Empezar de nuevo a los 25

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    MCP
    Registración
    Oct 2003

Empezar de nuevo a los 25

A ver, resumido. Soy diseñador tengo 25 y toy ganando 2.8 haciendo algunas horas extra y tdo iba bien hasta que vi al mejor pago de mi empresa que es grosa en el sector, y con añoss de experiencia y un cv muchisimo mejor, el techo no lo vi tan alto, no gana ni el doble de lo que gano yo ni de casualidad

Empezé a moverme a investigar y veo que los diseñadores si arañan las 4 lucas es un golazo y es un muy buen laburo. Me empezé a mover para la parte multimedial lease flash, action script, programacion y estoy en el sueldo actual(2.8) siendo un junior cuando antes ganaba menos con 2/3 años de experiencia.

Estoy en la diyuntiva de que carrera seguir para no tirar por la borda lo que hice o si es recomendable replantearme las cosas...

Algunos me dijeron sistemas, otros me dicen que profundice los masters/cursos de action script/flex/etc y seguir programando/diseñando(laburo actualmente con richmedia/publicidades de internet/etc)...

Que carrera es la ideal para este fin? es recomendable empezar recien a los 25? recien a los 30 saldria al mercado laboral? no me molesta remarla de abajo, pero no me convence ver un techo tan cercano a esta edad...y se que conseguir laburo sin un buen cv es un parto, al menos en diseño lo que importa es el cv/portfolio no el titulo, se que en otras carreras es dif. Pero un programador sin experiencia a los 30....

help! XD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8766
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Empezar de nuevo a los 25

La edad es lo de menos, y por otro lado, podes salir al mercado laboral mucho antes de recibirte.