ADOPCION Gay

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

ADOPCION Gay

Ya que estamos todos en la movida de opinar sobre este tema, me gustaría saber qué opinan ustedes de la adopción?
    Yo creo que está perfecto. Todos los violadores actuales son/tienen padres heterosexuales.

Perdón que no puse encuesta, no lo encontré :S No es como todos los vBulletin este xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4977
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: ADOPCION Gay

Yo estoy de acuerdo. Antes no estaba de acuerdo, pero leí un par de opiniones acá y escuché al chabón ese Pepé Ciberian (o algo así) en unos debates y me cambió la idea. Lo que me rompe las bolas del tema es la hipocresía (típica de este país): hay muchas personas opiniéndose a las que no les importan un carajo los chicos en adopción ni nunca le importaron y ahora se preocupan por si se los dan a un gay o a un heterosexual. Me enferma eso. Ni hablar de la movida política de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2006

Absolutamente de acuerdo, no hay nada natural ni normal en este mundo, cualquiera que entre en la categoria de persona deberia tener el derecho a la adopcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo. Antes no estaba de acuerdo, pero leí un par de opiniones acá y escuché al chabón ese Pepé Ciberian (o algo así) en unos debates y me cambió la idea. Lo que me rompe las bolas del tema es la hipocresía (típica de este país): hay muchas personas opiniéndose a las que no les importan un carajo los chicos en adopción ni nunca le importaron y ahora se preocupan por si se los dan a un gay o a un heterosexual. Me enferma eso. Ni hablar de la movida política de todo esto.
    Yo pensaba igual que vos, pero las cosas en la TV -y eso que no miro mucho- me abrieron la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por tatoGou Ver Mensaje
    Absolutamente de acuerdo, no hay nada natural ni normal en este mundo, cualquiera que entre en la categoria de persona deberia tener el derecho a la adopcion.
    Concuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me parece al pedo hacer un thread aparte cuando bien se puede discutir en el otro.
    En todo caso, la orientación sexual de los padres adoptivos es lo que menos deberia importarle a un juez al momento de asignar una criatura en adopción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

si les da el capital y le dan a su hijo la libertad de elegir su eleccion sexual me parece barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Es imposible que los padres "obliguen" a elejir una identidad sexual al hijo.

Si el pibe siente que es puto, por mas cagada a palos y disimulacion que haga el chico, va a seguir siendo puto.

A favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mr Crowley Ver Mensaje
    Ya que estamos todos en la movida de opinar sobre este tema, me gustaría saber qué opinan ustedes de la adopción?
    Yo creo que está perfecto. Todos los violadores actuales son/tienen padres heterosexuales.

Perdón que no puse encuesta, no lo encontré :S No es como todos los vBulletin este xD.
    Arrancamos mal desde tu postulado falaz y absolutamente tendencioso, pero coincido con Gerli, la orientacion sexual es (deberia ser) absolutamente irrelevante a la hora de dar en adopcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Arrancamos mal desde tu postulado falaz y absolutamente tendencioso, pero coincido con Gerli, la orientacion sexual es (deberia ser) absolutamente irrelevante a la hora de dar en adopcion.
    Es verdad, eso de "todos los violadores tienen padres heterosexuales" es cualquiera, ya que muchos fueron violados por los mismos de chicos. Así que la heterosexualidad del primogénito en esos casos es relativa, lo cual no tiene relación alguna con la adopción de un chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Es que ser homosexual no tiene nada que ver con tus chances de ser un violador. No tiene nada que ver con tus chances de ser homosexual. No tiene nada que ver con tus chances de nada, salvo de crecer con la mente más abierta de lo habitual, y eso es precisamente lo que aterra a los que están en contra.

Desde mi creencia personal, si la vida del chico es más difícil por estar adoptado por una pareja de personas del mismo sexo es por la estructura social que lo rodea, que rechaza y condena a este tipo de parejas y no por la pareja en sí misma. Pero eso es una cuestión de la que depende principalmente la maduración que tenga la mentalidad a nivel social en el tema, y eso es una cuestión de tiempo en la cual convivir con el hecho en sí debería ayudar.

Ahora, mi pregunta es: hay estudios hechos que corroboren que no les hace mal o que les hace mal? Porque en realidad no importa lo que piense cuando se trata de la vida de los demás xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Jan 2010

Los homosexuales ya pueden adoptar, no hay mucho que discutir, no es algo que vaya a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

En los centros de adoption, no pueden preguntarle al interesado sobre con quien tiene sexo o sus preferencias sexuales. Eso es ilegal.

Asi que preguntar sobre la adopcion no tiene sentido. Ya existe y nadie puede prohibirlo.

No es lo que se está tratando en el senado.

Este thread no tiene sentido realmente.

Porque sino habria que extender la encuesta a otros delirios semejantes

Está a favor que un chico sea adoptado por:

Un capitalista, un comunista o un socialsta?
    Alguien de derecha o de izquierda?
    Un heterosexual o un homosexual?
    Un alcoholico o un fumador?
    Alguien con sobrepeso o alguien flaco?
    Alguien feo o alguien lindo?
    Alguien pobre o rico?
    Alguien que le importa el tema del cambio climatico o alguien que no?
    A un preso que ya cumplio su condena o alguien que nunca estuvo?
    A alguien con sida o alguien que no?
    Alguien que cree en Dios o a un aagnostico?
    A un catolico, judio , musulman, budista,evangelista o testigo de jehova?

Y asi se puede estar un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Los homosexuales ya pueden adoptar, no hay mucho que discutir, no es algo que vaya a cambiar.
    No está muy bien expresado en el título y todo eso, pero por lo menos yo entendí que se habla de la adopción gay en pareja, o sea, que figure como adoptado por ambos cónyuges y no por uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    En los centros de adoption, no pueden preguntarle al interesado sobre con quien tiene sexo o sus preferencias sexuales. Eso es ilegal.

Asi que preguntar sobre la adopcion no tiene sentido. Ya existe y nadie puede prohibirlo.

No es lo que se está tratando en el senado.

Este thread no tiene sentido realmente.

Porque sino habria que extender la encuesta a otros delirios semejantes

Está a favor que un chico sea adoptado por:

Un capitalista, un comunista o un socialsta?
    Alguien de derecha o de izquierda?
    Un heterosexual o un homosexual?
    Un alcoholico o un fumador?
    Alguien con sobrepeso o alguien flaco?
    Alguien feo o alguien lindo?
    Alguien pobre o rico?
    Alguien que le importa el tema del cambio climatico o alguien que no?
    A un preso que ya cumplio su condena o alguien que nunca estuvo?
    A alguien con sida o alguien que no?
    Alguien que cree en Dios o a un aagnostico?
    A un catolico, judio , musulman, budista,evangelista o testigo de jehova?

Y asi se puede estar un buen rato.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    No está muy bien expresado en el título y todo eso, pero por lo menos yo entendí que se habla de la adopción gay en pareja, o sea, que figure como adoptado por ambos cónyuges y no por uno solo.
    Es un tema que no tiene nada que ver con la adopción sino con el matrimonio. Dos personas (independientemente de la sexualidad) no pueden caer juntas (sin estar casadas ) y adoptar un pibe ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar