Miercoles 14 De Julio - Terrazas Del Este - Evento After Work

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2000

Talking Miercoles 14 De Julio - Terrazas Del Este - Evento After Work

HORARIO INVIERNO FREE de 19:00 a 22:00 HORAS

Cuando llegan se anuncian como invitados de Diego Zamolo para ingresar FREE.

*TERRAZAS DEL ESTE*

(El mejor AFTER WORK de Buenos Aires, al lado del Río.)
    EL próximo MIERCOLES y como siempre Happy Hour en todas las barras.

Continuamos disfrutando de los mejores eventos en el After Work más exclusivo de Buenos Aires durante todo el invierno 2010.

*TERRAZAS DEL ESTE PERMANECERA CON SUS PUERTAS ABIERTAS TODO EL INVIERNO PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO CADA MIERCOLES DEL MEJOR LUGAR DE BS AS.*

Veni a acompañarnos a disfrutar del mejor lugar y la mejor gente junto al Río...

-----------------------------------------------------------------------------------

CONFIRMA TU ASISTENCIA antes del miércoles a las 15:00 hs. POR MAIL A zamolo@fibertel.com.ar
    (Solo tenes que enviar tu Apellido y Nombre (en ese orden) y la cantidad de gente que invites, para que podamos agregarte en la lista y puedas pasar sin cargo.)

** NO SE SUSPENDE POR LLUVIA **

-----------------------------------------------------------------------------------

Horario: Puertas Abiertas a partir de las 19Hs
    Dress Code: Traje o Elegante Sport (sin excepción, no ir de zapatillas, jeans y remera)
    Edad Sugerida: + 23
    Restó & Sushi bar. Menúes desde $20.

MIERCOLES DE 19:00 hs. a 2:00 hs.

Desde las 19:00 hs hasta las 22:00 hs. entran por LISTA y GRATIS. Luego de ese horario se cobra entrada ($40) así que es aconsejable que lleguen temprano a fin evitar colas y retrasos.
    (Horario ideal para estar 20:00Hs)

Estacionamiento privado. Capacidad para 500 autos.

Saludos y te espero...

----------------------------------------------------------------------------------

RESERVA TU MESA CON ANTICIPACION.
    Mesas de 800$ y 500$

NO PODES ESTAR AUSENTE EN EL AFTER WORK MAS EXCLUSIVO DE BUENOS AIRES..

Saludos,

Diego Zamolo
    15.5462.4457
    zamolo@fibertel.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta