unas minitas safables de rostro
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Sí, la verdad la diferencia de 300 pesos en 50 cuotas... el tema es que no me entra físicamente el aparato y además no lo lleno ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2008

Voy a quedar en una de media altura, si no entra abajo de la mesada, al menos la puedo usar para apoyar el microondas o alguna otra cosa más. Al menos tiene un congelador, compro dos cubeteras y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2008

Ya tengo la heladera! Me compre la Whirlpool bajo mesada, ya dije que no me entra nada más grande así que a comerla. Pero es re linda y casi no hace ruido, podría dormir al lado tranquilamente. La única cagada es que está al lado de la cocina, pero como uso el horno con toda la furia una vez por semana no jode tanto, aparte hay como 6 cm entre la madera y el hueco.

Ahora ando buscando un lavarropas (semi)automático, que haga centrifugado, si alguien sabe alguno usado que ande dando vueltas x ahi me chifla.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 23-07-10 el 08:12 PM

Registración
    Feb 2007

Jajaja, ponele algun algun aislante térmico entre la heladera y el horno. Saca foto con la heladera llena y el horno con una colita de cuadril con papas para ponerle un FAIL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

va tener q ir cada 15 minutos al chino. se levanta a la mañana, se come un yogur y mira la heladera "uh che, no queda nada, al super" va se compra un yogurisimo y un pan lactal. llega a la noche, prende la tele se come el yogurisimo, mira y "nuu..ta re vacio esto, a ver? 8 y media, tengo tiempo todavia no cerro el chino" al super
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    No se puede tener una heladera que te mire con esa mirada fria y prejuiciosa cuando atacas la seccion de chocolates a las 3 AM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Heladera posta, tarde o temprano la vas a necesitar para guardar algun muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Yo tenia la heladera en el living cuando vivia en un depto en el que no habia lugar para ponerla en la cocina. No quedaba mal, habia una división y estba como escondida, ademas del hecho de que era modernosa. Creo que en estas cosas uno tiene que priorizar funcionalidad y estar comodo antes que "que quede bonito y pipi cucu"
    .
    Eventualmente uno se muda o se da cuenta que no puede vivir teniendo un frigobar que se te vacia cada 1 dia. Es muy estresante tener que ir al supermercado todos los días. O no podes enfrezar nada. Bah, al menos yo que no soy asiduo de la rotiseria, me gusta tener mis cosas en la heladera y poder cocinar o agarrar algo cuando se me cante. La heladera vacia deprime.

Te deseo suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No se puede tener una heladera que te mire con esa mirada fria y prejuiciosa cuando atacas la seccion de chocolates a las 3 AM.
    cuanto esta una heladera asi?xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    pero man, q no te enseño nada los sim? desde el momento q pegas la heladera de 2000 te aumentan el sueldos dos veces en una semana; comes rapido y agarras mas energia, ademas te sube el coso de felicidad por q te gusta como queda. esas q pusiste son una poronga :S

es un artefacto q si no se te rompe lo tenes de por vida. bergarino creo q no tiene frances pero se puede sacar en 100 trillones de cuotas de medio centavo.

bicho64 hay una seccion de compra y venta, mugroso oportunista
    jajaja, sale nueva firma, me mató lo de los sims. Mi abuela tiene una de esas como la de $1400 y la parte del congelador es una joda. Para mi abuela que la tiene SIEMPRE vacía (los viejos son extraños) le sirve, pero no podés comprar cosas que requieran freezer y para mi eso es un bajón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Gato, hacé una inversión y comprate una heladera con freezer. En cuotas no se nota la diferencia y es algo que vas a necesitar a full (estuve en la misma situación que vos )
    Aca el flaco te rio la posta la posta,

la heladera es una inversion a futuro,

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si la guita te aprieta mucho, podes ir y comprar una heladera de Outlet. En general son las de exhibición, o tienen algun bollo en la chapa, pero andan sin dramas. Se pangan mucho más barato que las que estan 0km.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si la guita te aprieta mucho, podes ir y comprar una heladera de Outlet. En general son las de exhibición, o tienen algun bollo en la chapa, pero andan sin dramas. Se pangan mucho más barato que las que estan 0km.
    pero las venden en los mismos locales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Esto parece el fubforo de Hardware, cuando entra un nuevo y les pregunta si le combiene una vga de 200$ porque no llega a más, y le dicen "es una verga, comprate la geforce 999999gtxxx" por tan solo 10000U$
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123