ADOPCION Gay

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: ADOPCION Gay

A ver...algo que no estamos teniendo en cuenta.

Supongamos que es verdad que una familia gay es peor que una familia heterosexual, supongamos que esos chicos tienen algún "problema" o que se les contagia lo puto.

En Argentina tenemos un problema con la adopción enorme, muchos chicos no son adoptados, terminan siendo criados en hogares, sin futuro, sin nadie que los quiera, a veces hasta son abusados...y como terminan esos pibes? Probablemente en la calle, afanando, o con vidas de mierda.

Supongamos que estar con una familia de homosexuales sea peor que estar con una familia de heterosexuales, peor sería no tener ninguna familia. Que es como muchos chicos terminan.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

me parece que no entendiste lo que te dijo Felhek...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    En los centros de adoption, no pueden preguntarle al interesado sobre con quien tiene sexo o sus preferencias sexuales. Eso es ilegal.

Asi que preguntar sobre la adopcion no tiene sentido. Ya existe y nadie puede prohibirlo.

No es lo que se está tratando en el senado.

Este thread no tiene sentido realmente.

Porque sino habria que extender la encuesta a otros delirios semejantes

Está a favor que un chico sea adoptado por:

Un capitalista, un comunista o un socialsta?
    Alguien de derecha o de izquierda?
    Un heterosexual o un homosexual?
    Un alcoholico o un fumador?
    Alguien con sobrepeso o alguien flaco?
    Alguien feo o alguien lindo?
    Alguien pobre o rico?
    Alguien que le importa el tema del cambio climatico o alguien que no?
    A un preso que ya cumplio su condena o alguien que nunca estuvo?
    A alguien con sida o alguien que no?
    Alguien que cree en Dios o a un aagnostico?
    A un catolico, judio , musulman, budista,evangelista o testigo de jehova?

Y asi se puede estar un buen rato.
    Como pareja no pueden (tenencia, custodia, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Como pareja no pueden (tenencia, custodia, etc)
    Ninguna pareja no casada puede.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Error.

Existen las adopciones monoparentales.
    Una persona sola, puede adoptar tranquilamente, y no se le puede preguntar si es gay o no, o si es zurda o de derecha, o si fuma porro o si aspira cocaina cada tanto.

Aqui el problema que tienen algunos es si el adoptante es gay o no. En otras epocas el problema habria sido si la persona era blanca o negra, o judia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Ninguna pareja no casada puede.
    Las parejas no casadas heterosexuales pueden casarse. Los gay, no.
    Error.

Existen las adopciones monoparentales.
    Una persona sola, puede adoptar tranquilamente, y no se le puede preguntar si es gay o no, o si es zurda o de derecha, o si fuma porro o si aspira cocaina cada tanto.

Aqui el problema que tienen algunos es si el adoptante es gay o no. En otras epocas el problema habria sido si la persona era blanca o negra, o judia.
    Desde ya, pero como pareja no pueden y de nuevo, no pueden tener los 2 la tenencia, la custodia, etc. O sea, que uno sería el padre y el otro sería el novio del padre (o madre y novia, para las mujeres)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

para mi se resume de la siguiente manera , o los pendejos se mueren de hambre o de frio en la calle o pasan horrores en los orfanatos o lo adopta una pareja gay y existe una alta posibilidad de que se haga gay , queremos que se mueran o que la pasen para el culo y que terminen robando , o queremos que terminen siendo homosexuales ? , esa es la pregunta que creo todos como sociedad tendriamos que hacernos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2005

Quien dice que no pueden? Que ley lo prohibe? o es solo una suposicion tuya?

Te digo que ocurre. Hay parejas homosexuales que tienen hijos adoptados.

Nada en la ley lo prohibe. No existe algo escrito y sellado por algun juez que diga 'si usted es homosexual, no puede adoptar'.

Porque como dije, seria tan ridiculo como decir 'usted no puede adoptar un niño blanco porque usted es negro' o 'usted no puede adoptar un niño bautizado en iglesia catolica porque usted es judio'.

Entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Quien dice que no pueden? Que ley lo prohibe? o es solo una suposicion tuya?

Te digo que ocurre. Hay parejas homosexuales que tienen hijos adoptados.

Nada en la ley lo prohibe. No existe algo escrito y sellado por algun juez que diga 'si usted es homosexual, no puede adoptar'.

Porque como dije, seria tan ridiculo como decir 'usted no puede adoptar un niño blanco porque usted es negro' o 'usted no puede adoptar un niño bautizado en iglesia catolica porque usted es judio'.

Entendes?
    El que no entiende sos vos. No pueden tener la custodia ni todo derecho que una pareja casada tiene. En ningún lado dije que un gay no pueda adoptar.

Art. 312. Nadie puede ser adoptado por más de una persona simultáneamente, salvo que los adoptantes sean cónyuges. Sin embargo, en caso de muerte del adoptante o de ambos cónyuges, se podrá otorgar una nueva adopción sobre el mismo menor.
    El adoptante debe ser por lo menos dieciocho años mayor que el adoptado salvo cuando el cónyuge supérstite adopta al hijo adoptado del premuerto.

Art. 334. El adoptado y sus descendientes heredan por representación a los ascendientes de los adoptantes; pero no son herederos forzosos. Los descendientes del adoptado heredan por representación al adoptante y son herederos forzosos.

http://www.guiagayargentina.com/ley-de-adopcion-n-24779
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 14-07-10 el 06:13 PM

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    para mi se resume de la siguiente manera , o los pendejos se mueren de hambre o de frio en la calle o pasan horrores en los orfanatos o lo adopta una pareja gay y existe una alta posibilidad de que se haga gay , queremos que se mueran o que la pasen para el culo y que terminen robando , o queremos que terminen siendo homosexuales ? , esa es la pregunta que creo todos como sociedad tendriamos que hacernos .
    por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

psicología básica , el varón desea a la madre y la mujer al padre , al haber 2 padres o 2 madres que te crees que va pasar ??? , igualmente criarse en un ámbito "distinto" , al chico lo va afectar , y va ver las cosas distintas , como también le pasa al que tiene un padre borracho , drogadicto , etc .
    Para mi y supongo que a la mayoría , es asi y existen mas posibilidades de que vea las relaciones gays como algo mas natural que una relación heterosexual .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Las parejas no casadas heterosexuales pueden casarse. Los gay, no.
    Por esa razón la discución de la adopción no tiene sentido porque todo se resume al matrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    psicología básica , el varón desea a la madre y la mujer al padre , al haber 2 padres o 2 madres que te crees que va pasar ??? , igualmente criarse en un ámbito "distinto" , al chico lo va afectar , y va ver las cosas distintas , como también le pasa al que tiene un padre borracho , drogadicto , etc .
    Para mi y supongo que a la mayoría , es asi y existen mas posibilidades de que vea las relaciones gays como algo mas natural que una relación heterosexual .

Ajajajajaja, que autor de "psicología básica" citas para llegar a tu conclusión?
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Qué tristemente gracioso el miedo que le tiene la gente a que esos chicos vean las cosas diferentes.

Ni siquiera dicen "bien" o "mal", dicen "diferente". Por qué les hará tanto ruido en la cabeza esa palabra?

Y por enésima vez, hijo de dios, un homosexual no es lo mismo que un borracho o un drogadicto. Andá a censar cuántos homosexuales violan a las hijas y cuántos padres borrachos lo hacen. Andá a censar cuántos homosexuales roban y matan para comprar droga y cuántos drogadictos lo hacen.

Los hijos de gente intolerante y necia terminan peor de la cabeza que los que se crían con homosexuales, que al fin y al cabo casi necesariamente se crían en un ambiente de tolerancia y aceptación.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Oct 2005

Niczerus debe basarse en el hecho que si un chico se cria en una familia con ideologia de ultraderecha, el chico asimilará esa conducta como correcta.
    Si naciera en una familia fanatica religiosa tambien.

Si creciera en una familia gay, se volveria gay.
    Pero no seria asi. Lo que realmente ocurriria, es que ese chico se volveria una persona tolerante a la diversidad, seria incapaz de discriminar y odiar a los demas por ser y pensar diferente.

Y parece que eso es algo que mucha gente no quiere que ocurra.

Les resulta innaceptable que no se odie aquello considerado no natural.

por cierto, usar internet no es natural.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4966
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima