Ver resultados de la Encuesta: Qué hago?

Votantes
57. No podés votar en esta encuesta
  • Miniheladera 600$

1 1.75%
  • Frigobar 900$

5 8.77%
  • Heladera 1400$

32 56.14%
  • Balde con cubitos 20$

19 33.33%

Heladeras

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Heladeras

el tema es que le heladerita de 1400$ si no te entra en el bajomesada, por unos mangos mas te compras una que es el doble de grande
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2008

hacé una cosa.

calculá la cantidad de cosas que hay en tu heladera de ahora.
    y fijate si entran en la nueva que querés.

lo ideal sería no ahorrar en una heladera y comprar una típica y de buena marca, así te asegurás que no se te va a romper. esos locales dan buenas garantías y luego te las extienden por unos pesos más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sacutata Ver Mensaje
    hacé una cosa.

calculá la cantidad de cosas que hay en tu heladera de ahora.
    y fijate si entran en la nueva que querés.

lo ideal sería no ahorrar en una heladera y comprar una típica y de buena marca, así te asegurás que no se te va a romper. esos locales dan buenas garantías y luego te las extienden por unos pesos más.
    Seguramente ahora que aprobaron la ley para que los homosexuales se casen se va comprar esta heladera y le va a pedir a su amigovio sakura que se vayan a vivir juntos, asi que va a necesitar mucho espacio en la heladera.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Manga de forros.

Estem, sí, es válido el argumento de la heladera comprarla full size... el tema es que si no la meto abajo de la mesada la tengo que poner en el cuarto y eso ya es muy de "me baño con una estopa". Por eso mi límite era el tamaño del bajomesada.

Igual gracias por la data, sigan tirando ideas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2008

3x3,60
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Boludo, me hubieses dicho y te alquilaba algún rincón de mi casa por dos mangos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Sep 2008

Es lo que hay, pero bue. Ahora tengo que acomodar todo (dónde mierda meto un lavarropas?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Arriba de la heladera? Es muy chiquito el lugar para tenerlo todo equipado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Feb 2007

Daaale, en serio 3x3???? con baño, living, sala de juegos y quincho? Boludo, cuanto pagas por eso?
    Yo estoy pensando en emigrar de la casa de mis viejos, pero es un tema el alquiler
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2006

Mirá, bancate todo lo que puedas en lo de tus viejos... yo me mudé ni bien tuve un sueldo que más o menos me permitía mudarme... conclusión, mi capacidad de ahorro es de $0
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

José comprate una heladera normalita con freezer, no pretendas tener hielos en un día con un congelador.

Las patrick son baratas y enfrían bastante bien, con 1400 (que no es una locura de guita) te compras una 0km y te queda para toda la vida, metela en el cuarto que carajo te va a joder, podés guardar la piedrita de faso en el freezer también para conservarla
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Arriba de la heladera? Es muy chiquito el lugar para tenerlo todo equipado...
    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Daaale, en serio 3x3???? con baño, living, sala de juegos y quincho? Boludo, cuanto pagas por eso?
    Yo estoy pensando en emigrar de la casa de mis viejos, pero es un tema el alquiler
    Esa es la medida del cuarto. La cocina mide... 2x3 (baldosas) de ahí el tema que si metía la heladera o colgando de la pared o abajo de la mesada era un golazo por el espacio.

Pago 800 modicos pesos, no está mal. Sigo viviendo en pleno centro, tengo todo cerca, vivo del wifi afanado, el edificio me da agua caliente gratis (bah no, viene en las expensas, pero sacando la cocina prácticamente no gasto gas), etc. El tema es el malabarismo que voy a tener que hacer con el tema del espacio, pero sacando éso está bastante bueno.

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    José comprate una heladera normalita con freezer, no pretendas tener hielos en un día con un congelador.

Las patrick son baratas y enfrían bastante bien, con 1400 (que no es una locura de guita) te compras una 0km y te queda para toda la vida, metela en el cuarto que carajo te va a joder, podés guardar la piedrita de faso en el freezer también para conservarla
    Sí, me estoy inclinando por ésa. El mes que viene armo el indoor

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

en realidad deberias pasar los $2500 para tener una buena heladera, pero no pusiste la opcion... igual si vivis solo, con una heladerita chica suficiente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Comprate una grande y ponela acostada en el piso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Yo me voy a comprar una PAtric de 1780 pesos . Esta en fravega . Es la mas barata que trae freezer .

Si compras una heladerita de esas chiquitas , vas a tener que comprar mas adelante algo mas grande , doble gasto Prefiero comprar algo de 1800 mangos y listo . ( hay una Gafa gris que esta re polenta , pero 2400 pesos ... para mi solo , me sooobra , al re pedo ..pero ke linda es )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima